• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Centoleira 10-Nov. Parte II

  • #126
Un placer haber podido charlar un rato más contigo Óscar, y gracias por la compañía en el coche. Si no llega a ser por ti todavía estaría dando vueltas por Villagarcía...jajajaja ;-)

Un abrazo.

Manda carallo... No aprenderás nunca... No te puedo dejar solo...
 
  • #127
No creo que se vuelvan a sentar a tu lado :laughing1:, cuantos centollos te comiste, tres?:whist:: y no mientas que me tenías enfrente:flirt:

::blush::si... pero es que me tocaron las pequeñas... parecían nécoras...:whist::

Y aún así sobró!!!!!!! David, eres un fenómeno!! Me habría encantado quedarme a pasar la noche, pero ya se sabe, el que come centolla no dueme bien sino f****, así que hube de regresar por el bien de todos.... sobro todo el mío...;-)
 
Última edición:
  • #128
35 lerus el hotelito y tiene buena pinta.... me da que nos veremos en breves.... y a por setas :)

Unha preta!
 
  • #129
Gracias a ti por tu presencia, me alegro de conocerte en persona ya que solo sabia de habladurías jajaja...ojala sea así, que nos encontremos muy pronto, hasta entonces recibe un abrazo.
 
  • #131
::blush::si... pero es que me tocaron las pequeñas... parecían nécoras...:whist::

Y aún así sobró!!!!!!! David, eres un fenómeno!! Me habría encantado quedarme a pasar la noche, pero ya se sabe, el que come centolla no dueme bien sino f****, así que hube de regresar por el bien de todos.... sobro todo el mío...;-)

:laughing1: hubiera sido mortal si te llegas a quedar, quizás para la próxima, eres un crack Dani, uno de los grandes de este comando!!!
Saludos
 
  • #132
Compañero, si el modelo es bueno, la foto sale preciosa, y ese IWC es espectacular. :drool: :drool: :drool:

Diosssssss, me he enamorado

lostimage.jpg


Saludossss


Cuanta razon tienes, pero es que a mi no me salen asi las fotos del reloj jajaja
Gracias por la foto ya la he guardado.
Un abrazo
 
  • #133
:laughing1: hubiera sido mortal si te llegas a quedar, quizás para la próxima, eres un crack Dani, uno de los grandes de este comando!!!
Saludos

a la puta calle con el!!!

:p
 
  • #134
a la puta calle con el!!!

:p

Eso te digo yo a ti. A la puta calle con el. Cuando la próxima semana vaya por el SAT, no quiero que me atienda este tipo, ni de coña. Tu has visto con que exceso de confianza atendió hoy a un cliente?
 
  • #135
Eso te digo yo a ti. A la puta calle con el. Cuando la próxima semana vaya por el SAT, no quiero que me atienda este tipo, ni de coña. Tu has visto con que exceso de confianza atendió hoy a un cliente?

Y como iba vestido?, tenía buena presencia?, que reloj llevaba?, ...

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #136
Eso te digo yo a ti. A la puta calle con el. Cuando la próxima semana vaya por el SAT, no quiero que me atienda este tipo, ni de coña. Tu has visto con que exceso de confianza atendió hoy a un cliente?

Una vergüenza.... no se en que estaba pensando...

:p
 
  • #137
Eso te digo yo a ti. A la puta calle con el. Cuando la próxima semana vaya por el SAT, no quiero que me atienda este tipo, ni de coña. Tu has visto con que exceso de confianza atendió hoy a un cliente?

Eso le pasa por llevar el reloj a talleres clandestinos de mala muerte.... si es que hay que llevarlos a servicios técnicos autorizados, donde miman al cliente y hacen unos trabajos fino, finos... Y lamento decirle que estaba muy ocupado acicalándose delante del espejo como para ver más allá de su... ombligo.
 
  • #138
Claro que yo no puedo decir nada...... que tenía el estómago delicadito (y un poco amariconaete, vaya!!:pardon:) y sólo pude con el chupito estándar :whist::

Roiiiiii las fotos del porqué Angel tenía el estómago "delicadito", fotos yaaaaa!!!
 
  • #139
Eso le pasa por llevar el reloj a talleres clandestinos de mala muerte.... si es que hay que llevarlos a servicios técnicos autorizados, donde miman al cliente y hacen unos trabajos fino, finos... Y lamento decirle que estaba muy ocupado acicalándose delante del espejo como para ver más allá de su... ombligo.

Caballerete... mi ombligo es precioso, es algo natural....

mañana parlamos... ¬¬

MUhaahhahahhAhAhahaahaAHa
 
  • #140
Caballerete... mi ombligo es precioso, es algo natural....

mañana parlamos... ¬¬

MUhaahhahahhAhAhahaahaAHa

Si lo sabrás... no paras de mirártelo y de enseñar la hucha... He podido comprobar que hay una inmensa mayoría de féminas... y no va a ser por los relojes...
 
Última edición:
  • #141
Jajajajaja!!!! Pues no sé qué insinuas... Y lo negaré ante cualquier tribunal. No hay pruebas fehacientes que me vinculen a exceso alguno :-P
 
  • #142
Si lo sabrás... no paras de mirártelo y de enseñar la hucha... He podido comprobar que hay una inmensa mayoría de féminas... y no va a ser por los relojes...

Es lo que tiene ser el mejor.... no seas envidiosa......

Tb entra algún hombre que me reclama....

Salutes
 
  • #143
Roiiiiii las fotos del porqué Angel tenía el estómago "delicadito", fotos yaaaaa!!!

Jajajajaja!!!! Pues no sé qué insinuas... Y lo negaré ante cualquier tribunal. No hay pruebas fehacientes que me vinculen a exceso alguno :-P
 
  • #144
Jajajajaja!!!! Pues no sé qué insinuas... Y lo negaré ante cualquier tribunal. No hay pruebas fehacientes que me vinculen a exceso alguno :-P

Cállate que si que existen y están a un tris de ser servidas ante todo este público.
Y lo que es mejor, algunos de los vídeos de la queimada.
Lo que pasa es que Roi, el pobriño, aun está "out".
El es el encargado de dichas pruebas.
Bueno..., y Unai que aún está por la zona, del resto de vídeos.
 
  • #145
La envidia me corroe. No digo más.
 
  • #146
Que nivelon! de comida y de relojes ! y que de rosas, parecia un mitin del psoe jajajajj

Una quedada de las grandes un nivel muy alto !

Ya tengo ganas de ir a alguna de esas y conocer personalmente a mas gente ,a unos cuantos ya tengo el placer de conocerlos de otra quedada.


Un saludo a todos.
 
  • #147
Que nivelon! de comida y de relojes ! y que de rosas, parecia un mitin del psoe jajajajj

Una quedada de las grandes un nivel muy alto !

Ya tengo ganas de ir a alguna de esas y conocer personalmente a mas gente ,a unos cuantos ya tengo el placer de conocerlos de otra quedada.


Un saludo a todos.

Tu no te imaginas amigo mio, este comando centolo dejaron las rias vacias. Un abrazo !!!
 
  • #148
Y los estómagos llenos...;-)
 
  • #149
¡¡¡Ostras!!!

Digo que he visto ostras, centollos, gambas y demás fauna autóctona comestible. Pero sobre todo... que lo habéis pasado en grande.

Felicidades.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie