• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sport Evolution GMT. Mi review. (Ojo al modem)

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Muy bonito y con una esfera muy limpia. Yo le cambiaba la correa, pero es precioso.
 
  • #152
Excelente reportaje e impresionantes fotos de la maravilla que has adquirido. Felicidades y admiro la paciencia que has tenido para cargar las fotos y exponerlas. Un saludo!
 
  • #153
Magnífico reportaje, enhorabuena y magnífica cita de Hegel!
 
  • #154
Qué bonito!
A medida qué vas leyendo y viendo las fotos te va gustando más!

Muchas gracias y enhorabuena!
 
  • #155
Me encanta como este post va resurgiendo! :yhoo::

Lo tuve muy, muy en mente antes de comprarme el FF, pero al final cayó el suizo!
 
  • #156
y cuanto viene a costar? somenos?
 
  • #157
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias por el review de esta impresionante pieza. Que gozada el leerlo y disfrutarlo con las fotos que has puesto.
 
  • #158
Las cosas que me pierdo del foro por falta de tiempo ::grr::

Magnifica presentación :clap: ni que decir que ese reloj me chifla, es precioso, enhorabuena por el reloj, la review y por las fotos :ok::
 
  • #159
Comodísimo sistema de cambio de uso horario!!!...

Jejejeje... Soy tan bruto que no acababa de encontrar las agujas del crono en la esfera!!!...
 
  • #160
La verdad es que tanto la review comoel reloj son tremendas, se merecen sendos dieces :ok::
 
  • #161
Con tantas fotos y tanta calidad dan ganas de comprarlo ya!
 
  • #162
Muy bonito post. Muchas gracias
El reloj... sin comentarios, una absoluta belleza. De lo mejorcito que he visto.

Saludos
 
  • #163
Una monada de reloj y tremenda esfera unos acabados de pura calidad, desprende deportividad por todos lados felicidades:ok::
 
  • #164
Bonito reloj, disfrútalo.:ok::
 
  • #165
Reloj exquisito y review modélica

Ante todo, muchas gracias por ofrecernos semejante documento. Reloj sublime y exquisito.A la vez, nada ostentoso. Enhorabuena. Un saludo.

PD: El comentario del relojero, de traca. "...El detective encargado del caso, demostrando una intuición al alcance de pocos, después de ver un cenicero lleno de colillas, dijo: ¡Aquí han fumado!".
 
  • #166
¡Hola, amigos! El reloj es una preciosidad, en toda la extensión de la palabra; y, tu trabajo, otra. ¡Enhorabuena por los dos y que lo disfrutes mucho durante mucho tiempo!
 
  • #167
Espectacular el reloj y las fotos.

Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #168
este reloj es una maravilla y como marca cada dia me gusta mas.
 
  • #169
felicidades!! y enhorabuena por el reloj.
 
  • #170
Qué diseño, qué materiales, qué acabados, qué presentación y qué imágenes..!!
 
  • #171
Sólo me sale una palabra: "SUBLIME".
Muchísimas gracias y sigue disfrutándolo.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #172
Impresionante ambos ( fotos y reloj) a disfrutarlo.


Un saludo
 
  • #173
Dios! Y yo sin ver este reportaje y este reloj. Excelso todo. Sublime. Mis más sinceras felicitaciones y mi agradecimiento.
 
  • #174
:worshippy::worshippy::worshippy:
valla fotos y gran reloj
 
  • #175
Magnífica revisión de un gran reloj.

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie