• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT automático y económico sin recurrir a movimiento chino.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, en una charla reciente con amigos surgió una pregunta a la que no pude responder y me gustaría tener la respuesta para aportarla a aquella consulta.

Se trata de obtener un reloj con GMT pero que a ser posible y en la medida de lo posible que cumpla los siguientes requisitos:
- Importe contenido, si existe y es posible por debajo de los 200/400€.
- Movimiento que no sea chino, pero admitiríamos reloj chino con movimiento de otro origen.
- Con fecha.
- Formato 12h.
- A ser posible estilo Diver pero admito otras sugerencias.
- Armis metálico.
- Cristal de zafiro
- Bisel cerámico (en caso de llevar bisel)

Soy consciente de que estoy pidiendo algo muy difícil pero como no soy ningún experto, quizás exista alguna micro-marca que nos pueda ofrecer estos requisitos.

Gracias ante todo.

Última edición:
Lo más parecido que se me ocurre serían los Glycine Airman, se pueden encontrar desde 350USD (sin aduanas y en nato/piel). Tal vez puedas encontrar uno de segunda mano con armis por 350-400€.

Lo más parecido que se me ocurre serían los Glycine Airman, se pueden encontrar desde 350USD (sin aduanas y en nato/piel). Tal vez puedas encontrar uno de segunda mano con armis por 350-400€.
Muy baratos no?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mensaje borrado. No cumple todo lo que buscas.

Última edición:
Yo me buscaría algún Seiko o algún Orient, que seguro que encuentras algo y descartaría el Glycine Airman que tiene un pvp que pasa de los 1000 euros.

Saludos!

... algún komandirskie (o como se escriba)
pero creo que va a fallar en lo del zafiro

Muy baratos no?

Pues por lo que ofrecen mucho, aún con aduanas siguen valiendo bastante la pena. No sé a que te refieres con el PVP, aunque sean 1740$, o al menos eso pone en Jomashop, las aduanas solo corresponden al precio que tú pagues por ellos tras el descuento.

Última edición:
Sin zafiro,sin ceramica y tampoco formato 12 h,pero con una relacion calidad precio imbatible

Vostok_Komandirskie_650539-01-480x480.webp

Un ruso,no se me ocurre otro.

Te recomiendo este Orient Tourist GMT

a56b420c8418f8c5d87509cdb874ad65.webp

Muy baratos no?

Pues por lo que ofrecen mucho, aún con aduanas siguen valiendo bastante la pena. No sé a que te refieres con el PVP, aunque sean 1740$, o al menos eso pone en Jomashop, las aduanas solo corresponden al precio que tú pagues por ellos tras el descuento.
Pues me refiero a que el chaval tiene un presupuesto de 250 euros y vas tú y le recomiendas un reloj de 1200 que con un poco de suerte podrás encontrarlo aquí en España de segunda mano por 500.

Este también está chulo, Orient Polaris GMT.
c3268aade1dda7d19255cf8c97c353e4.webp

No cumple ni una, ni zafiro, ni automático, ni bisel cerámico, pero me gusta mucho...

s-l500.webp

Eso si, es gmt

Lo siento por no aportar, pero al menos subo tu hilo.

Aunque no cumpla es un relojazo. No le perdono lo del zafiro ( maniático que es uno). Lo tuve en la muñeca pero pude resistirme.

Al OP le diré que no creo que encuentre lo que busca por menos de 300€ ( incluso por menos de 500€). Ojalá me tenga que tragar mis palabras pero lo del "insert de cerámica" no es muy habitual verlo en relojes de menos de 500€ ( quitando los chinos). Si además tiene que cumplir lo demás pues me da que la cosa está difícil. Repito espero que algún compañero sepa más que yo y te de un par de candidatos.

Por recomendar algo te diré que mires los Orient star. Hay algún GMT con zafiro y automático.

Pues me refiero a que el chaval tiene un presupuesto de 250 euros y vas tú y le recomiendas un reloj de 1200 que con un poco de suerte podrás encontrarlo aquí en España de segunda mano por 500.

Que importa el PVPR? Si lo puede comprar por 320€ + envío si tiene a alguien que se lo envíe desde EU, si no a penas se le sube a 370€ con envío y aduanas incluidas.

Pues hay un montón...no tanto que cumplan TODAS pero si casi todas, así me vienen a la mente:
- Parnis GMT (Batman o pepsi), zafiro, cerámico , diver pero movimiento chino - 60€
- Steinhart GMT (varios modelos), zafiro, cerámico, diver y movimiento ETA- 600€ ( de Segunda mano podría estár en el precio que quieres).

mira opciones como Pagani design que creo que puedes elegir maquinaria NH35 de seiko o china...

Yo tengo este.
Rotary con movimiento Ronda de cuarzo tiene bisel cerámico y cristal zafiro. Me costó unos 200€.
cf18d3f23200355081a1bfec167eedeb.webp

Quizás algún Seiko de segunda mano para que pueda cumplir todos tus requisitos que no son pocos jeje

Que importa el PVPR? Si lo puede comprar por 320€ + envío si tiene a alguien que se lo envíe desde EU, si no a penas se le sube a 370€ con envío y aduanas incluidas.
Vamos a ver hombre porque yo no sé si me explico mal... Este hombre pide consejo para un reloj de 250 euros y tú le aconsejas uno que quintuplica ese precio. No digo yo que hayas visto en una página web americana ese Glycine de segunda mano a 300 euros porque todo puede ser en esta vida, pero es que ese reloj aquí con brazalete y nuevo pasa de los 1000 euros te pongas como te pongas.

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

Entre los que tienen una mejor relacion validada precio estan l'ós Glycine y en Drop.com puedes encontrar buenas ofertas.

Vamos a ver hombre porque yo no sé si me explico mal... Este hombre pide consejo para un reloj de 250 euros y tú le aconsejas uno que quintuplica ese precio. No digo yo que hayas visto en una página web americana ese Glycine de segunda mano a 300 euros porque todo puede ser en esta vida, pero es que ese reloj aquí con brazalete y nuevo pasa de los 1000 euros te pongas como te pongas.

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

Quintuplicar el precio? Si a penas se va entre 20 y 70€ de los hasta 300 que propone él. Los PVPR de Glycine e Invicta nadie los toma en serio, son puro marketing.

Yo pillaba un chino de 50 pavos con zafiro y bisel cerámico y le cambiaba el movimiento.
Por ejemplo este:
86da7dc8e2fb65a02ff1cae756987c30.webp

.
Las compatibilidades de tamaños tienes que currartelo un poco averiguando que movimiento chino lleva y a cual copia.
25aad8ad4f6a6c96bc37b41a4c11d477.webp

Además el placer de tener algo que lo planificas y haces tu a tu gusto.

Última edición:
Los que he visto son de 24h y no tienen zafiro. Lo del zafiro podría pasar pero lo de ser de 24h ya es complicado.

... algún komandirskie (o como se escriba)
pero creo que va a fallar en lo del zafiro

Sin ser automático, tienes el Timex GMT 3, creo que se parece bastante a lo que buscas, pero con los inconvenientes del cuarzo y sin zafiro... En contrapartida, está poco visto y es bastante resultón.

Los Parnis o Pagani GMT son todos con maquinaria china y eso es uno de los principales requisitos a cumplir. Pero tomo nota del Steinhart, gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie