• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution GMT. Mi review. (Ojo al modem)

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lo primero felicitarte por el cumple y por ese magnifico regalo que sencillamente es una obra de arte.Aunque no tengo muy seguida esta marca creo que hay que tenerla en cuenta,hacen un trabajo fenomenal.
un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #127
Magnifica presentación.

Enhorabuena. Por ponerle una pega, las saetas me resultan un poco bastas.... pero vamos te habla mi envidia....
 
  • #128
Realmente maravilloso.Una pena el no poder tener relojes así.
 
  • #129
Me he emocionado leyendo y sobre todo, viendo. Enhorabuena.
 
  • #130
8o8o8o8o8o:drool::drool::drool::drool:

Impresionante.
Las fotos espectaculares y aún así no le harán justicia el reloj en vivo.
Solo con el video y sin ser de gran calidad, me has convencido. Menudo reloj.

Ahora a disfrutarlo.

Enhorabuena
 
  • #131
Impresionante, uno de los relojes mas bonitos que ha visto, y uno de los pots mas espectaculares
Felicidades fagus por tu aporte
 
  • #132
Guuuuaaauuuuuuu. Excelente review. Esta marca alemana es de mis preferidas. El Panomaticcounter XL es también maravilloso.

Un saludo.
 
  • #133
Muchas gracias por el post es una pasada, y que decir del reloj...Precioso
 
  • #134
pedazo de reloj,pedazo de revision y pedazo de fotos compañero,todo perfecto,uno de los post que mas me ha gustado sin lugar a dudas,solo por poner una pega :D,me gustaria ver este modelo con armis :yhoo::
 
  • #135
Un trabajo excelente. Hay relojeros que opinan que los alemanes no saben hacer relojes. A mi me encantan dos o tres marcas.Muy parecido al blancpain, seguro que con un precio inferior.
 
  • #136
Eres un maquina con la camara !!!!! Con este repor tan completo ya no hace falta que nos lo compremos !! je je
Gracias !!!
 
  • #137
Por cierto, si no es indiscrección... ¿cómo lo compraste? No he podido localizar esta marca en ninguna de las relojerías que conozco.

Gracias y un saludo,
 
  • #138
Por cierto, si no es indiscrección... ¿cómo lo compraste? No he podido localizar esta marca en ninguna de las relojerías que conozco.

Gracias y un saludo,

La tienen en RABAT

Un excelente reloj de una fantástica marca.

Ya que flota el hilo, comento un poco más. Estos GO del grupo Swatch hacen unos relojes excepcionales, al más alto nivel (lo digo por experiencia). Ahora, que se paga la calidad, como siempre.

Por cierto, el bisel es zafiro o acrílico?

Enhorabuena y saludos.
 
  • #139
P r e c i o s o.

No hay mas que decir
 
  • #140
Vaya fotos mas bonitas!!!
a disfrutarlo.
 
  • #141
Vaya curro que te debe de haber dado esta revisión. Aún así ha merecido la pena; es una de las más impresionantes que he visto.
El reloj: divino.
Gracias por el deleite y enhorabuena.
 
  • #142
Magnifica pieza :worshippy:
El reportaje o review no desmerece la pieza :clap:
La complicación de datario ......... IM-PRESIONANTE
Gracias, por compartirlo con nosotros:ok::

PD. Aunque lo haya visto un año después...........
 
Última edición:
  • #143
en hora buena. tanto las fotos como el reloj espectaculares. un salu2
 
  • #144
Enhorabuena por el reportaje, preciosas fotos de un gran reloj.
 
  • #145
Agradecerte, a pesar de que es de hace tiempo, este fantastico hilo dedicado a este fabuloso reloj. Seguro que lo has y estas disfrutando muchismo y que siga igual.
Yo ando buscando un GMT y habia visto este por casualidad, pero tu reportaje me hace incorporarlo como candidato en serio.
 
  • #146
Disfrutar así de una compra no tiene precio!! Enhorabuena
 
  • #147
Excelente review de un gran reloj. Felicidades.
 
  • #148
El reloj, muy original y bonito; la review, de matrícula :clap:

Salutes
 
  • #149
Precioso reloj y preciosa puesta en escena.
Gracias y un saludo
 
  • #150
que usted disfrute de su glashutte!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie