• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias a lobo

  • Iniciador del hilo Dani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani

Dani

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, dar las gracias publicamente a lobo por su trato, ya que, todo ha estado perfecto y ya tengo en mis manos el seiko SKX031 que le he comprado
 
Yo también he tratado con Lobo y suscribo letra y música lo dicho por dani ;-)
Saludos.
 
Lobo es una persona especial en este mundo de tiburones egocentricos, siempre es un placer estar a su lado y si ademas hay que hacer"tratos" la garantia del exito es segura.
Un abrazo.
 
Está estupendo que digamos públicamente cuando se hacen bien las cosas y que no todo lo que salga a la luz sea lo negativo que hay en el foro, que es una pequeñísima parte. Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud.:) :) :)
Un abrazo,
Luís
 
efectivamente es un placer hacer cualquier transaccion con el Sr de la coleta ;-)
tanto como comprador como vendedor... Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con antamo. Es uno de los lujos del foro. Saludos.;-)
 
me parece perfecto enfatizar las cualidades de los buenos foreros jejejej. yo he tenido preguntas y tal y muy bien con el
 
Hombreeeeeeeeeeeeee...
No viene mal llegar del "macropuente" (en Madrid ayer también era fiesta), y recibir tamañas alabanzas.
Pero no hay para tanto, la mayoría de foreros de R. E., se comportan , como mínimo, de la misma manera que yo.
Por otra parte, es como debe de ser.
Por cierto, muy "wapo" el nuevo diseño. Cómo se lo han "currao".
Felicitaciones, a quién corresponda.
 
Lobo dijo:
Hombreeeeeeeeeeeeee...
No viene mal llegar del "macropuente" (en Madrid ayer también era fiesta), y recibir tamañas alabanzas.
Pero no hay para tanto, la mayoría de foreros de R. E., se comportan , como mínimo, de la misma manera que yo.
Por otra parte, es como debe de ser.
Por cierto, muy "wapo" el nuevo diseño. Cómo se lo han "currao".
Felicitaciones, a quién corresponda.

Querido Angel, te estaba esperando al acecho, como un lobo ;-) sabiendo que las loas te incomodan.
No lobo, no todo el mundo es como tu.
Un abrazo y no cambies.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie