• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, sobre el detalle de no llevar guardacorona, al estilo tudor. Le da un toque que me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #27
Muy bonito, me encanta. Un puntazo
 
  • #28
Yo creo que éste es el modelo de 36mm, como se comentó en el hilo 36er.

Edito:

Efectivamente, es de 36mm. Lo comento para que no haya dudas porque ambos tamaños tienen un estilo muy similar.

20220328_184210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Lone Cat
  • #30
Muy chulo, gracias. Candidato al reloj del verano!
 
  • #32
Sencillo y contundente.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #33
Me da la impresión que éste modelo va a ser un BBB. Especialmente, porque puede conseguirse a 525€ en glycinestore.eu cuyo manager, Guus, es serio y recomendable.

Al igual que en los modelos de 36mm, tiene WR de 300m, calibre Sellita con fondo ciego y corona roscada.

lostlink.jpg




lostlink.jpg

lostlink.jpg







Más información aquí:
https://www.glycinestore.eu/collections/combat?page=1

Muy buen precio para este Diver, la verdad.

El negro con dorados me gustaría poder verlo en vivo.

Gracias, por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
  • #34
Precioso. Muchas gracias por traerlo

Si llega a ser con dial negro y bisel naranja como mi añorado glycine combat sub, cae seguro.

Pero he visto los modelos y no lo he encontrado
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #37
Me gustaría ver el cierre, espero que no sea mariposa como en los de 36mm....

No me hagas mucho caso, pero he visto por ahí un "cutrevídeo" donde se ve que trae cierre con deplo y no de mariposa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, iVAMP y Kramnik
  • #39
Muy bonitos, gracias por traerlos. Soy el único al que se le ha venido a la cabeza el BB58 al verlos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, iVAMP y Ferdinand71
  • #40
Tamaño perfecto para muñequianchinos😉.
Bueno, no te creas. El Blackbaynillas está justo en el límite, por abajo, de uso de mis relojes.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #41
Por cierto, me gusta mucho que al contrario que sus hermanos mayores de 42 y 46mm, estos de 39mm no tengan protectores de corona. Hace que tengan un estilo muy "skin-diver"...
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Kramnik y iVAMP
  • #42
El reloj les ha quedado perfecto 👌
Sin florituras. Dan mucho con poco.

Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #43
Muy chulo y una marca que siempre me ha gustado como trabaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Yo tengo la edición pepsi de Massdrop y es una pasada de reloj, con unos acabados muy buenos para su precio.

Para mi gusto es una compra maestraba ese precio.
 
  • #46
No me hagas mucho caso, pero he visto por ahí un "cutrevídeo" donde se ve que trae cierre con deplo y no de mariposa.
...Y si el video no es fake, traerá mejor cierre que la versión de 36mm y habrá una versión en acabado PVD (con datario en grafía roja). Puede verse a partir del minuto 02:30.
20220329_123212.jpg


EDITO: Confirmo que el video es real. Puede verse en el Facebook de Glycine. Disculpad no haberme informado mejor antes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Garrota, Lone Cat y Kramnik
  • #47
Y sólo se puede comprar en la web de Glycine Europa? Entiendo que no se puede conseguir por ahí más barato....
 
  • #48
Y sólo se puede comprar en la web de Glycine Europa? Entiendo que no se puede conseguir por ahí más barato....
¿Más barato aún?
Aunque ponga ese nombre en la web, pertenece a TANDEM WATCH GROUP y es un distribuidor oficial holandés.

Además de serios, tienen buenos precios.
No conozco un sitio mejor para comprar en Europa, salvo que se tenga un distribuidor español a mano y con una excelente relación como cliente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Kramnik
  • #49
¿Más barato aún?
Aunque ponga ese nombre en la web, pertenece a TANDEM WATCH GROUP y es un distribuidir oficial holandés.

Además de serios, tienen buenos precios.
No conozco un sitio mejor para comprar en Europa, salvo que se tenga un distribuidor español a mano y con una excelente relación como cliente.
Ok, gracias por la información. Es que de esta marca no tenía información de cómo se puede comprar en España.
Desde luego por el precio es un relojazo.
 
  • #50
El de datario rojo me ha gustado

Otro glycine para la caja? Podría ser....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie