• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Centoleira 10-Nov. Parte II

  • #51
Tremendo reportaje, casi te haces la idea de haber estado allí. Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien. Los gallegos todo lo hacéis a lo GRANDE..:worshippy:
 
  • #52
Por cierto, ya me disculparás que haya olvidado agradecerte el reportaje! Y además un placer haberte conocido y compartido una pequeña charla contigo

Un abrazo

Nada que disculpar Raúl... :-)

Un placer igualmente el haberte conocido. Y charlar un rato contigo, sobre estilográficas, todo un pozo de sabiduría el moderador del "sótano" que por desgracia y por falta de tiempo cada vez visito menos...

Un abrazo!!
 
  • #53
He visto y tocado relojes increibles, he bebido y comido muuuuuuy bien pero lo mejor reencontrarse con tantos amigos de toda España.

Manu, David, Roi, un abrazo y gracias por organizar esta reunión de amigos. Y la próxima donde?, cuando?... Que el listón está muy alto.
 
  • #54
Grandísimo esta segunda entrega del reportaje de la Quedada.
Magníficas fotos, Jesús. Muchísimas gracias por el curro que te has metido para el cuerpo.

Van algunas de mis fotos del evento en si.

¡Increible!, jamás había vistos tantos centollos juntos.

Y tan frescos y ricos... Acojo...te como estaban los bichos.... y los camarones....las vieiras, el arroz, los canutillos de postre... (Una barbaridad de comida, y toda exquisita, .... tanta había que hasta sobraron unos buenos kilos de Camarones,... y, el bueno de David se encargó de hacer que nos prepararan una bolsa bien llena de ellos, para traérnoslos a Casa,.... hace un rato me he comido unos cuantos... imposible que acabe hoy con todos... así es que.... al congelador, que semejantes manjares no se pueden desperdiciar).

Hasta el vino había sido etiquetado para la ocasión. ¡Detallado de los que no se olvidan!.

Estaba bueno, ¿eh, Jordi?...

Y el detallazo de la organización para con Unai y Amaia. ¡Enhorabuena!, tortolitos.

Por último, una foto de David recibiendo el premio que le tocó en el sorteo de recuerdos aportados por la Boutique Panerai.

¿Qué decir del día en general?. Un día cansado, lleno de emociones y de los que se quedan grabados en la retina y en la memoria por mucho tiempo.

Una maravilla de organización, Mil Gracias A David por ellos. A Manu, a Roi, a David.... por ir a buscarnos a Santiago y por ser el apoyo necesario, y hacer de cicerones en esa maravillosa ciudad. A Nacho, por devolvernos al aeropuerto. A todos los gallegos por su maravillosa acogida y a RE por hacer posible todo ésto.

Un fuerte abrazo para todos.

Gracias por las fotos y por completar el reportaje!!

Un abrazo.
 
  • #55
Magnifico reportaje, estupenda crónica y preciosas fotos tanto de los asistentes como de los relojes (gracias a ti por esas fotos del reloj mío que a mi no me salen así de bien), cuando pueda subiré fotos a pesar de que hay muchas de de todo tipo alguna pondré.
Solo me queda daros las gracias por la organización del evento, que fue perfecta, recogernos en el aeropuerto, paseos por la ciudad, llevarnos a la Casa Rural y devuelta al aeropuerto...MUCHISIMAS GRACIAS, un abrazo para David, Manu y Roí y todos los demás!!!

Ufffff ese relojazo se fotografía solo...¡Tremendo!!

Un abrazo.
 
  • #56
Recojo el testigo,Nacho...............aunque David,y su peña,como se a dicho han puesto el liston muy alto,y eso para competir con los calçots,y el vino del PENEdés,sera tarea ardua y muy "dicifil",que diria Chaves,pero con la ayuda del Staff ,intentaremos quedar a la altura,los "calatanes",semos asin

lostimage.jpg






un abrazote chicarron,y prepara el babero..............que lo vas a necesitar


jajajaja de babero mejor llevar una sabana, que ya sabes que soy grande!!!!!

Un abrazo
 
  • #57
Juro que lo he intentado pero me era imposible recordar a todos los que aquí habéis estado y por lo tanto a TODOS...

Y por supuesto...

GRACIAS DAVID!!!. Eres mu grande. ;-)
 
  • #58
Espectacular de principio a fin.

Compañía exquisita, relojes y centollos; los tres ingredientes necesarios para pasar una jornada inolvidable.

Gracias por un reportaje que ha sabido transmitir a la perfección el buen ambiente de la Quedada.

Saludos;
 
  • #59
Enhorabuena por el magnífico reportaje, una gozada poder disfrutar de esos buenos momentos. ¡¡Gracias !!
 
  • #60
Hay que ver Manu, que bien te sienta el vestido largo, jajaja. Gracias por tu compañía.
Por cierto, como creo que aún no lo había dicho, excelente reportaje y grandísima quedada.


Juro que lo he intentado pero me era imposible recordar a todos los que aquí habéis estado y por lo tanto a TODOS...

Y por supuesto...

GRACIAS DAVID!!!. Eres mu grande. ;-)
 
  • #61
Hay que ver Manu, que bien te sienta el vestido largo, jajaja. Gracias por tu compañía.
Por cierto, como creo que aún no lo había dicho, excelente reportaje y grandísima quedada.

Jajajaj. Menos mal Samu que te has dignado al fin a decir algo. ;-)

Un abrazo GPS humano!! ;-)
 
  • #62
Muchisimas gracias Jesus por este estupendo report ,que da una idea de lo bien que lo pasamos,y lo que se perdieron los que no pudieron asistir,por mi parte voto para que se te nombre "paparazzi" oficial de este foro,y a los que a la proxima piensen asistir,decirles que

David,y peña galega,(Suso,Manu,Roi,y resto),con vuestra organizacion,habeis logrado ,que la proxima sea de plazas limitadas,porque la cantidad de ..............este cangrejo migratorio llamado centollo,(Maia squinado ,especie de crustáceo decápodo del infraorden Brachyura, de gran tamaño. Su caparazón está repleto de espinas y protuberancias y puede llegar a medir hasta 20 cm de diámetro), se afirma que eran los que se sirvieron y engullimos ,los 20 cms se quedan algo cortos,jamas habia visti semejantes ejemplares,y no digamos lo buenisimos que estaban,los recordare y los pondre en mis memorias

Su reproduccion despues de este evento,justos llegaran para la proxima "CENTOILADA"...............jodios galegos,130 kls,suerte que dejasteis una pareja para reproducirse,para la proxima................ja ja ja

Gracias a todos,a los que conocia,y a los que conoci,yo ya compre el tiket para la proxima..........por si las meigas,que haberlas ailas
 
Última edición:
  • #63
Un abrazo a todos !!!!, desde el aeropuerto de Santiago. Los últimos que quedamos de esta Centolada de ensueño . Mañana aportare mis fotos.

0-5DBF-42A6-9478-EA89CA036BB4-514-0000008AD68EE9FB.jpg
 
Última edición:
  • #64
Cuantas caras conocidas , que envidia levantan estas reuniones , y que buena pinta tiene todo , siempre queda el pensar en la próxima , enhorabuena a los organizadores.
 
  • #65
Oye!!!! que entre las tabletas de chocolate había una con premio!!!!! ajajajja nadie se enteró!!! le tocó a Achita una revisión completa de un reloj por cortesía de ServiWatchSuiza !!!!

Pongo foto...

2012-11-10 19.21.09.jpg


Menuda fieshhhhhhhhhhhhta!!

Gracias a todos!!!

[edito] cachis... no había leido el post.. solo vi las fotos... pero al menos posteo la foto del ganador... ajjaajajja [/edito]
 
Última edición:
  • #66
Cuántas caras conocidas, cuánta buena gente. Siento no haber podido acudir, me ha sido totalmente imposible. Seguro que a la próxima podré. Un abrazo a todos
 
  • #67
Un abrazo a todos !!!!, desde el aeropuerto de Santiago. Los últimos que quedamos de esta Centolada de ensueño . Mañana aportare mis fotos.

¡Buen viaje!

Y un placer conoceros.

Un abrazo.
 
  • #68
Un abrazo a todos !!!!, desde el aeropuerto de Santiago. Los últimos que quedamos de esta Centolada de ensueño . Mañana aportare mis fotos.

Algunos todavía estamos coleando por tierras gallegas;-).

Y de la quedada...qué decir que no se hay dicho. Ponerme a agradecer a todo el mundo puede que sea muy complicado, pero no puedo dejar de nombrar a DAVID( con mayúsculas) , MANU y Jesus(JESZAMORA).

He conocido a nuevos foreros y con algunos he tenido la suerte de volver a juntarme con ellos.

Y ya el detalle del Cava, tarta y ramo de flores...me dejasteis sin palabras, sois de lo que no hay.

Juan y Sonia, un placer volver a compartir mesa y mantel con vosotros, y cómo no, a los catalanes, que no se pierden una.

Todavía me quedan unos días por la zona, pero a la vuelta prometo fotos y demás.

Un saludo

p.d. El after de hoy ha estado genial....:whist::
 
  • #69
Gran reportaje Jesús. Fue un placer conocer a muchos foreros a los que leo y de los que aprendo. La organización, con David de leader, de 10. Las viandas y el lugar, qué pasada.

Abrazos!!!
 
  • #70
Jajajaja!! a mi también me sorprendió verte con pareja... VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

Un abrazo Antón ;)

Jesús, eres una máquina :worshippy:... de fotografiar :D

Impresionante reportaje en ¿sólo dos? partes que capta la esencia de una quedada sideral. Ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar mi agradecimento a todos los que habéis hecho posible semejante encuentro con un David enorme a la cabeza. Viendo las imágenes me doy cuenta de que no llegué a saludar a todo el mundo (lo siento) pero sobre todo que no me despedí de todos (más todavía). Eso sí, conocí a un personaje mítico como es Alejandra, de quien muchos hablaban pero que yo no había visto nunca. Pues sí, debe ser una sirena (por lo de mítica) porque encantadora lo es un rato. Un placer, Alejandra :). También conocí a Elena, la esposa de Jacobo. Otro mito, porque pensaba que un tío tan raro como Jacobo no podía tener pareja, y ya ves: una maravilla de chica ;-). Por supuesto que no eran las únicas féminas del evento. Para todas ellas mi reconocimiento, que aguantando a esta panda de frikis tienen el cielo ganado.

Mi propio periplo empieza a las cuatro de la madrugada, cuando suena el despertador. Ducha, desayuno, aeropuerto. Encuentro con Raúl y Ryanair, que serán lo que sea y tiene un montón de quejas, pero nos llevó a santiago en el tiempo previsto sin problemas a precio de tren de Cercanías. En el mismo avión (hasta los topes, por cierto) venía también otro forero, pero como no lo conocíamos personalmente nos tuvo que presentar Manu a la llegada: Santi (vilobi), fue un verdadero placer conocerte, pero sobre todo escucharte hablar sobre pintura catalana en el vuelo de vuelta y la pasión -y conocimiento- con que lo haces.

Luego pongo fotos
 
  • #71
Lo prometido

Luego pongo fotos

Pues van las fotos. Como la comida en sí ya ha sido ampliamente documentada os pongo fotos del antes (que es cuando no tenía un centollo delante)



Santiago de Compostela, momento 1

Cent6.jpg





¿Por qué es todo tan verde en Galicia? Será un tópico, pero es que si te quedas quieto un ratito te empiezan a salir líquenes y musgos. Y si no que se lo pregunten a esta...


Cent4.jpg




Y es que la lluvia ahí, como tantas cosas, no sabes si va o viene...


Cent3.jpg





El primer contingente procedente del aeropuerto: Raúl, Sergio y Santi acompañados por Manu, nuestro cicerone particular


Cent5.jpg




La Catedral, parada obligada en lo que se dice un 'marco incomparable'. Qué privilegio poder verla sin montones de gente en la plaza.


Cent12.jpg





Impresionantes naves. No sé si es muy frecuente ver una basílica de planta y factura románica rematada con detalles directamente churriguerescos, pero a mí me produjo cierta sensación de eternidad.


Cent10.jpg





Desde el otro lado... El Botafumeiro pequeño.


Cent9.jpg




... y desde un poquito más atrás lo que viene viendo San Yago desde hace siglos:



Cent11.jpg





Inmortalizando el momento desde fuera (desde dentro me daba no sé qué...:pardon:)


Cent14.jpg






Y ahora algunas fotos de esas que nos gustan a Manu y a mí.
Va por ti, compañero:


Cent15.jpg



Cent13.jpg



Cent21.jpg



Cent26.jpg



Cent25.jpg





Cent23.jpg






Me parece que vi unas lindas gotitas...

Cent17.jpg




8o pordió, cómo llueve...



Cent16.jpg



.... será cuestión de aguantar estoicamente el chaparrón


Cent18.jpg




Chaparrón por decir algo, que estaba cayendo la del pulpo:


Cent19.jpg




Todo esto en uno de los patios del Parador de los Reyes Católicos, donde había más frikis haciendo fotos :whist::


Cent20.jpg






Se me quedaron por ver muuuuchas cosas. Mejor, así vuelvo ;-)
Por cierto, Raúl: recupera las tartas que olvidaste en el coche de Manu. Las mías estaban pa' morirse...


Cent22.jpg







Como Jesús ya os ha contado cómo nos fue en el Pazo San Anton :innocent: sólo os dejaré una imagen del campo de batalla después de que pasaran las hordas devoradoras 8o


Cent28.jpg



Por cierto, hay que ver lo que son capaces de hacer estos Celtas con una buena herramienta. Dibujos ¿tribales? hechos con ¡¡una amoladora!!


Cent27.jpg





Y por fin LA playa. en estas procelosas aguas habitan unos misteriosos animales... ¿dije misteriosos? Quería decir sabrosos :D

Cent29.jpg



Otra vez. Como alguien me vea haciendo esto me encierran


Cent30.jpg



... menos mal que no estaré solo en mi encierro :-P


Cent31.jpg







De la comida poco que decir o mostrar que no se haya dicho ya. Tal vez añadir algunas imágenes divertidas.
Cualquier aparición desde la cocina provocaba el interés de unos comensales que parecían con hambre eterna ::bxd::


Cent32.jpg




En realidad *mucho* interés... no se me amontonen


Cent33.jpg



Ya os hablaron de gaitero y su gaita ¿verdad?


Cent34.jpg




De lo que no os hablaron fue de los coros :D
Menudo par, están en todo ¿quién dijo que no se puede estar en la procesión y tocar las campanas?


Cent35.jpg




Si hasta celebramos un aniversario de otro par igualmente entrañable. ¡Zorionak, amigos!


Cent36.jpg



Los sorteos fueron un quasi-fin de fiesta genial para una jornada genial


Cent37.jpg



Pues con todo y con esto aún me perdí la queimada con su conjuro, la cena, las copas y lo que sea que se hiciera luego. El desayuno, el paseo, la comida, despedida y -ahora sí- cierre... ::bash::
Y es que cuando lo pasas bien el tiempo parece acelerarse. Gracias de nuevo a todos por esta jornada y un recuerdo con mis mejores deseos para quien se sintió indispuesto, y que viendo los distintos reportajes veo que ya se ha repuesto.



Cent38.jpg



El año que viene repetimos.
Vaya que sí :yes:



.
 
  • #72
Vaya que se la montan bien en Galicia !!!! Maravilloso reportaje, muchas gracias a todos. :clap::clap:
 
  • #74
Que envidia me dais !!
 
  • #75
Buena gente buena comida buen vino y buenos relojes que mas se puede pedir??? A seguir asi por muchos años!!!!
 
Atrás
Arriba Pie