te doy mi opinion,los tres son originales
(señal de que algo se te ha ido pegando)
PERO el primero me lo conozco de memoria
provenia de un vendedor thailandes, es original pero ha pasado ya por tres manos en lo que va de año, lo que indica que no debe funcionar correctamente o no consiguen arreglarlo como es debido.
creo recordar que la primera vez que se vendió tenia muchisima corrosion en el movimiento y por eso lo deseché
observa que el vendedor proporciona una foto del movimiento que no es el suyo (fijate en la correa de cuero).
Asi que huye de él como de la peste.
de los dos de bejoo el primero tengo ligeras dudas sobre el dial, no es que no sea correcto, es que el dial que pone speedtimer solo, es el mas replicado. las agujas son del speedtimer (si son las suyas) pero no parecen relumeadas
por lo que el reloj me temo que viene sin lume alguno
estaba bastante mejor el de la semana pasada que te dije, vaya con creces, ese era todo original y el tachimetro estaba intacto, este presenta demasiados arañazos y nicks para mi gusto.
en cuanto al azul no me gusta un pelo por que este ya es que tiene el tachimetro directamente Hecho polvo
ademas ya te he dicho cual fue mi experiencia con ese vendedor,la unica vez que le compré fue un fiasco, y por eso le sigo, ya que todavia me debe un reloj por cierto.
yo personalmente no compraria ninguno de los tres, sinceramente.
eso si, esta semana tiene unos certina revelation muy majos