• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galeria de Relojes de los 70: (especial) LOS JAPOS MAS DESEADOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde luego

para eso es mejor irse a un mod de 6309 con dial 6105 aftermarket que vende loy por +/-100 pavos

y el efecto es el mismo

:) hola trooper

siiiiii!!!!!!!!

esa es una pieza perfecta!:yhoo::

de 1974 gemela a la mia

el bisel algo mas castigado
pero correcto con los marcadores en dorado y el tachy en blanco

los eslabones del fishbone con los cuadraditos y los pulsadores con bisel!!

se confirma mi teoria ::dnz::

y ademas el precio es bueno y esta bien relumeado

es la oportunidad de tu vida compi!!!

PILLALO PILLALO PILLALO!!!!!!....... o lo hago yo!

dos gotitas de agua

large.webp
613800401.jpg

...no va a poder ser ::cry::

Sólo puse el enlace porque era una unidad del 74 y sabía que te podría servir para confirmar tu teoría.

Desde luego es una buena unidad y está en precio... el que se lo lleve hará una buena compra.

Otra unidad del 74, últimamente aparecen como setas:

enlace roto o perdido

Esta no está en tan buen estado pero también es totalmente original.

si no esta mal tampoco y con fechador en español al ser argentino

aunque ese tiene mucha tarea

el cristal esta hecho polvo eso no se va con un pulido y hay que substituir

y el movimiento estara por ver y 500$..con todo lo que hay que hacerle pues como que va a ser que no

el anterior era infinitamente mejor, ya te lo dije

que pena no tener dinero pa to, ese era una estupenda compra.

¿Es realmente este 6309 completamente original, como afirma el vendedor?:

enlace roto o perdido

Me extraña por tres razones, el precio la primera, después la ventana de la fecha aparentemente no tiene bisel y, por último, el bisel me parece raro, pienso que es original, pero tal vez de otro modelo.

Sigo encontrando cosas raras por ebay:

El 6105 del que hablamos la semana pasada que se vendió en casi 1.000 euretes, este:

enlace roto o perdido

Aparece de nuevo a la venta ::Dbt::

enlace roto o perdido

Así que los que estén interesados tienen una nueva oportunidad. :whist::

Que quereis que os diga, a mi los relojes tipo buceo no me acaban de hacer gracia ::Dbt:: si no tienen varias agujitas dando vueltas y todas las divisiones entre indices, numeritos de taquimetro etc, no me paro a mirarlos.... pero hay que reconocer que estan muy buscados y cotizados, sera por algo ;-)

-Trooper el reloj que dices que han vuelto a poner, igual han pasado de pagarlo, o utilizan la misma foto en distintos articulos ::bash::

¿Es realmente este 6309 completamente original, como afirma el vendedor?:

enlace roto o perdido

Me extraña por tres razones, el precio la primera, después la ventana de la fecha aparentemente no tiene bisel y, por último, el bisel me parece raro, pienso que es original, pero tal vez de otro modelo.

Hola compañero,

Ese ejemplo es una verdadera pena. El principal problema es que hay mucho chapuzas que va de relumeador... Han intentado darle al dial y a las agujas y lo han desgraciado. Además le han dado un color verdoso de pena (ni que fuera un 6217).

Respecto al bisel, parece que es original, pero habiendo modificado el punto, poniéndole como una especie de bola!!???

Creo que es un pieza a evitar, ya que además de lo comentado, puede venir con la humedad habitual del sudeste asiático...

Saludos

Señores, hagan sus apuestas... que cifra alcanzará esta subasta:

enlace roto o perdido

Yo creo que va a ser muy alta.

Que los gurús del foro preparen sus carteras, jeje.

GANE la apuesta 2350$

Chicos necesito vuestra ayuda, tengo a tiro un 6105 bastante majete todo original a un precio contenido o eso creo, el problema es que el vendedor dice que la corona no cierra... ::Dbt::

¿Tendría arreglo? :huh:

¿Sería un motivo para olvidarse de la compra?

Mmmm me parece que no

si la corona va roscada a la caja eso es que la caja tiene la rosca corroida
y de ser así, aparte de no ser muy buena señal tiene mal arreglo

has visto el 6306?

Éste es el 6105

6105front.webp

Está relumeado, sale en SCTP.

has visto el 6306?

Supongo que te refieres al tuyo, sí lo he visto, está en muy buen estado, pero no estoy interesado, ya me he gastado demasiada pasta con los Seiko vintage y ni se me pasaba por la cabeza gastar más en un buen rato, pero ha sido ver este 6105 y acelerárseme el pulso... es el único modelo que me haría cometer una locura más.

si se nota que esta relumeado

no se.. a ver que dice ivaloto
pero lo de la rosca me parece que esta jorobado

yo he hecho un contacto muy bueno en italia esta semana para unos cuantos relojes entre ellos el 6105 y estoy a la espera de noticias.

el 6306 me esta diciendo todo dios que no lo venda, que es casi tan raro o mas ver uno en condiciones que un 6105

la verdad es que en ebay solo se vende uno

enlace roto o perdido

y me gusta mas el mio..aparte que va como un tiro

no se que hacer, la verdad

el ufo ya esta reservado

Pues si, los 6306 son bastante raros de ver, en ebay de vez en cuando salen 6309 en bastante buen estado pero 6306 raras veces. Ese que has puesto ya lo tenía fichado, tengo al vendedor guardado en favoritos porque suele tener buenas piezas; también vende un 6309 que no está nada mal por bastante menos que el 6306 (lástima del óxido en las agujas) y un bullhead bastante majete.

Siempre puedes quedártelo de momento y el día que te aparezca una pieza en mejor estado venderlo.

Con respecto al 6105 ya se me ha pasado el calentón inicial, ahora lo estoy analizando más friamente y la verdad preferiría tener una unidad sin ningún "pero" ya no lo veo una compra tan clara aunque la pieza me gusta. Seguiré estudiando el panorama a ver si suena la flauta y encuentro alguna ganga :whist::

Es una pena lo de la rosca porque la verdad es que está impresionante, con su punto rosa, como debe ser, pocos se ven así.

Un saludo.

EDITO:

Hablando de 6309 este está impresionante:

enlace roto o perdido

Este otro lo estuve siguiendo y al final se vendió baratito:

enlace roto o perdido

Última edición:
el primero no esta mal aunque 500$ lo veo pelin caro para un 6309 que es del 82, el segundo no me extraña que se vendiera baratito porque esta destrozado

Hola compañeros,

casi me pierdo la fiesta...

Ese 6105 está en bastante buen estado, se nota un poco el relumeado, pero está más que aceptable.

Respecto a la corona es cierto, no tiene solución. No obstante, la corona del 6105 es lo peor del reloj. Debéis tener en cuenta que no es roscada, sólo se encaja, y para lo que hace no hay mucha diferencia en que no bloquee... Nunca mojaría un 6105, porque se puede desbloquear en cualquier momento.

Respecto al precio del 6309, están subiendo casi al nivel de los 6105. De hecho, sorprendentemente es el diver vintage más valorado en SCTF (buscad una encuesta reciente) por delante de los 6105 y del 6159. En USA tiene muchísima aceptación, por lo que supongo que de aquí un tiempo lo apreciremos más aquí. Si os fijáis, en SCTF ya no se vende ningún 6309 todo original en buen estado por menos de 400-500$.

Hacedme caso y moveos rápido. Creo que de aquí un tiempo nos lamentaremos de no haber comprado en esta época.

Saludos

Pues aun no lo han vendido :huh:

Para que me aclare, la corona funcionaría como la de un 6138 por ejemplo, que en la posición recogida daría vueltas sin parar. Vamos, lo que quiero saber es si el que no cierre no implica que la corona sobresalga de su posición de cerrada.

Yo nunca mojaría ningún vintage, por muy diver que fuese. No me atrevería.

EDITO: Ya está vendido.

Última edición:
Pues aun no lo han vendido :huh:

Para que me aclare, la corona funcionaría como la de un 6138 por ejemplo, que en la posición recogida daría vueltas sin parar. Vamos, lo que quiero saber es si el que no cierre no implica que la corona sobresalga de su posición de cerrada.

Yo nunca mojaría ningún vintage, por muy diver que fuese. No me atrevería.

EDITO: Ya está vendido.

No, en ningún caso. La corona no sobresale nada. La única diferencia es que en vez de hacer tope y quedarse fija (hacia un lado), puede que dé alguna vuelta. Sin consecuencias para el reloj por supuesto.

Por tanto es un tema más de comodidad que de estética o funcionalidad.

No me extraña que se haya vendido ya. Era muy buen precio. Otra cosa es fiarse del vendedor sin ninguna referencia...

Saludos

¡Arriba!, que últimamente esto está muy parado.

Interesante trabajo de restauración de un 6105:

enlace roto o perdido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie