Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has sido tú, Chusita?

si alguno os atreveis con este,
yo lo estoy siguendo
enlace roto o perdido
....y aunque me gusta más el 6105 hay que reconocer que el 6217 es todo un icono. 

Buenas ya estoy aquí, pesado como siempre con mis subastas de ebay, entre ayer lunes y hoy han cologado unos 8 bullhead (ninguno merece la pena), y un par de 6105 que sí me han llamado la atención, especialmente uno, y como éste es un modelo con el que aun no tengo confianza los someto al juicioso criterio de los expertos.
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
A mi los dos me parecen completamente originales (salvo los brazaletes). Uno tiene un par de puntos oscuros que fácilmente encontraréis, el otro lo veo muuuuuuy interesante.
Un saludo y gracias.

la verdad es que entre el maravilloso estado de las fotos y que nombra al "gurú" Randall Benson como avalista del reloj, ya pensaba en pujar por él. 
Dedicado a Celsa, por su pasión por los Bellmatics...
Aquí tenéis un 4006-6001 (más conocido como UFOo Cushion case) en perfecto estado. Es la caja más difícil de conseguir, y funciona perfectamente. Cristal, dial, bisel de alarma y agujas están inmaculadas...
A disfrutar
![]()

para trooper
se vendio en los 1000$
enlace roto o perdido
espero que no fueras tu, porque el vendedor es mentirosillo,
la correa es una z20 y al igual que la corona no es original

pues menos mal,
por un momento pense que te habias liao la manta a la cabeza,
el ganador tiene un seudonimo que empezaba por "T**2"
MEJOR: