• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He descubierto Phoibos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros !
Hace un tiempo que tengo predilección por los divers aunque si los relojes son bonitos , para mi , me gustan todos 🤣.
Descubri otra de mis marcas preferidas relacion calidad / precio y es Spinnaker pero también descubrí la marca Phoibos. De Spinnaker tengo dos relojes y de Phoibos hace una semana tengo un precioso modelo Voyager pero hay otro modelo en su catálogo que me tiene enamorado, y es uno en serie limitada llamado Narhval.
Estoy mirando porque en un futuro no muy lejano adquirir este modelo pero tengo mis dudas donde comprarlo, ya que en su web no sé si me van a dar un palo con las aduanas.
Os pongo el Phoibos que tengo y el modelo que quisiera adquirir .
Saludos a todos !

Archivos adjuntos

• BF5951AB-A2B6-42A0-8EEC-0B41875C093D.webp
    BF5951AB-A2B6-42A0-8EEC-0B41875C093D.webp
    121,3 KB · Visitas: 142
  • E70290DB-450C-4999-989A-AA7FED7FC178.webp
    E70290DB-450C-4999-989A-AA7FED7FC178.webp
    48,5 KB · Visitas: 116
  • 3C2034B4-AEC1-4D73-8553-A5B1FF87EB90.webp
    3C2034B4-AEC1-4D73-8553-A5B1FF87EB90.webp
    53,9 KB · Visitas: 96
  • A6A2FAAE-65BC-4E6C-A4AA-0357D4B2FCFA.webp
    A6A2FAAE-65BC-4E6C-A4AA-0357D4B2FCFA.webp
    13,1 KB · Visitas: 94
  • 60571712-AA91-41FD-A082-3A265426F52E.webp
    60571712-AA91-41FD-A082-3A265426F52E.webp
    24,2 KB · Visitas: 86
  • 107CDD3F-DC8D-4354-8777-43923FF01089.webp
    107CDD3F-DC8D-4354-8777-43923FF01089.webp
    21,4 KB · Visitas: 99
  • 9309E86F-51EA-4A33-B269-C2C0AE697CD9.webp
    9309E86F-51EA-4A33-B269-C2C0AE697CD9.webp
    37,9 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y Casio70
Phoibos, al igual que Spinnaker, es una marca china (ambas son de Hong Kong) que tiene diseños propios y muy interesantes, casi siempre basados en divers contundentes con calibre NH35.

Viniendo de Hong Kong, tienes que calcular que un 30% más te va a caer casi seguro en aduanas

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Yo tuve un Phoibos WaveMaster hace un tiempo, un reloj increíblemente bien construido y muy atractivo. Lo dejé ir porque a pesar de todo no lo usaba con frecuencia. Los brazaletes de Phoibos son muy buenos también.

Tal vez el único "pero" que le encontré al reloj es que en la tapa trasera el grabado tenía un relieve alto que incomodaba un poco en el rose con la muñeca. Pero nunca comprobé si era un detalle de todos los relojes o era solo del mio. Y tampoco se si lo corrigieron. De resto, eran un maravilloso reloj.

Si te gusta este Narwhal y ya has sentido una experiencia buena con el Voyager, pues ve por él.

Te dejo foto de mi WaveMaster.

20201115_162145.webp

El Lume también era increíble con su Super-Luminova BGW9
20220608_182818.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Casiguapo, galunco y 3 más
Yo tuve un Phoibos WaveMaster hace un tiempo, un reloj increíblemente bien construido y muy atractivo. Lo dejé ir porque a pesar de todo no lo usaba con frecuencia. Los brazaletes de Phoibos son muy buenos también.

Tal vez el único "pero" que le encontré al reloj es que en la tapa trasera el grabado tenía un relieve alto que incomodaba un poco en el rose con la muñeca. Pero nunca comprobé si era un detalle de todos los relojes o era solo del mio. Y tampoco se si lo corrigieron. De resto, eran un maravilloso reloj.

Si te gusta este Narwhal y ya has sentido una experiencia buena con el Voyager, pues ve por él.

Te dejo foto de mi WaveMaster.

Ver el archivos adjunto 2870623
El Lume también era increíble con su Super-Luminova BGW9 Ver el archivos adjunto 2870626
Muy bonito este tuyo !.
Esta marca me ha sorprendido mucho . Y es cierto, tienen un lumen brutal. Y el armis es muy cómodo y muy bien construido, todo esto lo aplico también a Spinnaker.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Ese Narwhal tiene una pintaza increíble! Voy a investigarlo😀

• Me gusta
Buenas compañeros !
Hace un tiempo que tengo predilección por los divers aunque si los relojes son bonitos , para mi , me gustan todos 🤣.
Descubri otra de mis marcas preferidas relacion calidad / precio y es Spinnaker pero también descubrí la marca Phoibos. De Spinnaker tengo dos relojes y de Phoibos hace una semana tengo un precioso modelo Voyager pero hay otro modelo en su catálogo que me tiene enamorado, y es uno en serie limitada llamado Narhval.
Estoy mirando porque en un futuro no muy lejano adquirir este modelo pero tengo mis dudas donde comprarlo, ya que en su web no sé si me van a dar un palo con las aduanas.
Os pongo el Phoibos que tengo y el modelo que quisiera adquirir .
Saludos a todos !
Es un reloj muy bonito y bien construido

Por el precio que tienen está bastante bien. Buena relación calidad-precio

Maldito descubrimientos de Phoibos!!!. Además tengo que decir que este primer modelo, el Voyager , tiene unos acabados, en fin , todo el reloj , que me dejó muy sorprendido, tal ha sido así que me puse la manta a la cabeza y estoy esperando un brutal modelo que salió hará unos 4 meses, un Narvhal de 38 mms con la esfera de jaspe amarilla, casi hago tarde porque ya prácticamente no quedan al ser una serie limitada. Como ya sabréis de este modelo Narvhal salieron en 4 esferas diferentes, cada modelo con una producción de 100 unidades , y la verde y la negra ya no hay. Pero a mi me encaja perfectamente la esfera amarilla pues no tengo ningún diver en este color de esfera .

• Me gusta
Reacciones: Casiguapo y Lobo80
En calidades son superiores a san Martín o estarían por debajo?

• Me gusta
En calidades son superiores a san Martín o estarían por debajo?
Hola compañero
Por debajo san martin nada de nada, yo los pondría a la par , incluso superior . Son relojes muy bien acabados, con unos brazaletes espectaculares.

Atrás
Arriba Pie