• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine Combat 6 Moonphase

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo macuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macuto

macuto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Estoy en busqueda activa de añadir un reloj automático con fase lunar y de todo lo que he visto lo que mas me cuadra es el Glycine Combat 6 Moonphase
Pero me surgen varias dudas que tal vez alguno de vosotros me pueda resolver.

Primero dudo entre el 36 y el 40mm, no me gustan los relojes grandes, en mi colección el mas grande es un Kamasu y para mi gusto ya está en el limite limitisimo.

Segundo, los precios en la web de Glycine están absolutamente disparados, y como en Drop una vez terminada la venta no se puede ver el precio, desconozco cual es un precio justo tanto nuevo como de segunda mano para estos relojes.

Y tercero, he visto en WUS que algunos usuarios venden, no exactamente este modelo, pero si otros Glycine Combat con la coletilla (PRE INVICTA) ¿Esto que significa? ¿Los Glycine no son relojes de cierta calidad?

Por si hubiera mas opciones y alguien se anima con alternativas, lo que busco es muy concreto, armis preferiblemente, automático, dial azul, fase lunar, y en un rango aproximado de 500 pudiendo subir unos 100-200 euros pero ese sería el tope.

Gracias de antemano.

Hola yo tengo el combat 6 normal de 36 mm y se viste mucho mas grande de lo que es por los delgados marcos, a mi me encanta y seguro el moon sera mas lindo.

VuTS3Iw.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Akthara y macuto
Este que tengo es muy bonito. El precio no sé cuàl es. Magnífica solución técnica para manejar las fases lunares desde la misma corona.
IMG_4355.webp

• Me gusta
Reacciones: macuto
Glycine fue adquirida por el grupo invicta

Mantiene los mismos estandares de calidad pero fue una solución de solvencia económica, el ser absorbida por un conglomerado más grande

El precio del modelo que indicas no lo conozco. Tengo actualmente 5 glycine, y puedo afirmar que cogerlo en eeuu y pasar por aduana resulta mucho más barato que comprar aqui en boutique. Así que mira y compara precios

Respecto al reloj... pues que decir... un lujazo

• Me gusta
Que maravilla!!! Es precioso, Glycine es una buenísima marca y como dice el compañero, si lo compras en USA te ahorras pasta.

• Me gusta
Reacciones: sereno2018 y macuto
Yo prefiero el de 36mm, pero mas que nada dependera del tamaño de tu muñeca.

• Me gusta
Que maravilla!!! Es precioso, Glycine es una buenísima marca y como dice el compañero, si lo compras en USA te ahorras pasta.
Di que si... pocas marcas me dieron mas por menos

Y mira que hubo una epoca hace años que lo que imperaba en mi caja fue seiko

Para muestra un boton... una rara avis

1612990352644547452434432868272.webp

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Brutal, tenemos un compañero que me ha enviado una fotos de uno precioso de bronce
600590B2-7E4A-4DDC-B4B6-18ED7E5555D8.webp
que adjunto aquí. Dime que te parece.

• Me gusta
Reacciones: sereno2018
Gracias por los aportes compañeros.
He echado un ojo a varias webs americanas y en todas está fuera de stock, espero que no esté descatalogado...

Coincido con lo que dicen los compañeros del hilo, merece la pena adquirirlo en EEUU, la diferencia de precios aún sumándole casi un 30% merece la pena.
Yo tengo dos Glycine y estoy encantado.
Un saludo.

• Me gusta
yo sigo enamorado de mi pequeño Glycine, espero lo encuentres!

• Me gusta
Yo lo prefiero de 36mm pero eso es cuestión de tamaños, en este caso importa... :whist::

• Me gusta
Finalmente tiraré por el de 36mm
¿Alguien sabría decir si ese modelo, el de 36mm (GL0193) sigue a la venta o está descatalogado?

yo lo he visto en Ebay, pero no en azul, el tamaño te va a encantar!!

saludos

Sube fotos cuando te llegue!!

Atrás
Arriba Pie