• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution GMT. Mi review. (Ojo al modem)

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
me has dejado sin palabras....el reloj es impresionante, de los mas bonitos diver que he visto ..pero el post está para enmarcarlo.
felicidades por ambas cosas.
 
  • #77
IM-PRE-SI-O-NAN-TE! No se en que eres mejor: en editar, en fotografiar o en conocimiento de relojes. Te mereces toda mi admiración! :worshippy:
Escelente pieza.
 
  • #78
Precioso reloj e impresionante revisión. Estos hilos hacen grande al foro y no los de... ¿Que me compro por chopocientosmil euros?
Felicidades por la pieza y mil gracias por el buen rato que me has hecho pasar.
 
  • #79
joder es verdad impresionante, lo que mas me ha gustado es la foto del cañon de las agujas u los detalles del díal.

Estpuendo reloj el que te has regalado, que lo disfrutes.
 
  • #80
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Creo que ya está dicho todo.

Ah no ! Falta una cosa... GRACIAS !!!








.
 
  • #81
8oImpresionante. Ese segundero que finura paseándose por la plaza.8o
 
  • #82
Todo un espectáculo. Da alegria ver el buen gusto que se está instalando en este foro, cada vez el listón está mas alto.
Muchas felicidades por tu cincuenta cumpleaños y que disfrutes del reloj otros cincuenta.
Un saludo
 
  • #83
Muchas gracias a todos por los comentarios.:)

La verdad es que da gusto ver que el esfuerzo de montar un post así, tiene la recompensa de que os guste y el ego, porqué no decirlo, se sube lo suyo:yhoo:::clap::yhoo::

Saludos para todos, y animaros con hilos de este tipo, de verdad que merece la pena.
 
  • #84
enhorabuena, la gente como tu es la que hace disfrutar tanto de esta aficion, gracias y que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #85
8o8o8o Que reportaje mas estupendo para una pieza excepcional!!!!!!!!!!!!!!!!

Debes ser un "infiltrado" de la marca en el foro :D:D:D pues me han entrado unas ganas de poseer esa joya...:laughing1::laughing1::laughing1: y seguro que no he sido el unico...

Felicidades por la pieza y el medio siglo:):):)
 
  • #86
Gracias.
Se me hizo corto.
 
  • #87
Enhorabuena, y sobre todo, gracias por ese trabajo fotográfico! :clap:
 
  • #88
El reloj responde a lo que se espera de un reloj de Glashutte. Es hijo del ingenio y de la belleza y probablemente constituye la alternativa más razonable y competitiva a quien busque un Rolex submariner, pero atribuyendole una exclusividad dificil de conseguir de otro modo.

El reloj además lleva una complicación de gran fecha que efectivamente es, con diferencia, la mejor del mercado.

Felicidades.
 
  • #89
Pedazo de reloj y pedazo de review. Muchas gracias compañero.
 
  • #90
enhorabuena, reloj precioso, y que gusto dar ver como lo estas disfrutando, la pasión que tienes por los relojes, es un verdadero gustazo-

Disfrutalo
 
  • #91
un 10 para el repostaje y otro para el reloj
 
  • #92
Gran reportaje para un pedazo de reloj, es precioso y como bien dices original, enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #94
Qué bonito juer (con perdón)

Magnífico reportaje

Magníficas fotos

Magnífico reloj

Me has dejado patidifuso, cariacontecido, embelesado, anonadado... y envidioso ;-)

Da gusto entretenerse con un hilo tan bien hecho y tan bien sentido. Gracias Fagus :ok::
 
  • #95
Extraordinaria forma de presentarlo. Y un reloj de ensueño, sin duda.
A disfrutarlo. :ok:::ok:::ok::
 
  • #96
Un apresentación espectacular, digna de un gran reloj, enhorabuena.
 
  • #97
Menudas fotos y menudo reloj... uffffffffff
 
  • #98
Nada mas que darte la enhorabuena por tan impresionante reloj en todos los sentidos. Estoy seguro de que te dara muchas satisfacciones.
 
  • #99
Joder que pasada!!! tanto el reloj que es la bomba, como el pedazo de reportaje que te has marcado, que sea enhorabuena.
Gracias gracias, saludos
 
  • #100
Felicidades por tu cumple, y enhorabuena por tan bello reloj y por tu impresionante reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie