• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Panomatic Lunar Xl vs Lange 1 Moonphase

  • Iniciador del hilo englishman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te han dicho ya, si la viruta no es problema:'ALS.
 
  • #27
Ninguno porque no puedo permitirmelos, si pudiera los dos, si tuviese que elegir el Lange por estetica, me parece un diseño mas limpio, las esferas separadas ......pero que pedazo de piezas:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #28
El glaschutte es muy bonito, pero con la iglesia hemos topado. Lange a muerte!!
 
  • #29
Los dos son elegantísimos.
El L&S por marca , pero el GO por diseño ( color).
Un saludo
 
  • #30
:)
Dos comentarios: no veo al interesado participando ;-);; y, yo prefiero ::Dbt:: el Lange, aunque es manual, y no tiene ese rotor. Pero, con la diferencia, me miraría un PP Aquanaut. :flirt: Así que me decantaría por el GO, y añadiría a la wish-list el Aquanaut.

En todo caso, el GO es una pasada :yhoo::Esa lunita está casi marcando la llena :clap:Y el rotor, y los dos reguladores, y las tiras, y, y, y, y, cómpratelo ya!
 
  • #31
solo pro estetica me gusta bastante mas el primer reloj...un saludo
 
  • #32
No puden ser los dos?
 
  • #33
Pues Lange por marca, aunque me gustan mas otros modelos mas clasicos como el 1815 y mas economicos ademas, pero aunque el GO es una pasada de reloj creo que no hay ningun reloj mejor terminado que un Lange, ni siquiera Patek :umbrella: solo tienes que ver los chatons, los tornillos, todo hecho a mano que preciosidad, estas navidades pensaba que si me tocaran unos miles de euros en la loteria ::bash::(unos cuantos miles de euros) me compraria sin dudarlo un 1815 en oro blanco que me tiene loco y que creo seria el reloj definitivo, bueno ó eso creo.::Dbt::

Sinceramente aunque creo que el GO es un gran reloj, muy bonito y muy bien terminado no juegan en la misma categoria.
 
  • #34
Yo os he de decir que a mi valorando únicamente la estética me gusta más el GO, me parece con un diseño más contemporáneo. Creo que son dos auténticos relojes, pero que por lo que ya se ha dicho, tienen una diferencia notable de precio ... por lo que el presupuesto es decisivo ...
 
  • #35
Son dos grandes relojes, solo por estetica el primero
 
  • #36
Yo la esfera del Lange la veo más equilibrada que la del GO, la fase lunar mejor situada y en el GO las esferas están superpuestas. A parte, como lo veo un reloj de vestir para durarte una vida, me gusta en este tipo de relojes el calibre manual y en este caso el Lange con indicador de reserva de marcha es una maravilla.
 
  • #37
Lange.
Sin desmerecer el GO,Lange juega en una liga superior, Lange junto PP, es lo mejor de lo mejor.
 
  • #38
Lange, por diseño y acabados está por encima que el GO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie