• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Centoleira 10-Nov. Parte II

Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Pues aquí seguimos después de la publicidad...:popcorn:

Quiero dar las gracias también a los foreros que se desplazaron desde distintos puntos de nuestra geografía para acompañarnos en esta quedada, gente de sitios tan lejos y dispares como La Mancha o Cataluña o El País Vasco. Gente como Artwood (palizón en coche desde Ciudad Real), Landaxt (otro palizón en coche desde el país vasco) , Suso y Alejandra, y muchos que vinieron en avión desde Cataluña: Rmrelojes, Ferrari66, Pippo, Charly69, Tandetemps, Jcreig incluso el Gran Jefe Goldoff (que sorpresa me llevé no es un "Ojo de Saurum" que todo lo ve, sino que es una persona, que come, bebe, etc...;-)). ¡¡A ver si me he pasado de listo y ahora me cierra el hilo!!...jejeje.

Y como no, encantado de encontrarme de nuevo con los foreros "más habituales" de nuestras quedadas, con los que como el primer día, sigue siendo un placer compartir mesa y mantel. :ok::

Seguro que me dejo a muchos sin nombrar... perdonad, pero es que éramos muchos. Me hizo especial ilusión conocer a foreros como Unai(Landatx), Jordi, Raúl(rmrelojes), Antón(Goldoff), Ferrari66 de los cuales conocía mucho por el foro pero no había tenido la suerte de coincidir con ellos en ninguna quedada. ¡¡Un placer conceros a todos!!

También hay que dar las gracias a Jacobo (Atmorte) por el detalle que tuvo con todos los participantes de la Quedada, de regalarnos una tableta de chocolate (Suizo eso sí :D) y además dentro de una había una papeleta (sorteo original) con el regalo de una revisión gratuita para un reloj en el servicio técnicodel grupo Swatch. ¡¡Un detallazo Jacobo!!. Le tocó a mi tocayo Jesús (Achita), de lo cual me alegré un montón.

Otro 10 para Alejandra de la Boutique Panerai de Ortega en Madrid, que además de acompañarnos, junto con Suso, tuvo el detallazo de traer unos regalos promocionales de Panerai que sorteamos al final de la comida.

En fin que fue una quedada de lo más completa, en la que lo pasamos en grande, y eso si... he de reconocer que pasamos un poco de hambre...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Empezamos con las fotos, esto es lo que nos esperaba al llegar al restaurante:

file-180.jpg


Un centollo por persona para empezar (aunque luego había más o menos otro por cada cuatro para el que siguiese teniendo hambre...:whist::)

file-181.jpg


Fuentazas de camarones para hartarse....

file-182.jpg


file-183.jpg


Y vino, con etiquetas personalizadas para la ocasión y todo... no faltaba detalle :D

file-184.jpg


Y ya sentados a la mesa:

file-185.jpg


file-186.jpg


file-187.jpg


file-188.jpg


file-189.jpg


file-190.jpg


file-191.jpg


file-192.jpg


Algunos centollos estaban mal, traían chatarra dentro, y hubo que devolverlos a la cocina :yuck::

file-193.jpg


El tío este, que siempre se cuela en las quedadas haciendo cosas raras, aunque por lo menos esta vez logramos que no nos enseñara los gayumbos....:laughing1::laughing1::laughing1:

file-194.jpg


Seguimos con más gente:

file-195.jpg


file-196.jpg


file-197.jpg


file-198.jpg


file-199.jpg


file-200.jpg


La "Madrina" del comando Centolo, como siempre un placer coincidir contigo y con tu hermano :worshippy:

file-1857.jpg


file-1318.jpg


Jacobo (Atmorte) y Elena, peleándose con el centollo:

file-1727.jpg


file-1880.jpg


file-1444.jpg


file-408.jpg


file-1826.jpg


file-950.jpg


Para los que se quedaron con hambre también había plato especial:

file-1268.jpg


Y claro tampoco podía faltar el tradicional Arroz con Rolex, muy típico de la tierra....:-P

file-1057.jpg


file-219.jpg


Y entre plato y plato salían por ahí algunos relojillos...

file-2209.jpg


Las nuevas "perlas de luminova" que está utilizando Rolex en sus biseles....¿Un poco grandes, no?

file-951.jpg


file-1631.jpg


file-507.jpg


Creo que dueño del Yatchmaster está bastante arrepentido de haberle dejado el reloj "al personaje de los gayumbos" :whist:: y más cuando vea estas fotos...jajajaj

file-1246.jpg


file-881.jpg


Una pieza muy, muy especial que nos trajo nuestro amigo Nacho (Nachifisio), todo un experto en Panerai, al que da gusto tenerlo siempre en nuestras quedadas.

file-2484.jpg


Y claro con tanto marisco, también había que comer algo de PAM, así que pedimos PAM y mirad lo que nos vino....

file-1153.jpg


file-1105.jpg


file-1481.jpg


file-312.jpg


Esta preciosidad que andaba por allí y no me pude resistir a fotografiar. Gracias por prestármela.

file-1501.jpg


file-795.jpg


También había Vieiras con PAM:

file-2408.jpg


Otros relojitos muy conocidos por mi...:-P

file-1360.jpg


file-1440.jpg


Unas preciosidades de JLC:

file-1707.jpg


file-1607.jpg


file-2156.jpg


file-1589.jpg


file-2475.jpg


Un Blancpain ff no radiations:

file-558.jpg


Muchos foreros con dos relojes....¡¡que frikis somos!! jajajajaja

file-360.jpg


Esta preciosidad de PP que también me dejaron fotografiar. Muchas gracias!!

file-1759.jpg


file-1171.jpg


file-1724.jpg


Y como no, en estas tierras no podía faltar una gaita para amenizar la comida. ¡¡David estás en todo!!. Todo un crack con los detalles.
Eso si, la gaita estaba un poco tuneada, porque llevaba un Panerai colgando...:-P

file-1970.jpg


file-1974.jpg


file-1566.jpg


file-1017.jpg


Seguimos con más fotillos de ambiente:

file-658.jpg


file-1058.jpg


file-1336.jpg


Y uffff... un momento de descanso para tomar un poco el aire y visitar la playa de tan buenos recuerdos de la anterior quedada:

file-356.jpg


file-1165.jpg


Y ni en la playa me paraban de perseguir los relojes...:pardon:

file-2072.jpg


Un precioso BullHead en estado NOS, una preciosidad:

file-1211.jpg


Y últimamente en todas nuestras quedadas siempre hay alguna sorpresa, así que esta vez no podía ser menos:

¡¡FELICIDADES AMAYA Y UNAI!! que estaban de aniversario.

file-1295.jpg


No faltó el tradicional ¡¡que se besen!!

file-1809.jpg


file-1228.jpg


Y un precioso ramo de flores para ella:

file-1676.jpg


También hubo una rosa para cada una de las chicas de la quedada:

file-2438.jpg


file-1945.jpg


file-1382.jpg


file-2490.jpg


Y como no para la sufridora y encantadora Beli, esposa de David, que bien se lo merecía por tener secuestrado estos días previo a David con los preparativos:

file-1717.jpg


Unas cuantas fotos de la entrega de los regalos de la Boutique Panerai de Ortega por Alejandra. ¡¡Gracias una vez más!!. Con Manu como maestro de ceremonias del sorteo. ¡¡Enhorabuena a los premiados!!

file-2396.jpg


file-336.jpg


Me alegré mucho de que a David le tocase algo, es lo menos que se merecía. Le tocó una gorra de Panerai, aunque él era feliz pensando que le había tocado un taparrabos, y ....¿quién somos nosotros para quitarle la ilusión? :laughing1::laughing1:

file-981.jpg


file-2291.jpg


file-1035.jpg


file-424.jpg


Me consta que había algunos mucho más interesados en darle dos besos a Alejandra que en recoger su regalo... jajaja.

file-2458.jpg


file-2064.jpg


También le tocó algo a Nacho... como tiene pocas cosas de Panerai...jajajaj ¡¡Me alegro por ti Nacho!!

file-1482.jpg


file-1035.jpg


Y tachín, tachín..... ¡¡Un servidor!!... menos mal que me tocó algo, así pude ponerme una vez delante de la cámara....jajajaja (prometo que no estaba amañado) y me hizo mucha ilusión. ¡¡Gracias Alejandra!!

file-2178.jpg


Un precioso PP Nautilus, con fondo de la tableta de chocolate que nos regaló a todos Jacobo (Atmorte). Gracias de nuevo.

file-817.jpg


Y desde aquí el dueño del Nautilus me ha pedido por favor, que haga un llamamiento especial al foro, y que cuando salga el Nautilus en el FCV que lo avisen. Es que "el personaje de los gayumbos" se empeñó en que le había tocado en el sorteo y el tío no lo soltaba ni con agua caliente. Espero de verdad que te lo hayan devuelto...:laughing1::laughing1::laughing1:

file-1443.jpg


Y la última foto de la Queimada, con conjuro y todo leido magistralmente por David:

file-1132.jpg


Y hasta aquí llegué yo, después mis obligaciones familiares me hicieron regresar a casa y ya no continué la fiesta, pero me consta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Espero de verdad que todos estéis bien, ya de vuelta o de camino a casa.

Muchas gracias una vez más a todos, organizadores y foreros de Galicia y de fuera por habernos acompañado. Os pido perdón si he metido la pata con alguna foto, nombre o nick... pero son más de 170 fotos y en casa ya me empiezan a mirar hasta mal....::blush::

Enhorabuena a los que hayáis llegado hasta el final del post y gracias por leer.

¡Un saludo para todos!
 
:worshippy:

Vas a tener que empezar a cobrarnos por estos reportajes...

Por cierto, ¿Qué es eso de "el personaje de los gayumbos"? ¿No decías que ibamos a medias con la venta del Nautilus?... Cagón.
 
Última edición:
Que gustazo de post¡
menudas piezas¡
un saludo
 
Impresionante quedada, :ok:: con queimada, gaiteiro y todo (un 10 para el organizador :worshippy:), que pena no poder haber asistido.
 
Que buen reportaje Jesus. Enhorabuena.
Un placer compartir con tanta buena gente estos momentos.
 
Oye Dani, como fue la vuelta?.
Como tu siempre la lías...
 
Última edición:
Preciosa crónica de una quedada que seguramente sea difícil de superar,menuda pasada,por buscarle un pero demasiado marisco para un alérgico como yo jajajajaja,que de cosas,felicidades a Unai y Amaia,Suso con Alejandra???serás mari...jajaja,los relojes increíbles y por fin veo un polares con Trópic como debe de ser
Gusta mucho ver a gente que conoces y quieres pasarlo bien
Un saludo y gracias por el pedazo reportaje
 
Menuda quedada!! Gracias por el post!
 
  • #10
La verdad es que esta quedada ha sido una pasada a todos los niveles. A nivel organizativo no ha faltado ningún detalle y esto se lo tenemos que agradecer al bueno de David (Daveport) y a su circulo de colaboradores, algunos foreros y otros no.
Despues a nivel de participación que vamos a decir, no recuerdo otra quedada de nuestro comando con mayor asistencia, sobre todo de foreros de fuera de Galicia y es que parece que nuestras centollas tienen su tirón.:D
Realmente lo pasé estupendamente y la unica pena que a uno le queda es que habiendo tanta gente no da tiempo a hablar con todo el mundo como gustaria hacer. Ademas en esta ocasión tuve la suerte de ser agraciado con una revisión relojera para cualquier pieza del grupo swatch, cortesia de Serviwatch Suiza y su representante Jacobo (Atmorte), vaya desde aquí mi publico agradecimiento :ok::.

En resumen, un día señalado en los anales del comando centolo.



PD Muchas gracias por las fotos Jesús, tu condición de cronista del comando te la tienes bien ganada.....
 
Última edición:
  • #11
Que bien lo pasamos y que bueno estaba todo! Alguno que yo me sé, salió con cara de Centolla,jajaja!!
 
  • #12
Espectacular!!
Menuda envidia que me dais. Vaya mariscada y sobre todo cuanto relojazo junto:drool:.
 
  • #13
David, eres un crack. No te conocía en persona y fue una excelente ocasión para hacerlo.
Mis felicitaciones al organizador y a sus ayudantes.
 
Última edición:
  • #14
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Yo estaba apuntado y al final no fui; la noche del viernes me cofundió, como a Dinio, y estaba en un estado lamentable para disfrutar del evento.
Lo que me he perdido: montón de gente a la que conozco (aunque no hayamos sidos presentados) de leerlos por el foro, un grupo de relojes con los que se podría hacer una exposición impresionante y una comida con una pintaza (me pirran los centollos ::bash::).
No volverá a ocurrir. No vuelvo a salir por la noche :D. Ahora en serio, procuraré no perderme la próxima.
Un saludo y enhorabuena a los asistentes por ese gran día. Y gracias a jeszamora por los reportajes.
 
  • #15
Que buen reportaje Jesus. Enhorabuena.
Un placer compartir con tanta buena gente estos momentos.
 
  • #16
Que siii Samu, que el reportaje es muy buenoooo. jejee Si es que de lo que se come se cría y claro, te han salido un montón de patitas....jejejejeje
 
Última edición:
  • #17
Brutal, muchas gracias por compartir, me hubiera encantado estar con vosotros.
 
  • #18
:yhoo::Aún seguimos en la Casa Rural :yhoo::

Y ahora vamos a dar un paseito con esta maravillosa gente que ha hecho 1000km para estar con nosotros

P.D.: Gracias Jesús por la currada de tan estupendo reportaje
 
Última edición:
  • #19
Gracias por el curo del post, vaya pedazo de quedada me hubiera encantado asistir
 
  • #20
Menuda fiesta-jolgorrio que os marcásteis... La próxima no me la puedo perder. Mi enhorabuena a la organización y gracias a Jesús por el tremendo esfuerzo (pero te ha dado tiempo a comer, hijo mío?8o) para que los que no fuimos podamos vivir un poquito la experiencia. Un abrazo a todos y que se repita.
 
  • #21
David for President del ComandoCentolo YAAAAAAAA!!!!
 
  • #22
Diossssss!
 
Última edición:
  • #23
Que bien os los pasais en las quedadas, cuando haya una por aquí en Barcelona me gustaría que me avisaran.

Un saludo.
 
  • #24
Vaya reportaje más chulo Jesusín.Me alegro que lo pasaseis tan bien.
El próximo año no me lo pierdo (de verdad, Manu).

En León tuvimos otra quedada, que aunque más modesta en cuanto a número de asistentes, lo pasamos también en grande.
Este foro es mejor que cualquier red social!!
 
Atrás
Arriba Pie