• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gama media Swatch group,queda algún modelo con 2824?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,le suena a alguien si en la gama media de Swatch Group(Tissot,Certina,Hamilton,Mido)hay algún modelo que siga montando el 2824?gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Hola, Tissot tenía publicado una línea Automátics 3 o algo así, son semiformales de gama media.en torno a los 500 euros. Montan Eta 2836, que no es más que un 2824 con doble fechador. Saludos..
 
Pues que yo sepa... la línea T‐gold de Tissot lleva el ETA 2892‐2.

Creo que es muy similar al 2824 pero más delgado. Cosa que se buscará en estos modelos por ser más clásicos e intuyo que para ahorrar material (oro 18k) en una caja más delgada y ahorrar costes.

Screenshot_20220806-022122_Chrome.jpg


Screenshot_20220806-022030_Chrome.jpg



Se ve claramente la raqueta.
El precio está sobre los 3.500 euros de pvp. También imagino que a ese precio no podrán ofrecer el mismo calibre que en uno de 500.

Un saludo.
 
El Tissot Le Locle creo que lleva ETA 2824-2

1659783315406.jpg




Y si miras en la web de Hamilton, aparecen lo menos 50 modelos que indican como calibre el ETA 2824.... lo que no estoy muy seguro es de si, al menos en algunos, está la web sin actualizar y en realidad ya vienen con PM80.

Por ejemplo el Khaky Field Officer https://www.hamiltonwatch.com/en-int/h70655733-khaki-field-officer-auto.html , pero hay muchos más.
 
El Tissot Le Locle creo que lleva ETA 2824-2

Ver el archivos adjunto 2464936



Y si miras en la web de Hamilton, aparecen lo menos 50 modelos que indican como calibre el ETA 2824.... lo que no estoy muy seguro es de si, al menos en algunos, está la web sin actualizar y en realidad ya vienen con PM80.

Por ejemplo el Khaky Field Officer https://www.hamiltonwatch.com/en-int/h70655733-khaki-field-officer-auto.html , pero hay muchos más.
Leches... pues lo voy a investigar.
De todas formas los nuevos calibres en Hamilton lo reconocerás rápidamente... van con el Rotor con la ''H'' troquelado.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Leches... pues lo voy a investigar.
De todas formas los nuevos calibres en Hamilton lo reconocerás rápidamente... van con el Rotor con la ''H'' troquelado.

Un saludo

Suerte.....

Yo tengo un Hamilton Khaky mechanical con ETA 2804-2 (la versión de cuerda manual del 2824), pero es de hace años. Hará pocos años, en la web española de Hamilton, era uno de los pocos que aún se vendía con ese calibre, todos los demás ya equipaban los H10/H50, que son las versiones automática y manual del Powermatic 80.. Poco después el mismo reloj ya aparecía también con el H50.

Pues cual es mi sorpresa cuando veo que en la web internacional viene con el calibre ETA 2804-2:

Por eso, no tengo claro si es una falta de actualización de la web.

De todas formas, investígalo, porque no descartes que alguno de estos relojes aún se pueda conseguir con el calibre ETA de toda la vida, y seguro que en alguna relojería quedará alguno del antigüo stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
El Tissot Le Locle creo que lleva ETA 2824-2

Ver el archivos adjunto 2464936



Y si miras en la web de Hamilton, aparecen lo menos 50 modelos que indican como calibre el ETA 2824.... lo que no estoy muy seguro es de si, al menos en algunos, está la web sin actualizar y en realidad ya vienen con PM80.

Por ejemplo el Khaky Field Officer https://www.hamiltonwatch.com/en-int/h70655733-khaki-field-officer-auto.html , pero hay muchos más.
Pues mira... sí que hay un Le Locle con el ETA 2824, sólo el Cronómetro. Que es más caro. El resto son Powermatic y cuestan la mitad que el Crono. A saber si merece la pena...

Respecto a Hamilton, todos van ya con calibres Hxx que son Powermatic con espiral metálica.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Por cierto... aquí la diferente trasera del Le Locle 2824 y el Powermatic. Aunque con el precio del primero, te compras dos del segundo... para pieza xDDD.
Screenshot_20220806-180546_Chrome.jpg

Screenshot_20220806-180612_Chrome.jpg

El powermatic además es el 80.111 , el más básico con escape de plástico o como lo venden... de material sintético high Tech.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Pues que yo sepa... la línea T‐gold de Tissot lleva el ETA 2892‐2.

Creo que es muy similar al 2824 pero más delgado. Cosa que se buscará en estos modelos por ser más clásicos e intuyo que para ahorrar material (oro 18k) en una caja más delgada y ahorrar costes.

Ver el archivos adjunto 2464779

Ver el archivos adjunto 2464780


Se ve claramente la raqueta.
El precio está sobre los 3.500 euros de pvp. También imagino que a ese precio no podrán ofrecer el mismo calibre que en uno de 500.

Un saludo.
este es un 2892
 
Atrás
Arriba Pie