• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gifs Relojeros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:clap:Que buenísimo hilo,,!!!!!!:clap:

Última edición:
Te preguntan si tu Daytona cerámico por el que has esperado un año y has pagado a pvp (A PVP!!! )...." anda, un Rolex, es falso verdad?"

...
9ee3c67aabbc706cdc53b072f7906188.gif

Última edición:
Cuando en una película sale el primer plano de un reloj y suena el tictac de un mecánico pero la aguja va a saltos.

giphy.gif
Lo mismo que cuando chillaban las ruedas de la furgoneta del Equipo A sobre tierra :laughing1:

Buenísimo hilo, que arte tenéis todos.
No sé si prefiero este hilo o el extinto de chicas y relojes ...
Bueno, sí lo sé 😁

Buenísimo hilo, que arte tenéis todos.
No sé si prefiero este hilo o el extinto de chicas y relojes ...
Bueno, sí lo sé 

Me encanta este hilo y procuro participar activamente, pero el de Chicas y Relojes emo fue uno de los mejores hilos del foro.

Lamentable desaparición.

Cuando estás mirando la peli The Transporter y en la escena en que suena la alarma de su reloj, el protagonista para apagarla aprieta el pulsador de su... Panerai!

giphy%2032_zpsbmokxfl1.gif

Cuando estás mirando la peli The Transporter y en la escena en que suena la alarma de su reloj, el protagonista para apagarla aprieta el pulsador de su... Panerai!

giphy%2032_zpsbmokxfl1.gif

ja,ja ... lo mismo que en The Martian con "la alarma" del Below Zero ... :D

Llegas a casa por la tarde y encuentras un aviso de correos, te cambia la cara ¡!ipso facto¡¡...

Dwight-YesYes.gif

sabes que es el reloj que habías pedido, en España no lo encontrabas y solo lo tenían en Canadá.

Sales cagando leches a correos a buscar el paquete porqué son las 20:15 y cierran a las 20:30...

tumblr_lwvc4ern911qdky6po1_500.gif

Cuando llegas a correos tienes una cola del copón...

cola.gif

Te muerdes las uñas pensando que no te atenderán...

amente-horripilantes-sobre-comerte-las-u%C3%B1as-7.gif

Al final te llega el turno y le das el aviso para que busque el paquete, al abrir la puerta del almacén casi te da un sincope viendo lo que pasa dentro...

Yi8E3.gif

Cuando te da el paquete lo abres allí mismo no puedes esperar, se te pone cara de tortilla de jamón york...

regalo-ahbed.gif

Sacas el reloj y te lo colocas en la muñeca, rápidamente le haces una foto, y de los nervios se la haces con el mechero…

BondSubmariner.gif

Cuando llegas a casa y la MDD te nota alegre, ya se imagina lo que te pasa…

4.gif

La mujer coge la maleta y se va, ya no aguanta más…

lostimage.jpg

“MORALEJA”, si quieres que tu mujer te deje cómprate un reloj.:ok::

Jaja, muy currao! Ya no tengo ternillas🙂

No hay nada como conocer a esta especie. Que bueno!

Enorme es poco, que grande sois madre del amor hermoso!!! [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Hilo buenísimo, que continúe la fiesta...

Sales a pasear con tu MDD y llevas ya tres escaparates de relojerías en una hora

4rjcEJpI6qfsI_zpsebccwsyt.gif

Tu madre empieza ya a saber lo que valen los relojes que vas llevando los domingos cuando vas a su casa. Puede que incluso te haya pillado escondiendo los brillos del Breitling bajo la manga

BE1A1A83-4C20-41BB-A229-FEE0A7B245FE_zpsriz51iaz.gif

YA NO COMPRO NI UN RELOJ MÁS

D5889C07-84A0-4B76-8C4A-0DC86329EC39_zpszzjrhbu5.gif

Sales a pasear con tu MDD y llevas ya tres escaparates de relojerías en una hora

4rjcEJpI6qfsI_zpsebccwsyt.gif

Tres en una hora dice... Yo ya directamente lo llamo la ruta de las relojerías. :ok::

Tarín, Ginés, Monsant, Magani, César Sáiz y Pérez de Mezquia, todo seguidito y en línea en 15 minutos. :flirt:

Petición de un BONUS

FyKfqRxVbzciY_zpswkgzm6vb.gif

Esperando el presupuesto de la reparación

zmRSntG0O4RWw_zps0czdjths.gif

Te compras un Pogue del 71 con una pintaza en las fotos y cuando llega, el dial y el armis son Aftermarktet

dngVpFeyJ7nSU_zps1rgfofux.gif

Cuando estás en casa esperando un reloj, tienes que salir solo cinco minutos y al volver ves el aviso de Correos en el buzón. Y es viernes.

tenor.gif

Última edición:
Cuando el reloj más bonito que has visto en tu vida y que encima está en precio, solo lo fabrican en caja de 52 mm

lostimage.jpg

Última edición:
Cuando estás en casa esperando un reloj, tienes que salir solo cinco minutos y al volver ves el aviso de Correos en el buzón. Y es viernes.

tenor.gif

Ostras !!!!
Es así, es así, es así .... como la vida misma :clap:... me ha pasado montones de veces ... o el de la empresa de reparto ... no te llama al telefono (estabas en la tienda de al lado 2 minutos comprando el pan) ... porque no tiene el telefono en el paquete anotado (yo se lo di) ... y si lo tiene ... la empresa tiene por norma no llamar ... y si te llaman ... no te enteras, como estás en la tienda .... :D

Cuando te llega un reloj que estabas esperando y sabes que has acertado de pleno
c111ac52ac41454a96d8b59ee541f92f.gif

Cuando reconoces por la calle a un forero y este además luce un reloj que te gusta...

1.webp

Última edición:
Con los memes me parto pero los Gifs ya son la pera. Se me ha ocurrido crear éste hilo, espero echar unas buenas risas

Cuando te pones el Patek para "La gran reunión" y el de enfrente lleva un Festina

4EFDCAF9-ED0A-4442-83C3-E5287B07A598_zpsvnxgfit9.gif

:D:laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie