Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Hola amigos del motor
Hoy estoy inspirado y tengo tiempo para daros a conocer mi experiencia que no olvidare de hace un par de semanas.
Un buen dia me llaman de Ford diciéndome que me invitaban a este evento, aquel dia era exclusivamente para gente de prensa .
Ford con esta experiencia donde tu eres el protagonista realmente te sientes actor y a la vez piloto ( que no conductor ) de sus magnificos modelos mas deportivos de la marca.
Los modelos que íbamos a llevar eran nada menos que el Fiesta ST ( de 200 cvs ), el Focus RS de 350 cvs y el -Mustang V8 de mas de 400 cvs.
Evidentemente antes de hacer los donuts, giros bruscos y derrapages a todo gas eramos asesorados y acompañados por instructores profesionales.
Tengo que decir que nunca había dado gas a fondo a saco y sin ninguna contemplación .
Ford empezó con estos eventos en Londres, luego pasaron por Madrid y ahora han estado en Barcelona, la zona donde se realizó fue al lado mismo de la Terminal 2 del aeropuerto de mi ciudad.
Aquí la carátula de la peli , la verdad que se lo han currado mucho y en todo momento estuvimos arropados y muy bien tratados, finalizando después de mas de tres horas con un suculento tapeo y bebidas en todo momento.
Por una vez en la vida me he sentido muy fotografiado y gravado , je , je ,je...
Os aseguro que antes de hacer estas maniobras bruscas con estos deportivos la adrenalina iba a tope !!
En la siguiente foto con atención a las explicaciones de uno de los instructores
Y como todo actor teníamos nuestro vestuario para la ocasión, una preciosa cazadora y guantes de piel negros
En la siguiente foto veréis todas las cámaras dentro del focus RS preparadas para filmar la escena de conducción
Aquí teneis el tráiler :
Muchas gracias como siempre y si podeis hacer esta experiencia no la olvidareis
Salud y Gasss …!!!
Última edición: