• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gavox Longitude GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Otra novedad interesante de la marca independiente Gavox. En este caso, un GMT "viajero" con movimiento Miyota 9075, 200m water resistant, diámetro de 39, grosor de menos de 13, brazalete muy original, dial con un "patrón" muy atractivo, y todo por unos 900 euretes aproximadamente.

gavox-longitude-gmt-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Dicato, casadelabogado y 26 más
Muy bonito. Siempre traes piezas interesantes Lone Cat.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Se ve espectacular, gracias por mostrarlo.

Me gusta el dial , el resto no tanto …

Gracias por traerlo !

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Pues, me gusta mucho. Me gusta el bisel informativo, pero no amplio, dando prioridad a la gran esfera. No tanto el grosor. 13 mm, es un poco "pasadito" y con éstos gruesos me suelo rozar contra los pomos de las puertas con riesgo del cristal. Peo lo puedo soportar. Además, parece que la saeta de 24 horas tiene un movimiento lento, no va a "en punto" por horas sino que va poco a poco, dicho por la posición que ocupa en la foto, cosa que me gustaría saber por si estoy en lo cierto. Cierto lo de la originalidad del brazalete, y excepto porque "todavía"* no es mío (lo intentaría, no creáis), le otorgo todos los mejores deseos. (*= broma, evidentemente, nunca lo de los demás es negativo). El precio, magnífico, leído a 910 dólares, que es realmente bueno. Aunque aquí venga hinchado, no creo que lo subieran tanto.

Un reloj interesante. Cierto aire a los sbgn003/5 de grandseiko, en un primer vistazo.
Gracias por traerlos, Lone Cat.

Me gusta, gracias por compartir.

Saludos!

El reloj es bonito aunque tiene pinta de tener un lug to lug bastante considerable por la forma de la caja y el brazalete.

Buenas tardes.

A mí me gusta el brazalete,o demás me causa indiferència.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Así me gusta: que se vayan viendo más modelos con el Miyota 9075.

Igual que a @Alfa1, lo que más me gusta con diferencia es el brazalete. El resto no me disgusta, pero la altura me parece excesiva y creo que le dará un aspecto desproporcionado. Tampoco me entusiasma la V de las 12, que supongo que será un guiño a su marca, pero a mí me recuerda a los Vostok Europe. Eso sí, el brazalete parece una guapada de verdad.

Gracias por traerlo, Pepe, no lo conocía :ok:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
El dial, sin verlo en vivo, parece interesante; por lo demás, no me gusta.

Otra novedad interesante de la marca independiente Gavox. En este caso, un GMT "viajero" con movimiento Miyota 9075, 200m water resistant, diámetro de 39, grosor de menos de 13, brazalete muy original, dial con un "patrón" muy atractivo, y todo por unos 900 euretes aproximadamente.

Ver el archivos adjunto 2587137

Interesan, gracias por el aporte.

Me recuerda al GMT de Ward y no me disgusta (como otros con reminiscencias del 1665), pero la textura del dial, aunque habría que verlo al natural, es lo único que me chirría un poco.

Gracias por traerlo.

Última edición:
me gusta mucho el dial , el armis no tanto ya que me recuerda a un bulova que tuve que me resultaba demasiado exagerado ese tipo de armis.

interesante :)

Pues me parece muy chulo, grata sorpresa.

Interesante. Van apareciendo más relojes con el Miyota 9075. Yo creo que de aquí a un tiempo va a haber unas cuantas novedades con este calibre, por debajo delos 1K euros, porque un "true GMT" o "de viajero" siempre es muy goloso.
Gracias por presentar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El reloj es bonito aunque tiene pinta de tener un lug to lug bastante considerable por la forma de la caja y el brazalete.
Tiene 47mm, los mismos que un Rolex 16710.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Tiene un par de detalles que hace que no me guste, uno la "V" en el contrapeso de la segundera, y sobre todo la "V" a las doce, el resto no está mal, el brazalete me parece muy bonito, el relieve del dial espectacular, lo dicho... lástima de ese par de detalles desde mi punto de vista.

Muy bonita e interesante esta propuesta, gracias por traerlo. Me lo apunto para el que estoy buscando 😎🤟

Me atrae particularmente el brazalete y su juego con las formas. Curioso. Siempre es interesante ver piezas que rompen la monotonía.

Sí, probablemente es más grande. Y desde luego la caja es mucho más gruesa.

Atrás
Arriba Pie