• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si en algún momento deciden sacar este nuevo modelo en versión mixta, podemos hacernos una idea de cómo será, tomando como ejemplo la gama de 36mm.

glycine-combat-sub-automatic-green-dial-ladies-watch-gl0341.jpg

glycine-combat-sub-automatic-green-dial-ladies-watch-gl0341_2.jpg


Lo que parece claro es que, a igualdad de precio y salvo para muñecas de 16mm o menos, probablemente el modelo de 39mm guarde mejores proporciones.

El cierre, además, se verá mejor que el del Combat Sub 36.
glycine-combat-sub-automatic-green-dial-ladies-watch-gl0341_3.jpg


Pero es de agradecer que la gama mantenga las características en cada tamaño.
 
  • #52
He preguntado a Glycine como es el cierre, y me han mandado fotos, cierre desplegable y micro ajuste de tres agujeritos:

Screenshot_2022-03-29-17-29-17-266_com.microsoft.office.outlook~2.jpg

Screenshot_2022-03-29-17-29-22-476_com.microsoft.office.outlook~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Monch, Alex89 y 2 más
  • #53
Más fotos reales directamente de la marca.
Les he mandado un email hace un rato y me han contestado enseguida.

Screenshot_2022-03-29-17-37-13-547_com.microsoft.office.outlook.jpg
Screenshot_2022-03-29-17-37-05-650_com.microsoft.office.outlook.jpg
Screenshot_2022-03-29-17-36-59-611_com.microsoft.office.outlook.jpg
Screenshot_2022-03-29-17-36-51-638_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, Anlu, Powerman y 8 más
  • #54
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y Toni7
  • #55
A mi me gusta el tamaño, la forma de la caja, la corona, el bisel, y el dial (aunque le sobran los números en mi opinión).

No me gusta la unión de la caja recta con el armis y el propio armis con el eslabón central pulido. Me recuerdan esas dos cosas a los relojes rusos. Las agujas tampoco me apasionan.

La opción negra con números dorados me ha recordado mucho a uno de los relojes que más me gustan que es al bb58 salvando las distancias …
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #56
A mi me gusta el tamaño, la forma de la caja, la corona, el bisel, y el dial (aunque le sobran los números en mi opinión).

No me gusta la unión de la caja recta con el armis y el propio armis con el eslabón central pulido. Me recuerdan esas dos cosas a los relojes rusos. Las agujas tampoco me apasionan.

La opción negra con números dorados me ha recordado mucho a uno de los relojes que más me gustan que es al bb58 salvando las distancias …

¡No me había dado cuenta de que el eslabón central iba pulido...! ::grr:: Pero tampoco es para tanto, creo que se lo podré perdonar...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #57
Muy bonitos, gracias por traerlos. Soy el único al que se le ha venido a la cabeza el BB58 al verlos?
Ya lo creo, se parecen mucho estéticamente.

Me parece muy tentador, porque me gustaría tener el BB58 79030N pero cuesta 6 veces más… Y creo que el Glycine puede satisfacer bastante por relación calidad-precio, pero… Sé que no me llenaría tanto como el BB. Esperaré a verlo si puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #59
Pues muy muy chulos y en una medida que para mí muñeca va genial, me gustan los 3 colores además.

Gracias por traerlos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #60
¡No me había dado cuenta de que el eslabón central iba pulido...! ::grr:: Pero tampoco es para tanto, creo que se lo podré perdonar...:pardon:
Este reloj...
20220329_201130.jpg


...tiene pinta de quedar bien con una Staib satinada.
apivcpcku__37568.1619741568.jpg


Y también con una Chevron Bond.
20220329_195808.jpg


A fin de cuentas, hay buenos precedentes de esa gran combinación.
James-Bond-Watches-min.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Silmegil
  • #61
Este reloj...
Ver el archivos adjunto 2396536

...tiene pinta de quedar bien con una Staib satinada.
Ver el archivos adjunto 2396520

Y también con una Chevron Bond.
Ver el archivos adjunto 2396530

A fin de cuentas, hay buenos precedentes de esa gran combinación.
Ver el archivos adjunto 2396531

Y con una Tropic, y con el cordón de los zapatos, y, y... es que es muy guapo el condenao...:drool:

La verdad, es que me gustan los tres. Este, junto al Citizen Promaster NB6021 Challengue Diver presentado hace pocos días también, me están poniendo las cosas muy difíciles, o muy fáciles, según se mire... Pero creo que sí, que caerá uno de cada al menos. Hace unos minutos he estado viendo vídeos de los Combat Sub de 36mm, y son una preciosidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, iVAMP y Ferdinand71
  • #64
Le podian haber puesto una nato de a medida correspondence!
¿Para qué? Eran otros tiempos, era el reloj del realizador y se convirtió en una combinación icónica.

Erróneamente se confundieron los colores en pantalla con el gris/negro lo que dió lugar en "Spectre" a que se convirtiese en oficial.

474629-omega-seamaster-300.jpg


Así que, esa improvisación fue de las mejores aportaciones a los aficionados, independientemente de que la nato fuese estrecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #65
Tendrán su hueco seguro.
Muy chulos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #66
Logradísimo. No se le encuentran pegas. Candidato a superventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #67
Bonitos, me gustaría que sacaran este modelo en versión en “Coffee”

A7B718A1-784F-4AFC-9589-90BBC7D6B1B9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #68
Para mi el único pero, es el eslabón central pulido..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Anlu, FunnyGames y 1 persona más
  • #70
El YouTuber Pier Paolo anuncia review para la próxima semana.
20220329_224918.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil y Lone Cat
  • #71
Glycine vuelve a la carga con nuevos modelos.... excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y unicoru
  • #72
en color rojo me encantaria!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #73
No es mi estilo, pero son bonitos.
Gracias por traerlo!!
 
  • #74
ojala salga en este color, me encanta, tamaño perfecto!

275503438_4934672829955886_6610137520254377534_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #75
Me gusta más el de 42mm. Yo tengo muñeca por debajo de 17 cms y para nada se ve grande. Además el brazalete parece mejor. Pero bueno, el de 39mm también será una buena opción seguro, Glycine es una marca que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie