Buenas noches amigos. Son las 3 de la mañana, y no puedo conciliar el sueño. Resulta que el Excelentísimo y Fidelísimo Ayuntamiento de la Ciudad (desde el XVI) en donde resido los fines de semana y vacaciones, ha empezado las fiestas. Lugar de veraneo. Y en la plaza de toros, bastión de la murallana renacentista, en concreto el bastión de San Fernando que fue vaciado (sic). Han organizado como en otras ocasiones una fiesta con pinchadiscos. Llamada a la Policía, y resulta que se han autoconcedido permiso hasta las cinco de la madrugada.Salvajada total. Inútil el indicarles que el barullo es ilegal y que el Excelentísimo, no está legitimado para autoconcederse permisos que van en contra del propio Reglamento Municipal, que no puede ir en contra del Autonómico (recién inagurado) y éste en contra del nacional. El año pasado, ya presenté un escrito de queja, solicitando copia del permiso, del estudio de ubicación, del estudio de medidas correctoras ambientales, etc., etc.. (por supuesto todo ello inexistente). Me llamó el Alcalde y me dijo que este año, se tomarían medidas, pero NADA, todo palabrería. Desistí de continuar adelante, este año no habrá más remedio. El nivel cultural y cívico de los políticos, es tan bajo, que si se les exigiera un "dictado", suspenderían todos. Confunden pupulismo con cultura y ruído con participación. Estoy a más de tres kilómetros (en línea recta) del lugar del barullo, con ventanas y paredes insonorizadas y el ruído sigue filtrándose. A todo esto, a estas horas el USB funciona
Hola tantdetemps, hola Pipo. Las apariencias engañan, me refiero al envoltorio. Cuestión de genética, heredara -eseencialmente- por línea materna. Que no peine canas, no significa que no tenga edad para lucirlas. Ayuda, además, ni complexión poco gruesa, asimismo, heredaras.