Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xabi, nunca pensaste en abrir un hilo de "relojes y anillos" creo que tendrías para varias páginas jajaja.Buenos días, que paséis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2917645Ver el archivos adjunto 2917646
Jajajaja🤣 la verdad es que solo tengo estos tres, pero los llevo siempre...Xabi, nunca pensaste en abrir un hilo de "relojes y anillos" creo que tendrías para varias páginas jajaja.
¡Me encanta el contraste de la escala azul con la flecha roja!
Chachi. Me encanta.Gracias sureño por la apertura dominguera con el guapo Longi. Que disfrutes mucho del encuentro con tus compas
Qué variedad ya: militar, diver y crono (más el vestido Longines) ¡Y todos preciosos! 😍
Antesdeayer me recordó Javier que llevaba tiempo sin salir, así que por él va
Ver el archivos adjunto 2917669
Ver el archivos adjunto 2917670
Que paséis muy buen día
Feliz domingo
Y felicidades a los miguel michel mikel gabriel gabi rafael raphael rafa
Ver el archivos adjunto 2917671Ver el archivos adjunto 2917673
Ya veo que se me ha olvidado lo mas importante jejeje .. dar cuerda Ver el archivos adjunto 2917675
Ya que sale parte del dibujo en la primera foto , pongo una de el entero
Siempre me han gustado esas combinaciones de color en las esferas, un bonito ejemplo es verdad.¡Me encanta el contraste de la escala azul con la flecha roja!
Gracias.¡Felicidades por lo que te toca y gracias por el recordatorio! En cuanto deje de babear con tu Majete felicitaré a mi mozo
Bonito Longines.
Copion jeje
Es muy chulo el tuyo, yo no recuerdo si tengo certificados de todos los miosJejeje y con certificado!!!, yo ya no te he dicho nada porque el tuyo es una pasada. Por cierto, felicidades!!!Ver el archivos adjunto 2917696