• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Centoleira 10-Nov. Parte II

  • #26
JODERRRRR!!!!!!

Menudo nivelazo.... , de comida , de amigos , de paradisiaco lugar ... es que es de SOBRESALIENTE !!!!


Cuantas caras conocidas , ahora que os veo .. que pena me ha dado no poder haber ido ::bash:: ::cry::



Os habeis superado, lo cual parecia IMPOSIBLE , pero ya veo que en " A NOSA TERRA " todo es posible.




Charly69 y señora , no se pierden una ... Manu , UNai , Amaia ( Por cierto Zorionak ) , mi querido Ferrari , Antón ( que es como Dios , en todas partes ) , atmorte , joder y no sigo porque ::cry::......


En fin habies hecho una quedada de las que NO SE OLVIDAN EN LA VIDA , FELICIDADES queridos GALEGOS !!
 
  • #27
excelente, una pasada.
 
  • #28
¡Que gran quedada habéis montado!

Lamento no haber podido asistir en esta ocasión. El año que viene no me lo pierdo.

Felicidades a los organizadores, que habéis vuelto a bordarlo, un saludo a todos y un abrazo a los conocidos, que sois casi todos.
 
  • #29
Fantástico reportaje Jesús. No sé que haríamos sin un cronista como tú.
Menuda tarde más buena pasamos.
 
  • #30
Las imágenes dan fe de que el día ha sido muy especial. Me alegro hayáis disfrutado de buena compañía con la siempre grata excusa de los relojes que son nuestra pasión . Saludos
 
  • #31
Que buen ambiente, a la próxima centoleira me desplazo desde Jerez, prometo llevar una caja de Tío Pepe, saludos Xeretano.
 
  • #32
Estoy por apuntarme a la siguiente jajajajajjaa
 
  • #33
Sinceramente, estoy llorando por no haber podido asistir!!!
un fuerte abrazo a todos!!!
 
  • #34
Sinceramente, estoy llorando por no haber podido asistir!!!
un fuerte abrazo a todos!!!

La verdad es que os hecho de menos al comando MARMITAKO!!

Un abrazo Sergi!!
 
  • #35
Gran reportaje Jesús, vaya currada!!!

Vaya quedada David, has dejao el listón muy muy alto, gracias!!!!!!

Siento no haber podido de muchos foreros, pero me acerque al aeropuerto a llevar a unos compañeros!Ha vosotros, ha sido un placer volver a veros, a los 4.Espero que hayaís tenido un buen vuelo.Tomar nota que para Enero-Feb, os toca sacar los baberos!!!!! Santi espero que lo leas.

Ya tenemos CUARTEL GENERAL DEL COMANDO, que como sabeís es la enviadia nacional.Menudo SPOT.

Nos vemos en la próxima.
Un saludo a todos
 
  • #36
Jesús, eres una máquina :worshippy:... de fotografiar :D

Impresionante reportaje en ¿sólo dos? partes que capta la esencia de una quedada sideral. Ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar mi agradecimento a todos los que habéis hecho posible semejante encuentro con un David enorme a la cabeza. Viendo las imágenes me doy cuenta de que no llegué a saludar a todo el mundo (lo siento) pero sobre todo que no me despedí de todos (más todavía). Eso sí, conocí a un personaje mítico como es Alejandra, de quien muchos hablaban pero que yo no había visto nunca. Pues sí, debe ser una sirena (por lo de mítica) porque encantadora lo es un rato. Un placer, Alejandra :). También conocí a Elena, la esposa de Jacobo. Otro mito, porque pensaba que un tío tan raro como Jacobo no podía tener pareja, y ya ves: una maravilla de chica ;-). Por supuesto que no eran las únicas féminas del evento. Para todas ellas mi reconocimiento, que aguantando a esta panda de frikis tienen el cielo ganado.

Mi propio periplo empieza a las cuatro de la madrugada, cuando suena el despertador. Ducha, desayuno, aeropuerto. Encuentro con Raúl y Ryanair, que serán lo que sea y tiene un montón de quejas, pero nos llevó a santiago en el tiempo previsto sin problemas a precio de tren de Cercanías. En el mismo avión (hasta los topes, por cierto) venía también otro forero, pero como no lo conocíamos personalmente nos tuvo que presentar Manu a la llegada: Santi (vilobi), fue un verdadero placer conocerte, pero sobre todo escucharte hablar sobre pintura catalana en el vuelo de vuelta y la pasión -y conocimiento- con que lo haces.

Luego pongo fotos
 
  • #37
Mare mia... mare mia, menudo conjunto de relojazos, se me ha metido una CRI, de padre y muy señor mio.
 
  • #38
Juer, cuanta gente conocida que no veo hace un montón de tiempo. ::bash:: Pero como dijo alguien, no sé quién, " no se puede sorber y soplar al mismo tiempo ".:(

Saludos a todos.
 
  • #39
Cuánta razón, amigo. Cuánta razón...

Un abrazo :Cheers:
 
  • #40
Una quedada fantástica en la que acudir, además de ser un placer, es todo un privilegio.

Como Antón dice el periplo comienza con madrugón a las 4 de la madrugada, después el vuelo en Ryanair -para mi perfecto tanto en la ida y en la vuelta- y llegada a Santiago donde nos recibe Manu Dagofa junto con Sergio Fagus -y conocemos a compañero de vuelo: Santi... Fantástico!

A partir de aquí una jornada fantástica e irrepetible. Sólo puedo dar gracias:

Gracias a Manu Dagofa que nos sirvió de chofer, guía turístico... Y mucho más. Gran perdona Manu, Grande!
Gracias a David Daveport por organizar semejante tinglado y estar pendiente en todo momento de todo y de todos. Gracias de nuevo.
Gracias a Nacho -Nachifisio- por compartir mesa ,compañía y posteriormente acercarnos al aeropuerto.
Gracias a Alejandra -uffff de ufff- por todo. Un placer conocerla!
Gracias por su compañía a todos los compañeros con los que compartí algún momento, y mis disculpas a los que no pude saludar.

En definitiva... Un día fantástico!

Un abrazo

Raúl.

Ps.- no me olvido de los de siempre, Jordi, Pippo, Charly, Agustí, Ferrari, Jcreig, y sus respectivas a MDD :D que deciros... Y tampoco puedo dejar de echar de menos a algunos que deberían habernos acompañado como por ejemplo Hexavi!
 
  • #41
Juer, cuanta gente conocida que no veo hace un montón de tiempo. ::bash:: Pero como dijo alguien, no sé quién, " no se puede sorber y soplar al mismo tiempo ".:(

Saludos a todos.

Se te echo de menos Luis, pero he visto que andabas en otra muy buena! Un abrazo y a ver si podemos vernos pronto!
 
  • #42
Gracias a todos por vuestras amables palabras!! La verdad es que así da gusto poner un post...

NO me deja editar el pos original, para corregir el imperdonable olvido de agradecer a los foros que también enín de lejos, de Madrid. Gracias Fagus por recordármelo y pedirte disculpas públicamente por el despiste...

Tactic: me quedé con las ganas de conocerte. Espero que para la próxima tengamos ocasión de conocernos.

De nuevo gracias a todos por el buen rato que pasamos.

Un abrazo!!
 
  • #43
Gracias a todos por vuestras amables palabras!! La verdad es que así da gusto poner un post...

NO me deja editar el pos original, para corregir el imperdonable olvido de agradecer a los foros que también enín de lejos, de Madrid. Gracias Fagus por recordármelo y pedirte disculpas públicamente por el despiste...

Tactic: me quedé con las ganas de conocerte. Espero que para la próxima tengamos ocasión de conocernos.

De nuevo gracias a todos por el buen rato que pasamos.

Un abrazo!!

Por cierto, ya me disculparás que haya olvidado agradecerte el reportaje! Y además un placer haberte conocido y compartido una pequeña charla contigo

Un abrazo
 
  • #44
Grandísimo esta segunda entrega del reportaje de la Quedada.
Magníficas fotos, Jesús. Muchísimas gracias por el curro que te has metido para el cuerpo.

Van algunas de mis fotos del evento en si.

¡Increible!, jamás había vistos tantos centollos juntos.
lostimage.jpg


Y tan frescos y ricos... Acojo...te como estaban los bichos.... y los camarones....las vieiras, el arroz, los canutillos de postre... (Una barbaridad de comida, y toda exquisita, .... tanta había que hasta sobraron unos buenos kilos de Camarones,... y, el bueno de David se encargó de hacer que nos prepararan una bolsa bien llena de ellos, para traérnoslos a Casa,.... hace un rato me he comido unos cuantos... imposible que acabe hoy con todos... así es que.... al congelador, que semejantes manjares no se pueden desperdiciar).
lostimage.jpg


Hasta el vino había sido etiquetado para la ocasión. ¡Detallado de los que no se olvidan!.
lostimage.jpg


Estaba bueno, ¿eh, Jordi?...
lostimage.jpg


Y el detallazo de la organización para con Unai y Amaia. ¡Enhorabuena!, tortolitos.
lostimage.jpg


Por último, una foto de David recibiendo el premio que le tocó en el sorteo de recuerdos aportados por la Boutique Panerai.
lostimage.jpg


¿Qué decir del día en general?. Un día cansado, lleno de emociones y de los que se quedan grabados en la retina y en la memoria por mucho tiempo.

Una maravilla de organización, Mil Gracias A David por ellos. A Manu, a Roi, a David.... por ir a buscarnos a Santiago y por ser el apoyo necesario, y hacer de cicerones en esa maravillosa ciudad. A Nacho, por devolvernos al aeropuerto. A todos los gallegos por su maravillosa acogida y a RE por hacer posible todo ésto.

Un fuerte abrazo para todos.
 
  • #45
Magnifico reportaje, estupenda crónica y preciosas fotos tanto de los asistentes como de los relojes (gracias a ti por esas fotos del reloj mío que a mi no me salen así de bien), cuando pueda subiré fotos a pesar de que hay muchas de de todo tipo alguna pondré.
Solo me queda daros las gracias por la organización del evento, que fue perfecta, recogernos en el aeropuerto, paseos por la ciudad, llevarnos a la Casa Rural y devuelta al aeropuerto...MUCHISIMAS GRACIAS, un abrazo para David, Manu y Roí y todos los demás!!!
 
  • #46
Gran reportaje Jesús, vaya currada!!!

Vaya quedada David, has dejao el listón muy muy alto, gracias!!!!!!

Siento no haber podido de muchos foreros, pero me acerque al aeropuerto a llevar a unos compañeros!Ha vosotros, ha sido un placer volver a veros, a los 4.Espero que hayaís tenido un buen vuelo.Tomar nota que para Enero-Feb, os toca sacar los baberos!!!!! Santi espero que lo leas.

Ya tenemos CUARTEL GENERAL DEL COMANDO, que como sabeís es la enviadia nacional.Menudo SPOT.

Nos vemos en la próxima.
Un saludo a todos

Recojo el testigo,Nacho...............aunque David,y su peña,como se a dicho han puesto el liston muy alto,y eso para competir con los calçots,y el vino del PENEdés,sera tarea ardua y muy "dicifil",que diria Chaves,pero con la ayuda del Staff ,intentaremos quedar a la altura,los "calatanes",semos asin

lostimage.jpg






un abrazote chicarron,y prepara el babero..............que lo vas a necesitar
 
Última edición:
  • #47
No sé, veo el hilo un poco escaso de fotos...
La verdad que impresionante es poco. Gracias por el curro que te has dado para mostrarnos el fiestón. Saludos
 
  • #48
Impresionante! E insuperable!!

Es lo único que se me ocurre. Vaya quedada compañeros.
 
  • #49
Que envidia me dais, a ver si con el tiempo puedo acudir algun encuentro de este tipo
 
  • #50
Magnífica quedada, enhorabuena.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie