• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Galeria de Relojes de los 70: (especial) LOS JAPOS MAS DESEADOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué maravilla de diver el 6217......si me toca la loteria ese o un buen 6105 :D

Aquí tienes uno bastante majete (salvo el armis) :D

enlace roto o perdido

Lástima que sean tan caros.

el 62mas impresionante.. como el precio

el bullhed speedtimer esta bastante correcto con algunas marcas, si
funciona es una buena oportunidad

Buenas compañeros, he localizado lo que creo que es una pieza interesante en ebay y quería saber vuestra opinión:

enlace roto o perdido

Vendedor filipino, eso da que desconfiar, no obstante me parece que es 100% original. Tengo algunas dudas sobre el bisel, pero creo que es original. Lo peor que le veo es el relumeado, que parece que no ha sido muy cuidadoso. La corona me parece que puede ser más nueva que la caja. ::Dbt::

Saludos.

Puede que sea substituida pero es la suya
el dial esta relumeado y el bisel es inserto
pero puede ser interesante depende como acabe la puja

Puede que sea substituida pero es la suya
el dial esta relumeado y el bisel es inserto
pero puede ser interesante depende como acabe la puja

¿En qué le notas que es aftermarket?, el vendedor dice que el bisel es original, yo tengo mis dudas básicamente porque el estado es demasiado bueno, aun así no le encuentro diferencias con el bisel por excelencia:

P6250070.webp

https://www.watchuseek.com/threads/nos-case-assembly-seiko-6105-8119-macros-shots.72108/

en el granulado..es de punto gordo pero las fotos no son muy buenas para distinguir si es el bueno o no

no estaria mal si no fuera porque le han puesto un cristal de un bullhead y en el ufo sobresale demasiado.

Vale, últimamente no acierto mucho :huh:

Gracias.

felicidades a shippy que como trooper ya es orgulloso poseedor de uno de los pocos 6138 bullhead 100% original que pululan por aqui

;-) bienvenido al club.. y a ver esas fotillos wenas

Última edición:
Bueno apenas estoy llegando a casa después de un maratoniano día de compras, el reloj lo recogí de la oficina de correos este mediodía, y que deciros... :drool:.

Cuando lo compré sabia que estaba comprando un reloj mítico, pero al tenerlo en la mano se le suma la sensación de tener una joya... Todo un Bullhead 100% original, el esfuerzo ha merecido la pena :ok::.

Para las fotos necesitaré unos días más, a ver si consigo hacerme con un ratito libre y tranquilo :-P. Además tengo también pendientes las fotos de los 6106 que he podido ir recopilando por ebay últimamente.

Para terminar tengo que agradecer a Vintage, no solo que se haya desprendido de su joya, sino todas las molestias y preocupaciones que se ha tomado en todo momento hasta que el reloj no ha estado en mis manos. :ok::

Hola a todos...

He estado unos días un poco desconectado, pero ya he vuelto para seguir comentando nuestros queridos Seiko Vintage...

He recibido algunas piezas MUY INTERESANTES, que os intentaré enseñar en los próximos días. Si se entera mi mujer me corta el ............. pescuezo.

Saludos

Efectivamente, es de punto gordo, pero hay que tener cuidado, porque algunos vendedores modifican el punto (lume dot), y lo hacen más grande para aparentar ser original. La diferencia con los aftermarket es la inclinación (que no la tienen los AM) y sobre todo el acabdo granulado (y no negro espejo de los AM)

191220081003.webp

Otro ángulo...

191220081009.webp

Saludos

Saludos[/QUOTE]

hola ivaloto, magnifica pieza te felicito, es una lastima que lo vendas con lo difícil que es encontrar uno en este estado
veras, yo también soy poseedor de un 6309-7040 con bisel,esfera y agujas originales, solo fue necesario sustituirle el cristal pero tuve la gran suerte de que mi relojero que lleva mas de 40 años vendiendo seiko tenia uno nuevo original en su taller, a ver si tu o vintage podéis aclararme una duda que tengo¿este reloj llevaba originalmente una junta de goma bajo el bisel? mi relojero afirma que si, que siempre la han llevado y cuando se lo dejé para que me lo revisara le cambio todas las juntas, incluida la del bisel, que no traía cuando me llego, ahora tiene un giro mas duro que cuando lo compre...no es que tenga mucha importancia porque el bisel es una pieza que no se usa practicamente nada, pero bueno es solo salir de la duda, yo he visto y tenido varios 6309 y ninguno de ellos tenia tal junta.
de otra manera mi unidad esta en perfecto estado tanto de marcha como de estanqueidad

Hola compañero Astur,

Creo que tienes una gran suerte de disponer de un relojero tan profesional y bien informado...

Efectivamente, los 6309 llevaban un junta bajo el bisel (bezel gasket). Su función no era la de estanqueidad, sinó preservar (un poco) la parte interna del bisel, y mejorar el funcionamiento del citado bisel.

Y respecto a la venta, es una lástima, pero necesito fondos para otro nene que se me ha puesto a tiro.

Saludos y Feliz año

Parece que ya nadie postea por aquí...

A ver si unas fotos os animan...

DSC00179.webp

DSC00182.webp

DSC00185.webp

DSC00167.webp

DSC00168.webp

DSC00164.webp

DSC00172.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
el trio de ases ideal.... quien los pillara;-)

:ok::

8o Son tuyos Ivaloto?

:drool: :drool: :drool:

Gracias a ti

ni que decir tiene que van derechitos a la galeria;-)

Hola Ivaloto,me lo estaba perdiendo.Vaya familia espacial !!!,y muy bien fotografiada.

Saludos cordiales.

Fantástica esa familia de 6139.

Y por lo que veo todos con el calendario en español, que es un plus. :clap:

A ver que os parece este entendido en Seikos Vintage, vende un 6106-5499 DX 17 Jewels, pero advierte que necesita un cambio de pila. :whist::

enlace roto o perdido

:D lol...:clap:

A ver que os parece este entendido en Seikos Vintage, vende un 6106-5499 DX 17 Jewels, pero advierte que necesita un cambio de pila. :whist::

enlace roto o perdido

Eso son expertos, y lo demás son tonterías ::dnz::::dnz::::dnz::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie