• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gran Premio de Relojeria de Ginebra (GPHG) 2021: los ganadores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Se concedieron ayer:

La neomarca Furlan Marri lo ha vuelto a petar: Horological Revelation

Y Tudor gana por séptima vez en sus nueve años de participación: Petite Aiguille

MB&F y Louis Vuitton han ganado en dos categorías cada una... en fin todo un festival.

A ver si para el año que viene montamos otra excursión para poder verlos en directo...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Insensato, silbestre y 29 más
Lo de Tudor me parece espectacular :clap::clap::clap:, tiene muchísimo mérito :yes:

Ganar 7 de 9, es una pasada, me alegro mucho, una marca que me tiene enamorado :worshippy::worshippy:

Gracias por la info y la lectura.

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: alvaropm, mirumotoisao y Asturianucu
Una casa que está haciendo las cosas muy bien, cada día me alegro más de la elección.

Ostras el FURLAN MARRI le faltan 2 "ceros" en el pvp que anuncian jajaja por menos de 500 francos suizos compro 10,debe ser error tipografico

Se concedieron ayer:

Y Tudor gana por séptima vez en sus nueve años de participación: Petite Aiguille

MB&F y Louis Vuitton han ganado en dos categorías cada una... en fin todo un festival.

A ver si para el año que viene montamos otra excursión para poder verlos en directo...
Es que ese Tudor... me tiene robado el corazón...

Ostras el FURLAN MARRI le faltan 2 "ceros" en el pvp que anuncian jajaja por menos de 500 francos suizos compro 10,debe ser error tipografico
Es precioso, y el precio sino estoy equivocado es correcto.En su pagina web pone el mismo

Pues gracias por la info, Boss.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Que Furlan Marri se haya hecho hueco entre nombres con tanta fuerza demuestra lo bien que han hecho las cosas, me alegro por la marca.

• Me gusta
Lo de Furlan es un sopapo en toda regla a taaaaantas firmas sagradas… Da gusto ver tal reconocimiento a aventuras de ese tipo.
Y lo de Tudor sin palabras. Una pena que pese a estos éxitos aun no se hayan quitado el sambenito de “poor man bla bla bla”

Lo del viaje… apuntado!

El precio creo que es correcto es el que ponen en su página. Hay que tener en cuenta que carga un mekaquartz, supongo de Seiko, un movimiento con muchas virtudes y entre ellas ser muy asequible. Me gusta

Es precioso, y el precio sino estoy equivocado es correcto.En su pagina web pone el mismo
Pues será mi navegador, no se, a mi clicando el enlace que ha puesto Antón en PVP pone 495 CHF.
Screenshot_20211105_133431.webp

Murlan Furry.PNG

:clap::clap::clap:

Gracias por el link, Anton.

• Me gusta
Reacciones: luisito, joselmartinez, Korben y 5 más
Pues de todos los mostrados, el Furlan Mari es el que mas me llama la atencion, lastima que ya tengo tres cronos y son suficientes y si el precio es 495FS, mucho mejor.

Muy bien hechos y el color muy acertado... Yo veo esta marca e inmediatamente recuerdo este reloj Donca... Creo que lo compraste a pares no? :D
Hemos comprado cinco entre cinco amigos, yo solo tengo uno.
Si, el color precioso, en salmon tenemos tres, uno se queda en Montreux, uno se va a Madrid y uno yo.
Los dos se van manana de Lörrach D a Espana.

Un saludo

/[/URL]
Un diseño "chrono vintage" bastante genérico de una marca que nació ayer con mecaquarz adentro... me soprende, pero no sé si para bien.

Ojo, el reloj me gusta...el del compa Donca es espectacular. Pero de ahí a ganar este premio...:pardon:

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Albasit, Jose Perez y 1 persona más
Yeah !!! Seiko petándolo en los GPHG, si, me refiero al mecaquartz del Furlanito y no al GS del premio "Men´s watch" !!!

Cuanta razón tenía Paquito Quevedo, "poderoso caballero es don dinero".

Última edición:
Mira que me encanta el GPHG. Soy un fanático de estos premios. Pero este año en especial, y cada año a peor, ha estado muy descafeinado. Ya no sólo ni Rolex ni Patek, que llevan ya tiempo haciéndolo, se han negado a concursar, sino que tampoco F.P. Journe (máximo galardonado histórico de este premio, suena ya hasta a desagradecido…) ni el grupo Swatch en pleno han querido estar compitiendo. Huele raro el futuro de estos premios. Y me jode…
Enhorabuena a los premiados, que sin duda se lo merecen. En especial el premio máximo al Bulgari es absolutamente meritorio y ya tardaba en llegar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Alfa1, Doncainastyle y 2 más
Hemos comprado cinco entre cinco amigos, yo solo tengo uno.
Si, el color precioso, en salmon tenemos tres, uno se queda en Montreux, uno se va a Madrid y uno yo.
Los dos se van manana de Lörrach D a Espana.

Un saludo
Bravo!!!!
El reloj una pasada desde que lo posteaste hace meses. Y ahora el colofón. Una verdadera joya!
Enhorabuena!

• Me gusta
no se si soy raro, pero el FURLAN , no me dice nada... seguramente estoy equivocado, no en vano le han concedido un premio, pero
repito, no le veo nada especial... tal vez con mas calma y reflexion le encuentre el encanto.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Elpitoniso y Coldnight
Un diseño "chrono vintage" bastante genérico de una marca que nació ayer con mecaquarz adentro... me soprende, pero no sé si para bien.

Ojo, el reloj me gusta...el del compa Donca es espectacular. Pero de ahí a ganar este premio...:pardon:
Todos sabemos o sospechamos cómo funcionan los premios y la poca o nula credibilidad que tienen.

• Me gusta
Reacciones: Green, Goldoff y wers
Bravo!!!!
El reloj una pasada desde que lo posteaste hace meses. Y ahora el colofón. Una verdadera joya!
Enhorabuena!
Gracias Jorge!

Un reloj gana o pierde siempre por la cara que tiene, es lo primero que llama attecion. Ahi esta el secreto de este reloj.
Miramos ahora uno que hemos visto hace unos dias, el Excelsior Park con la esfera salmon, esta mundos del Furlan Marri, falta algo.
Este hombre que hecho el Furlan Marri, el tal Furlan, tiene la experencia de buenas marcas donde estaba y de lo que viste y esto se nota.

1636146398773.webp

Lo dicho a este Excelsior, megusta mas el negro y esto con mi locura por el salmon. Solo mirando el color salmon ya lo sabes porque.
Son estas cosas pequenas, casi no visibles, que hacen la diferencia. Tonterias, pero se nota en el producto final.
Hoy por la noche pongo otro salmon perfecto, para mi el tono mejor que hay, en el hilo de sabado, pero juega en otra liga.

La sensacion es el producto final por este precio, vale menos que una correa de cocodrilo de una buena casa.
Ahora quiero saber como sale su proximo reloj y espero que es un reloj mecanico de esta casa, porque una golondrina no hace verano.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
El tudor esta precioso y el furlan salmon me encanto!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie