• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de Relojes de los 70: (especial) LOS JAPOS MAS DESEADOS

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #576
yo soy uno de ls afortunados ya os diré si cumple expectativas que creo que sí hasta he pillado un cristal nos y un bezel nos para posibles reparaciones, solo me falta un armis original por cierto Ivaloto he comprado la correa rally
 
  • #577
...
dale la enhorabuena a Shippy que su actual y feliz propietario:ok::

...

Y tan Feliz :yhoo::, no me arrepiento lo mas minimo de esa compra, y mas siendo mi primer crono vintage, es una preciosidad, un reloj mítico :drool:
 
  • #578
;-) es lo que me consuela, que esta en buenas manos y haciendo feliz a un buen compañero

yo lo he substituido, por otro,de 1974 igual, tan bonito o mas y mas perfecto aun a pesar de ser 3 años mayor

pero esa unidad tenia un algo especial que no se me olvida todavia..

es lo que tienen las cosas añejas que envejecen bien

son irresistibles:drool:
 
  • #579
Fotillo de 2 de los mios,
Me encanta cuando algún amigo te pregunta por el reloj, y cuando le explicas que tiene 30 años nadie se lo cree.

lostimage.jpg


Si os fijais en el Pogue se aprecia el color correcto del anillo interior que indicaba lumber.

lostimage.jpg


Están muy bonitos, excelentes fotos, en especial la de el Pogue amarillo. A propósito hace poco tiempo conseguí un 6139-6002 de julio del ´74, en perfecto estado, poco uso, y por lo visto en original estado; funcionando sin problemas, en 4 días de portarlo no me ha atrasado ni adelantado 1 minuto !!
Lo que me seduce es pensar que el modelo ha viajado al espacio.

Les dejo algunas fotos de mi 6030R

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Compitiendo con mi Citizen Eco-Drive Titanium
lostimage.jpg


:ok:::ok::
lostimage.jpg
 
  • #582
bien como habeis visto
he llegado a seiko en el hilo de la base de datos
por eso comentaba tiempo atras que este hilo creceria aun mucho mas


como aquel es un hilo de consulta para no enmarañarlo
con comentarios os rogaria que todo lo que se os ocurra preguntar
o añadir lo hicierais libremente en en este

yo pondre links a cada post
y podeis comentar aqui lo que querais
sobre ellos, asi como comentar nuestras adquisiciones como hemos venido haciendo siempre

lo hare asi cada vez que llegue a una marca japonesa


ya hemos empezado con

historia y cronologia


https://relojes-especiales.com/thre...al-la-base-de-datos.66012/page-7#post-1001009

y las cajas y booklets originales

https://relojes-especiales.com/thre...al-la-base-de-datos.66012/page-7#post-1002454
 
  • #583
Impresionante amigo Vintage!!!! Excelente trabajo!!!!!

En breve os pondré uno que ha llegado con una de esas cajas...

Saludos
 
  • #584
De nuevo gracias por tus trabajos. Cada día que pasa sé algo más. Fabuloso :clap:
 
  • #585
Esto si que no me lo esperaba 8o8o8o

Yo alucino contigo... lo de las cajas, no se, no me sorprendió lo he visto como una curiosidad que estaba muy bien, quizá porque yo también son un maniático de las cajitas :whist::

Pero lo del post de los Armis y Correas, ya no se como calificarlo 8o8o8o es alucinante que bajes a detalles tan pequeños con esa profundidad, de verdad que no se que mas se puede decir, ¿Gracias una vez mas?

Me quito el sombrero Vintage, ya me puedo esperar cualquier cosa de ti, ¿eres de verdad? ¿de carne y hueso? ¿o eres en realidad un ordenador al otro lado de la red en el que alguien lleva años descargando información sin parar?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vintage tienes que editar un libro, no mejor, una colección de libros con toda esta información...
 
  • #588
Buen trabajo.

Un inciso en relación a los armys tipo fishbone. Si no estoy equivocado, el Bullhead y el Helmet montan fishbones distintos, se diferencian en el ancho de los últimos eslabones antes del end link de unión con la caja, siendo más etrechos los del helmet para adaptarse así a su caja más pequeña.

Las referencias también son distintas:
Z040S - Bullhead.
Z050S - Helmet.
 
  • #589
Buen trabajo.

Un inciso en relación a los armys tipo fishbone. Si no estoy equivocado, el Bullhead y el Helmet montan fishbones distintos, se diferencian en el ancho de los últimos eslabones antes del end link de unión con la caja, siendo más etrechos los del helmet para adaptarse así a su caja más pequeña.

Las referencias también son distintas:
Z040S - Bullhead.
Z050S - Helmet.

Me da que el helmet es 20mm y el bull 19mm no...?::Dbt::
 
  • #590
muy cierto,compi es un detalle que se me paso comentar

jasui no, es al reves,

los helmet son de 19mm y el bull de 20mm

por tanto

Z040S - 20mm
Z050S - 19mm
 
  • #592
muy cierto,compi es un detalle que se me paso comentar

jasui no, es al reves,

los helmet son de 19mm y el bull de 20mm

por tanto

Z040S - 20mm
Z050S - 19mm


Ostras...::Dbt:: entonces como que no me entraba un armis original de helmet en un 6138-3002, porque este si que es 19mm no..?

era solo por proba el armis, :whist::
 
  • #593
si es de cruzeta no te valdra y ten en cuenta que algunos 6xxx llevan 18mm
 
  • #594
Hola Vintage, Tengo un "cornuto", asi es como lo llaman los italianos, exactamente como el tuyo pero con otra correa original Seiko. Lo tengo desde hace muchos años y debería restaurar la esfera, cosa que no he hecho por no saber quien me lo podria hacer bien. Puedes indicarme quien puede tocar bien una pieza de este tipo ?
 
  • #595
yo por aqui no

no te lo puedo asegurar
pero habla con francis creo que conoce un buen esferista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie