dic1
.
Sin verificar
Hace unos dias un estupendo forero me ha regalado desinteresadamente un Seiko 7A28 , no voy a decir quien es para no ponerle en un compromiso, pero eso demuestra la calidad de la gente del foro 

, este maravilloso regalo ha venido a la vez de que me confirmen que no puedo volver a jugar a futbol sala en bastante tiempo por una grave lesion que no termina de curar 

hasta que el otro dia me han ofrecido el puesto de entrenador de un equipo de regional de futbol sala , me hizo ilusión la oferta y acepte, esta ha sido mi primera semana y les he dado a los pobres una turra del cupon, y ha llegado el momento de elegir reloj 

uno mecanico ni de coña, ya que muchas veces les lanzo balones y el movimiento aparte de repetido es demasiado brusco para el eje volante de cualquier reloj mecanico, asi que pense y dije: el Seiko 7A28 que me ha regalado el forero¡¡¡¡¡¡¡ ademas tiene crono que es el requisito minimo para exigir mayor castigo a los jugadores 

dicho y hecho , ayer por la mañana le puse un caucho con deployante , ya que el cuero con el sudor se pone feo y a darle leña, por cierto les he tenido 3 horas corriendo bajo el sol y se nos a hecho de noche asi que las fotos han quedado mas expectaculares 

un saludo compañeros 

este es uno de los primeros cronos de cuarzo de Seiko, es un vintage realmente bonito con bisel pepsi
goooooooooooooooooooolllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tienen mas miedo a este crono que a las lesiones 

para cuando hay poca luz , saco este balon de sala color chicle que parece el casco de un power ranger

aqui me pegaria mejor un hublot 

este Seiko tiene ma años que Buyo pero mira que paradas se hace

ya tenemos arbitro, es el crono que todo lo ve
repito que 1000 gracias al forero, este reloj me va a ser de gran ayuda, esto si es un reloj herramienta
:
y para terminar , siempre me ha gustado hacer el payaso , y me ha hecho gracia el episodio del señor X de los simpson , asi que hago la tonteria del dia
un saludo compañeros

, estais rodeados de buena gente , de un gran gesto de un forero me ha servido de gran ayuda para este nuevo proyecto que se me ha presentado sin buscarlo, si ganamos algo (cosa dificil llevo 2 dias y me tienen desesperado 
) el sin saberlo habra puesto tambien su granito de arena
:

este es uno de los primeros cronos de cuarzo de Seiko, es un vintage realmente bonito con bisel pepsi
goooooooooooooooooooolllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para cuando hay poca luz , saco este balon de sala color chicle que parece el casco de un power ranger

este Seiko tiene ma años que Buyo pero mira que paradas se hace

ya tenemos arbitro, es el crono que todo lo ve

y para terminar , siempre me ha gustado hacer el payaso , y me ha hecho gracia el episodio del señor X de los simpson , asi que hago la tonteria del dia
un saludo compañeros

Última edición: