• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution GMT. Mi review. (Ojo al modem)

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estoy esperando la llegada de mi primer GO y tu reportaje (y super fotos) me entusiama muchismo. Gracias por compartir.
 
  • #102
una maravilla, pero accesible ?????
 
  • #103
Unas fotos realmente buenas. Mis felicitaciones por las fotos y el reloj.
 
  • #104
TREMENDO reportaje

El reloj no era para menos. :ok::
 
  • #105
El reloj es de escandalo es impresionante la sensacion de robustez que trasmite solo con las fotografias es tremendo. esta preciosidad en que precios se mueve?
 
  • #106
El reloj es precioso,una pasada me gusta muchisimo. El reportaje no tiene otro calificativo salvo el de superlativo,muy trabajado y unas fotos excepcionales. Se nota que has tirado de tripode y tienes buena camara. Felicidades por la compra.
 
  • #107
precioso!!!!!
 
  • #108
Excelente reloj y muy buenas fotos.Que envidia de las dos cosas!!!!!!!!! A disfrutar de ese gran reloj.Saludos.
 
  • #109
Simplemente perfecto, precioso, poco visto, genial.
 
  • #110
Estos hilos, con esos relojes, tantas fotos bien hechas y ese entusiasmo casi adolescente (50 ¡y una leche!) deberían estar prohibidos por los moderadores. Así ¿como se van a moderar las CRI?

Vamos, que me puede la envidia. Felicidades por partida doble (u más).
 
  • #111
Pues 7.450/8450 € en acero
17.150 € en oro rosa/negro
 
  • #112
Muchas gracias por el post, y enhorabuena por el reloj, que gozada :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #113
De las mejores revisiones que he visto¡¡¡,y las fotos,tal vez las más límpidas¡¡.Precioso trabajo,me descubro maestro¡
 
  • #114
Enhorabuena Fagus, por el reportaje, por las fotos y por el relojazo. :ok::
 
  • #115
Un trabajo riguroso... el del relojero y el del fotógrafo.
Enhorabuena.
 
  • #116
Si Senor!:worshippy::worshippy:
Felicidades por tu reloj y por tu hilo(inmejorable)
Saludos
 
  • #117
Ataque de Cri... no es justo... yo tambien quiero uno..

A disfrutarlo.
 
  • #118
impresionantes las fotos y el reloj
 
  • #119
Enhorabuena por ese impresionante reloj, por esas increibles fotos y por esa buena cámara..;-)
 
  • #120
Pues a por el que son cuatro dias................................
 
  • #121
fagus enhorabuena por el reloj y por tu buen gusto, ese reloj es una joya, ahora tiene un aire elegante y a la vez deportivo que es la leche, pero esperate que pasen 15 o 20 años que vas a ver la caña de reloj que tienes. solo un par de cosas, una es saber el precio aproximado, y la otra comentarte como te aprietas el reloj en la muñeca de esa manera, en el video se te van a hacer muñones en los dedos por falta de riego sangineo tio. felicidades y un abrazo.
 
  • #122
He disfrutado como si de un gran libro se tratara. Magnífico post y por supuesto MAGNÍFICO reloj. Felicidades fagus. Disfrútalo.
 
  • #123
fagus enhorabuena por el reloj y por tu buen gusto, ese reloj es una joya, ahora tiene un aire elegante y a la vez deportivo que es la leche, pero esperate que pasen 15 o 20 años que vas a ver la caña de reloj que tienes. solo un par de cosas, una es saber el precio aproximado, y la otra comentarte como te aprietas el reloj en la muñeca de esa manera, en el video se te van a hacer muñones en los dedos por falta de riego sangineo tio. felicidades y un abrazo.

Hola.

Sobre las cuestiones que planteas.

El precio, siendo un manufactura, evidentemente es algo. Al respecto, hay un hilo de Goldoff en el apartado de listas de precios, con la
lostlink.jpg
, a partir de ahí, entra la negociación de cada cual;-).

Sobre que lo llevo muy apretado, bueno, quizás puedas parecerlo en el vídeo, pero no, es más, lo llevo algo "suelto", porque mi muñeca es mínima, 16cm.

Y sí, yo también creo, como digo al inicio del hilo, que es un reloj que será atemporal y por el que no pasarán los años.


Volver a dar las gracias :worshippy: a todos por vuestros comentarios:clap: :clap: :clap: :clap:. La verdad es que, leyéndoos, te das cuenta de que merece la pena el esfuerzo de montar un post así.
 
  • #124
Clap. clap, clap, gracias por una revision tan esplendida. Tiene un relojazo, disfrutalo.

Saludos
 
  • #125
Magnífico reportaje y enhorabuena por tener el reloj que querías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie