• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte Original Seventies Chrono. Más colores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ya los presentó el compañero @Albasit hace casi dos años, y tampoco entonces eran estrictamente novedad:

Ahora se descuelgan con dos colores de esfera adicionales, aunque no sé yo si han acertado tanto esta vez... ¿o si?

Caja de acero, correa de Nobuk, calibre 37-02 integrado con rueda de pilares 12.900 €

1624460917137.png

1624461102754.png

Glashütte Original_1-37-02-07-02-35_Seventies_Chrono_PD_yellow.jpg

Glashütte Original_1-37-02-06-02-35_Seventies_Chrono_PD_turquoise.jpg

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, javier ochoa, Dupont y 8 más
A mi el azulón me parece arrebatador.....

El azul verdoso, en vivo estoy seguro que debe ser espectacular ese dial.

Eso si, con armis por favor...

Buffff pues a mí me parecen dos colores con tonalidades espectaculares :drool:

El azul-verdoso/verde-azulado me requetencanta y el amarillo-yema creo que con brazalete tiene que ser de desmayo :dribble::dribble:

Para tener más relojes, eso está claro, pero dudo mucho que un usuario de reloj único fuese a ser su público objetivo.

Gracias por traer, aunque ahora voy a tener que sacármelos de la cabeza :whist::

Tienen un pinta espectacular habria que verlos en persona seguro que ganan

Decir también que están en teoría limitadas a 100 unidades.
En la web de la marca los precios son algo más caros: 13.200€ con correa de cuero y 14.400€ con brazalete.
También indicar que la semana pasada los presentó como novedad un compañero (al César lo que es del César):

Ahí van con armis:

20BE2CAE-CF1D-4F2A-AEBE-DE26A7663FF0.png
3DC63AE6-F340-4A0F-AEB3-B74B6C65EAA7.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, ira1cundo, Goldoff y 3 más
El azul me parece brutal, una pasada !! :clap::clap::clap:

El amarillo no me gusta nada, pero esta claro que para gustos, colores...

Gracias por traerlos, saludos, Antón.

Decir también que están en teoría limitadas a 100 unidades.
En la web de la marca los precios son algo más caros: 13.200€ con correa de cuero y 14.400€ con brazalete.
También indicar que la semana pasada los presentó como novedad un compañero (al César lo que es del César):

Ahí van con armis:

Ver el archivos adjunto 2256901Ver el archivos adjunto 2256902
Si, si ya los había visto, lo que quería decir es que ese reloj es si o si con armis ( con su gran microajuste ) o como mucho el caucho que antes habia de GO, que parece que han suprimido para este modelo , pero esas nuevas correas de piel/nobuck , personalmente no me gustan en absoluto con este reloj, gracias.

• Me gusta
Reacciones: Alher y jdortega
Tiene unas grandes prestaciones, un gran reputación, pero esos colores demasiado chillones para mi gusto.

Los alemanes y los colores pastel tienen una curiosa relación.

Son preciosos, los cronos con caja TV me encantan y estos glashütte original son muy llamativos. Yo en mi nivel... estoy muy contento con mi Straton Speciale. A ver si le hago de una vez una review aquí, que creo que sigue sin una.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Precioso el azul. El amarillo no está mal, pero el otro abusa.

Ahhhhhhh... estos si son relojes.

Me llevo el azul!! :D Muy lindos relojes los germanos Glashutte

Atrás
Arriba Pie