galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, lo dejo aquí en off-topico porque no se me ocurre otro sitio....
De un tiempo a esta parte recibo correos privados de foreros que no conozco, preguntándome cosas como dónde compraste este reloj o el otro, o esa correa, o si hay conjuntas de nosequé, etc, etc.
No es que me moleste, que mi único requisito para contestar a todo el mundo es un "Hola" y un "gracias" , pero digo yo que se puede preguntar todo, o casi todo, por el foro, y así todo el mundo aprovecha las respuestas.....
Y si hay algo que no se pueda/quiera contestar públicamente, basta decir "eso ya te lo comento por mp".
O simplemente no se dice nada y se contesta por mp lo que no se quiera poner en el foro.
¿Soy rarito o es mejor dejar los mp para otras cosas?
Saludos!!
De un tiempo a esta parte recibo correos privados de foreros que no conozco, preguntándome cosas como dónde compraste este reloj o el otro, o esa correa, o si hay conjuntas de nosequé, etc, etc.
No es que me moleste, que mi único requisito para contestar a todo el mundo es un "Hola" y un "gracias" , pero digo yo que se puede preguntar todo, o casi todo, por el foro, y así todo el mundo aprovecha las respuestas.....
Y si hay algo que no se pueda/quiera contestar públicamente, basta decir "eso ya te lo comento por mp".
O simplemente no se dice nada y se contesta por mp lo que no se quiera poner en el foro.
¿Soy rarito o es mejor dejar los mp para otras cosas?
Saludos!!
En mi caso fue porque entiendo que en público no es oportuno preguntar por nombres de tiendas concretas o incluso precios, que creo que debe reservarse más al ámbito privado. No por mi como "preguntador", si no por el que contesta que quizás puede sentirse incomodo al solicitarle públicamente una información que a lo mejor no quiere dar. Está visto que a Galunco se le puede preguntar de todo en abierto que no pasa nada,
pero como dicen en mi pueblo "hay gente pa to".
será la cuarentena. Pero gracias por lo del criterio.