• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Haran descuento comprando los cuatro a la vez?
 
  • #103
Muy chulo… y muy Tudor
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ferdinand71
  • #104
Pues realmente bonito.
Me imagino que el calibre "GL224 Swiss Automatic", será un base ETA, o ligeramente modificado a puesto a punto. Prefiero gastarme algo más y llevarme el Tudor que lleva un "pepino" dentro...:pardon:
 
  • #105
Pues realmente bonito.
Me imagino que el calibre "GL224 Swiss Automatic", será un base ETA, o ligeramente modificado a puesto a punto. Prefiero gastarme algo más y llevarme el Tudor que lleva un "pepino" dentro...:pardon:

¿Algo más? 🤔 Tanto como 7 veces más... No hay que comparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrVila, Chrysoberyl, Patagonico y 3 más
  • #106
Pues realmente bonito.
Me imagino que el calibre "GL224 Swiss Automatic", será un base ETA, o ligeramente modificado a puesto a punto. Prefiero gastarme algo más y llevarme el Tudor que lleva un "pepino" dentro...:pardon:
Lleva Sellita.

Hay sitio para Glycine y Tudor...
20220408_191008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, Silmegil, ira1cundo y 4 más
  • #107
Pues realmente bonito.
Me imagino que el calibre "GL224 Swiss Automatic", será un base ETA, o ligeramente modificado a puesto a punto. Prefiero gastarme algo más y llevarme el Tudor que lleva un "pepino" dentro...:pardon:
Hombre...algo más...no. Bastante más.
 
  • #108
Hombre...algo más...no. Bastante más.
Bueno, si creo que el BB esta en unos tres mil largos, eso sería algo mas del doble de lo que cuesta el Glycine que creo que está en unos mil cien..
 
  • #109
Bueno, si creo que el BB esta en unos tres mil largos, eso sería algo mas del doble de lo que cuesta el Glycine que creo que está en unos mil cien..
Los Glycine de los que se habla en este hilo tienen un PvP de 525...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Zero y iVAMP
  • #112
Watchwooroo es un distribuidor autorizado de Ebay USA. Aún no tiene el modelo en cuestión, pero aquí tienes un ejemplo de otro combat:


Otro ejemplo de otro vendedor:

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #113
Watchwooroo es un distribuidor autorizado de Ebay USA. Aún no tiene el modelo en cuestión, pero aquí tienes un ejemplo de otro combat:


Otro ejemplo de otro vendedor:

Por lo poco que he investigado, Watchgooroo es un DO en USA que vende a través de ebay. Parece ser que es quien vendía sobre todo los stock promocionales a Massdrop.

No se sabe si llegará a sacar estos modelos con descuento. En cualquier caso, me parece que no será una buena opción para compras desde Europa debido a las tasas aduaneras que haya que añadir, posteriormente, a lo pagado una vez llegue al domicilio.

No obstante, gracias por la sugerencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #114
Otra review de Youtube.
En esta ocasión, el modelo de esfera negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89, ira1cundo y 2 más
  • #115
Por si alguien se preguntaba qué tal se vería el negro "gilt", puede echar un ojo a esta video de YouTube.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jbsc, Ferdinand71 y 3 más
  • #116
Por si alguien se preguntaba qué tal se vería el negro "gilt", puede echar un ojo a esta video de YouTube.
Me gusta mucho. De hecho, es mi versión favorita de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, iVAMP y Ferdinand71
  • #117
Muy tentadores y de precio imbatible, lástima que sea tan difícil encontrarlos en tienda física para verlos y probarlos. Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #122
A mi también el que me mola es el negro dorado. A ver si hay algún video con muy buen resolución para apreciarlo bien. El precio es muy muy bueno las cosas como son.

Estoy ahorrando para un Baltic Acuascaphe y me estoy tambaleando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, Ferdinand71 y Lone Cat
  • #123
A mi también el que me mola es el negro dorado. A ver si hay algún video con muy buen resolución para apreciarlo bien. El precio es muy muy bueno las cosas como son.

Estoy ahorrando para un Baltic Acuascaphe y me estoy tambaleando.
Algunos Baltic cuestan más de 700€ y llevan calibre Miyota.

Otros, cuestan más de 1000€ y llevan calibre Soprod.

Por 525€ y calibre Sellita, es difícil decirle que no a este Glycine si se busca un diver de menos de 40mm y darle uso a tiempo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur, Jbsc y 3 más
  • #124
¿Hace falta más novedades?
5fb0ef6f1c3b5e60426b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y IVANON
  • #125
Encaje con lo que tengo para no repetir 😅, vamos, sólo necesito una excusa, quizás el verde...
Lo cierto es que el verde o cualquier variante con índices de "faux patina" están muy bien. El datario en rojo también me agrada.
f5ccc53fb96ea8489768.png


316a5fc370ba7625691a.png

96e45ec59c8556cf4e89.png

93300fe9c3766981d607.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89 y Ferdinand71
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie