Mr_TwinFlat
De la casa
Sin verificar
No llevo mucho tiempo registrado, pero os he leido desde hace mas tiempo.
Gracias a este foro y vuestros comentarios he descubierto o redescubierto marcas muy interesnates que he añadido a mi colección.
Sin ir mas lejos, he VISTO CON OTROS OJOS o DESCUBIERTO:
Zenith, una marca que siempre me ha cautivado y he visto como de "alta relojería" y que he accedí a ella gracias a un forero, que desde aquí le mando un fuerte saludo.
Citizen, con sus Night/sky-hawk ecodrive y radiocontrolados. Era una marca que conocía, pero no me llamaba la atención y ahora veo como una excelente marca de relojes de precio economico y grandes prestaciones, con una imagen preciosa.
Casio, con sus Gschock solares y controlados, como el "Tanque" de los relojes.
Stowa, con sus preciosos diseños clasicos en los Marina y Airman.
Fortis, con sus Flieger, con sus magnificos acabados, y relación calidad precio.
Panerai, con sus robustas cajas y singulares coronas.
Lange; pensaba que solo esta Patek, y he conocido la otra "Rolls" de la joyería.
Seguro que me dejo cosas en el tintero.
Que marcas "de culto" o desconocidas habeis encontrado vosotros.?
Gracias a este foro y vuestros comentarios he descubierto o redescubierto marcas muy interesnates que he añadido a mi colección.
Sin ir mas lejos, he VISTO CON OTROS OJOS o DESCUBIERTO:
Zenith, una marca que siempre me ha cautivado y he visto como de "alta relojería" y que he accedí a ella gracias a un forero, que desde aquí le mando un fuerte saludo.
Citizen, con sus Night/sky-hawk ecodrive y radiocontrolados. Era una marca que conocía, pero no me llamaba la atención y ahora veo como una excelente marca de relojes de precio economico y grandes prestaciones, con una imagen preciosa.
Casio, con sus Gschock solares y controlados, como el "Tanque" de los relojes.
Stowa, con sus preciosos diseños clasicos en los Marina y Airman.
Fortis, con sus Flieger, con sus magnificos acabados, y relación calidad precio.
Panerai, con sus robustas cajas y singulares coronas.
Lange; pensaba que solo esta Patek, y he conocido la otra "Rolls" de la joyería.
Seguro que me dejo cosas en el tintero.
Que marcas "de culto" o desconocidas habeis encontrado vosotros.?