• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE COMBAT GL0076 vs GL0433

  • Iniciador del hilo Jemagu
  • Fecha de inicio

GLYCINE COMBAT GL0076 vs GL0433

  • GLYCINE COMBAT GL0076

    Votos: 7 53,8%
  • GLYCINE COMBAT GL0433

    Votos: 6 46,2%

  • Total de votos
    13
J

Jemagu

Novat@
Sin verificar

Hola, me gustaría saber vuestra opinión ya que estoy bastante indeciso. Tras una extensa búsqueda de un diver tengo casi seguro que será un Glycine, pero no me decido entre estos dos modelos. ¿Qué opináis? ¿Cuál cogeríais (y por qué)? La correa la cambiaré, así que no es determinante.
Por si alguien tiene alguna otra recomendación, dejo alguno de los criterios en los que basé la búsqueda. Presupuesto 500€ (poco más), diver de entre 40 y 43, negro.
No se si lo he publicado correctamente. ¡Muchas gracias y un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • gl0433.jpg
    gl0433.jpg
    34,7 KB · Visitas: 44
  • gl0076.jpg
    gl0076.jpg
    93,4 KB · Visitas: 37
  • gl0076.jpg
    gl0076.jpg
    49,8 KB · Visitas: 27
  • gl0433.jpg
    gl0433.jpg
    84,5 KB · Visitas: 29
Me gusta más con números en la esfera , y las agujas también me gustan más .

Para mi el 433
 
  • Me gusta
Reacciones: Jemagu
Pues son los dos muy chulos 😃😃, lo tienes un poco difícil para elegir...
Seguro que por el que elijas estarás más que satisfecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jemagu
El del logotipo que no parece de Armani
 
  • Me gusta
Reacciones: Jemagu
Me gusta más el 76
Sus agujas me parece que estéticamente combinan mejor con la estética general. También el tono del bisel que en algunas fotos se ve como grisáceo. Y por último los marcadores de la esfera que están marcadas las rayitas de los segundos lo cual le da un aspecto en mi opinión más deportivo y de precisión visual (y que lleve números en lugar de índices me facilita mayor rapidez de lectura)


Por cierto, en las webs que muestras, sabes si envían desde Europa a España sin incurrir en aduanas y demás temas relacionados de importación, tasas etc?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jemagu
Me gusta más el 76
Sus agujas me parece que estéticamente combinan mejor con la estética general. También el tono del bisel que en algunas fotos se ve como grisáceo. Y por último los marcadores de la esfera que están mar seis hasta rayitas de los segundos lo cual le da un aspecto en mi opinión más deportivo y de precisión visual (y que lleve números en lugar de índices me facilita mayor rapidez de lectura)


Por cierto, en las webs que muestras, sabes si envían desde Europa a España sin incurrir en aduanas y demás temas relacionados de importación, tasas etc?
Gracias por tu comentario, son cosas en las que no me fijo😅 El envío es desde Europa gratuita de 2 a 4 días. Fuera de Europa 20€. La web es la oficial de la marca.
 
  • #10
Gracias por tu comentario, son cosas en las que no me fijo😅 El envío es desde Europa gratuita de 2 a 4 días. Fuera de Europa 20€. La web es la oficial de la marca.
Gracias! No sé mucho de estos temas de envíos desde fuera de España. Saludos y que disfrutes el que elijas, me parece una marca y modelos interesantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jemagu
Atrás
Arriba Pie