• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #301
algo que ko entiendo con los glycine es:
cómo es que el de 42 mm con movimiento similar al de 39 cuesta casi la mitad?
ese tipo de cosas me hacen ver poco serias algunas marcas.
más aun siendo del grupo invicta.

No valen los dos mas o menos lo mismo? alrededor de los 500-600 €
 
  • #302
Pues no sé donde está él de 42 a mitad de precio que él de 39... Espero que no se refieran a los precios de Massdrop/Drop, porque eso ya pasó a la historia, ya que ya no hacen "conjuntas" de relojes. Y eso por no hablar de que a algún compañero le llegó "receta" de Hacienda...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #303
Pero donde lo habéis visto porque en glycinestore está a un precio similar 36, 39 y 42
Voy a volver a mirar. Lo vi por encima de 1k €. A ver si kir
 
  • #304
No valen los dos mas o menos lo mismo? alrededor de los 500-600 €
Screenshot_20220520-001430_Chrome.jpg
Screenshot_20220520-001508_Chrome.jpg
 
  • #306
Pues no sé donde está él de 42 a mitad de precio que él de 39... Espero que no se refieran a los precios de Massdrop/Drop, porque eso ya pasó a la historia, ya que ya no hacen "conjuntas" de relojes. Y eso por no hablar de que a algún compañero le llegó "receta" de Hacienda...
No, lo que quería decir, es que el de 39mm era sensiblemente menos caro que el de 42mm, pero era sobre todo porque lo había mirado mal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Lone Cat
  • #307
Vuelven a estar disponibles todos los colores en glycinestore
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, LG.XII, copi y 2 más
  • #308
Ya tenemos vídeo del verde en 39mm...:drool:

 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, iVAMP, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #309
Me parece un auténtico pepino. Carne de CRI...CRI...CRI....:bye:

Gracias por traerlo al foro compañero. Un abrazo relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #310
Están todos muy chulos. La verdad es que cuesta escoger jajaaja
 
  • #311
Ya tenemos vídeo del verde en 39mm...:drool:

Gracias por traerlo. Reconozco que al natural es la versión que menos me gusta. Pintaba mejor el render, en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #312
el verde hasta ahora es mi color favorito!
 
  • #313
Otro vídeo más, este a cargo del amigo Davide Cecchini:


Me gustan todos...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: NecronoiD, xavs126, Zero y 2 más
  • #314
Agotado tanto en negro sin fauxtina como el azul. Pregunté a Guss y al parecer no llega stock hasta diciembre. Tocará esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #315
¿Más barato aún?
Aunque ponga ese nombre en la web, pertenece a TANDEM WATCH GROUP y es un distribuidor oficial holandés.

Además de serios, tienen buenos precios.
No conozco un sitio mejor para comprar en Europa, salvo que se tenga un distribuidor español a mano y con una excelente relación como cliente.
Buenas tardes, muchas gracias por toda la información. Desde luego estos Combat Sub 39 son impresionantes y lucen un montón. Lo que no termino de entender (soy novato en estas lides) es cómo es posible que el distribuidor que citas ofrezca esos precios (acabo de comprobar gracias al enlace que compartiste) si en la página oficial de la marca el mismo modelo está por 1400 francos suizos? Es una diferencia extraordinaria (3 veces más barato) Si me lo podéis aclarar os lo agradecería mucho. Un saludo para toda la parroquia relojeril.
88C24301-DCF5-4032-B17F-2008C83F1651.jpg
 
  • #316
Buenas tardes, muchas gracias por toda la información. Desde luego estos Combat Sub 39 son impresionantes y lucen un montón. Lo que no termino de entender (soy novato en estas lides) es cómo es posible que el distribuidor que citas ofrezca esos precios (acabo de comprobar gracias al enlace que compartiste) si en la página oficial de la marca el mismo modelo está por 1400 francos suizos? Es una diferencia extraordinaria (3 veces más barato) Si me lo podéis aclarar os lo agradecería mucho. Un saludo para toda la parroquia relojeril.Ver el archivos adjunto 2473086
Me temo que no lo puedo aclarar por qué ese DO holandés tiene esos precios, a mi modo de ver, más reales. Lo desconozco, aunque tal vez, debido a algún tipo de acuerdo comercial entre la marca y TANDEM WATCH GROUP.

Puede que los pvp online sean herencia del grupo Swatch y la nueva propietaria de la marca, Invicta, considere más estratégico conservarlos de manera oficial en la web.

No obstante, los pvp de la web seguramente sean los mismos que se puedan encontrar en un DO español como puede ser Iguana Sell.
 
  • #317
Me temo que no lo puedo aclarar por qué ese DO holandés tiene esos precios, a mi modo de ver, más reales. Lo desconozco, aunque tal vez, debido a algún tipo de acuerdo comercial entre la marca y TANDEM WATCH GROUP.

Puede que los pvp online sean herencia del grupo Swatch y la nueva propietaria de la marca, Invicta, considere más estratégico conservarlos de manera oficial en la web.

No obstante, los pvp de la web seguramente sean los mismos que se puedan encontrar en un DO español como puede ser Iguana Sell.
Muchas gracias por tu contestación. De hecho no sabía que la marca cambiara de empresa madre. Pero entiendo que el DO holandés es totalmente legal. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #318
Me temo que no lo puedo aclarar por qué ese DO holandés tiene esos precios, a mi modo de ver, más reales. Lo desconozco, aunque tal vez, debido a algún tipo de acuerdo comercial entre la marca y TANDEM WATCH GROUP.

Puede que los pvp online sean herencia del grupo Swatch y la nueva propietaria de la marca, Invicta, considere más estratégico conservarlos de manera oficial en la web.

No obstante, los pvp de la web seguramente sean los mismos que se puedan encontrar en un DO español como puede ser Iguana Sell.
Buenas tardes compañero, esta práctica suele ser muy habitual. La marca publicita PVP altos para que los distribuidores puedan competir en un rango de precios establecido por debajo del marcado. Si algún distribuidor ofrece precios muy agresivos fuera de ese rango y se pusiera en conocimiento de la marca, podrían incluso quitarle la distribución.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #319
Buenas tardes compañero, esta práctica suele ser muy habitual. La marca publicita PVP altos para que los distribuidores puedan competir en un rango de precios establecido por debajo del marcado. Si algún distribuidor ofrece precios muy agresivos fuera de ese rango y se pusiera en conocimiento de la marca, podrían incluso quitarle la distribución.
Ok, gracias
 
  • #320
Muchas gracias por tu contestación. De hecho no sabía que la marca cambiara de empresa madre. Pero entiendo que el DO holandés es totalmente legal. Un saludo.
Lo es.
Yo he comprado mi Glycine ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
  • #321
Si alguno conoce alguna alternativa para conseguirlo a un precio razonable que comente por aquí, que como comentaba estará sin stock hasta diciembre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie