• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gracias a Cádiz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues tengo un reloj en venta que compré para el veranito...

Pero zas, me viene pequeño y a mi hija, con su metro cincuenta y seis y su minimuñeca, le viene grande. 🤷

Y como uno de mis lemas es "Si lo tienes, úsalo", pues lo puse en venta en el foro de CV.

Y como nadie me decía nada, hablé con un compañero del foro para decirle: "Oye, tienes un reloj tal en venta en el foro. ¿Te podría interesar este mío, más pasta por mi parte, a cambio del tuyo?"

Y el compañero me dijo: "Te mando ya el mío y cuando vendas el tuyo, ya hablamos".

Y eso hizo. Me lo mandó, y cuando hoy me lo entrega el cartero, viene con una nota manuscrita dentro: "No vamos a salir de tiesos por cuatro chavos. Quédatelo, que tú tienes muñeca para llevarlo, así que te lo regalo".

Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, pues toca darle las gracias al compi.

Esto confirma algo que suelo repetir mucho aquí: " Lo mejor de este foro, son los foreros".

Gracias, Maxi.

Y ahora, foto de la paellera en cuestión: 48 milímetros, 26 entre asas.

1000284965.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jota, Jordim, Dale Cuerda y 77 más
Es muy agradable leer historias así…

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Pues tengo un reloj en venta que compré para el veranito...

Pero zas, me viene pequeño y a mi hija, con su metro cincuenta y seis y su minimuñeca, le viene grande. 🤷

Y como uno de mis lemas es "Si lo tienes, úsalo", pues lo puse en venta en el foro de CV.

Y como nadie me decía nada, hablé con un compañero del foro para decirle: "Oye, tienes un reloj tal en venta en el foro. ¿Te podría interesar este mío, más pasta por mi parte, a cambio del tuyo?"

Y el compañero me dijo: "Te mando ya el mío y cuando vendas el tuyo, ya hablamos".

Y eso hizo. Me lo mandó, y cuando hoy me lo entrega el cartero, viene con una nota manuscrita dentro: "No vamos a salir de tiesos por cuatro chavos. Quédatelo, que tú tienes muñeca para llevarlo, así no que te lo regalo".

Y como es de bien nacidos el ser agradecidos, pues toca darle las gracias al compi.

Esto confirma algo que suelo repetir mucho aquí: " Lo mejor de este foro, son los foreros".

Gracias, Maxi.

Y ahora, foto de la paellera en cuestión: 48 milímetros, 26 entre asas.

Ver el archivos adjunto 3320041
Alucino, lo pelos como escarpias. Que grande!!

• Me gusta
Que poco le va a durar esa esfera…

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, cadiz, ekkkko y 1 persona más
Qué bueno! Qué gusto me ha dado leer este post.

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda y cadiz
Detalles que hacen este espacio único.
Un saludo,

• Me gusta
Nada German, esta afición nos da esos pequeños placeres, el ver a un compi disfrutando con un reloj que yo no me ponía es un placer de veras, Como te dije, A DISFRUTARLO¡¡

• Me gusta
Reacciones: Jota, domdorellana, NEO y 11 más
Me encanta estos detalles entre compañeros

• Me gusta
Qué bonito leer esto . Grande Cádiz !!

• Me gusta
El reloj será grande, pero más grande todavía es el gesto del compañero.
A disfrutarlo, Germán.

• Me gusta
Enhorabuena, @cadiz . Yo aspiro a ser una persona así.

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, Geómetra y cadiz
Aun queda gente así en el mundo, hay esperanza.

• Me gusta
Todo un gran detalle de elegancia y caballerosidad.

• Me gusta
Para quitarse el cráneo, enhorabuena a los dos!

• Me gusta
Grande @cadiz, por ese gran gesto; y grande Germán por darlo a conocer.
Yo he tenido la suerte de vivir en mis carnes un gesto similar, y estoy totalmente de acuerdo con Germán en que lo mejor de este foro es la gente de bien que lo puebla.
Maxi, eres un crack.

• Me gusta
Mis respetos a ambos. Un saludo.

• Me gusta
Que ilusión que a día de hoy, todavía sucedan estos milagros

• Me gusta
Me encantan estas historias de fraternidad, hermandad relojera, buen rollo, confianza y aquíestamosparaloquehagafalta.
Chapó!

• Me gusta
Enhorabuena a @cadiz por su detalle y a @cabanillas por reconocérselo públicamente.
Algunos gestos altruistas merecen algo más que un Bonus en el FCV.

• Me gusta
Detallazo! :clap::worshippy:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie