• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,

Me gusta, calidad a buen precio y tamaño correcto. Lo único que no me acabo de acostumbrar a esa aguja horaria, con el circulo completo... serán manías...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #77
Hace pocos días compré este que aún viene en camino:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Divers y Silmegil
  • #78
Me han encantado este 39mm. Habra que seguirlo muy de cerca...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #79
Muy guapos, el azulito y el negro con índices/dorados-amarillos buff.

Ese tamaño es muy, pero que muy tentador.

Por favor, dejen de subir tentaciones... gracias...::cry::

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y S.R.M.
  • #80
Siempre lo descartaba por tamaño, ahora …
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #81
Pues sí, muy buen aporte. Creo que en su rango de precio, en un diver inferior a 40mm, solo se me antoja.. los Certina DS de 38mm. Sin duda un modelo a tener en cuenta para los que tenemos muñecas de entre 16 y 17cm
 
  • #82
De Glycine me gustan los Airman, pero estos divers no me aportan nada nuevo que me aporten otros.
 
  • #83
Pues sí, muy buen aporte. Creo que en su rango de precio, en un diver inferior a 40mm, solo se me antoja.. los Certina DS de 38mm. Sin duda un modelo a tener en cuenta para los que tenemos muñecas de entre 16 y 17cm
O para los que simplemente, aunque tengamos una muñeca algo mayor a lo que comentas, preferimos relojes de tamaño más comedido, y más ligeros de peso. En mi caso, ya he puesto la "mira" sobre el "dorado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Patagonico
  • #84
En Chrono24 ya hay unidades disponibles.
 
  • #85
En Chrono24 ya hay unidades disponibles.
Son el mismo distribuidor holandés.
Da igual que se compre por Chrono24 a TANDEM WATCH GROUP que por web a Glycinestore.eu

En cualquiera de los dos sitios puede comprarse con fiabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y Lone Cat
  • #86
¿Alguien sabe donde se podrían ver fisicamente? Resido en Madrid y por lo que he podido ver, Antigua Relojería e Iguanasell son Proveedores Oficinales de Glycine, pero no me aparece su catálogo de relojes en sus webs lo cual me parece raro…
 
  • #87
¿Alguien sabe donde se podrían ver fisicamente? Resido en Madrid y por lo que he podido ver, Antigua Relojería e Iguanasell son Proveedores Oficinales de Glycine, pero no me aparece su catálogo de relojes en sus webs lo cual me parece raro…
Debes entender que son modelos muy recientes.
Podría ser que tardases en verlos físicamente. Todo depende de lo que esté al dia el distribuidor y lo que le encaje el modelo para decidirse a cargarse de stock.

No obstante, puedes apuntar la referencia a través de glycinestore.eu o Chrono24 y preguntar a qué precio te lo venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #88
Tiene muchas cosas que se gustan. El tamaño, aunque preferiría 40, la ausencia de fechador, dial limpio y simétrico...Pero no puedo con la aguja horaria de Glycine. Me parece de lo más sosa.
Con lo que ofrece y ese precio seguro que tiene éxito
Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #89
Imágenes de usuarios de otros foros italianos.
164910870990020220404_222546.jpg

164910869149020220404_222508.jpg

21F61E60-021B-4F88-9F1F-F0B6A74CB9B1.jpeg

E039AFE2-1A6B-4D22-9680-2D40738FCD82.jpeg

368F130C-C98D-45A9-B4EB-092DF0094441.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vania, Patagonico y 5 más
  • #90
Es una preciosidad, calidad precio lo convierte en un posible.
 
  • #91
Hola,

Me gusta, calidad a buen precio y tamaño correcto. Lo único que no me acabo de acostumbrar a esa aguja horaria, con el circulo completo... serán manías...
Para gustos...agujas
 
  • #92
Se compra a los 525€ de retail o con el tiempo se pueden conseguir descuentos en tiendas?
 
  • #93
Espero que no le moleste al compañero @nikkho que pongamos aquí un video suyo de Youtube con el modelo azul. Si hubiese inconveniente lo elimino, pero me ha gustado encontrar una video review hecha por alguien de la casa.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, Silmegil, xavs126 y 6 más
  • #94
Espero que no le moleste al compañero @nikkho que pongamos aquí un video suyo de Youtube con el modelo azul. Si hubiese inconveniente lo elimino, pero me ha gustado encontrar una video review de la casa.


Pues futurible 100x100 😍 Pero me he quedado con las ganas de verlo sin plásticos, para poder apreciar perfectamente el azul del dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y Ferdinand71
  • #95
Pues esta chulo si 😀
 
  • #96
Pena la aguja de la hora… me da TOC porque es como si se les hubiese olvidado acabarla. =(
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota y Mr. Alekseyev
  • #97
Pena la aguja de la hora… me da TOC porque es como si se les hubiese olvidado acabarla. =(
Dejando aparte el gusto personal por la aguja, ésta se ha usado en otras marcas y modelos.

43913000_247333355959313_5561829643732293618_n.jpg


Como argumento positivo hacia este Combat Sub, al menos ese círculo casa con los índices del reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #98
Aunque este de la foto es de 36mm, acabo de leer en WUS que a finales de este mes también habrá el modelo de 39mm en este color:

descarga.jpeg


Creo que estos Combat de 39 van a ser un vicio/ruina 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #99
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, xavs126 y Lone Cat
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie