AANIP69
Habitual
Sin verificar
Que finura de relojes , muy bonitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que finura de relojes , muy bonitos.
Que reloj mas bonito de Carlos Coppel ¡
Muy chulo ese Seiko y muy original, nunca lo había visto antes.El último en entrar un Seiko 7005 de 1072 salvo error por mi parte, es una pieza con un calibre muy normal, pero es de los pocos Seikos con números romanos, hay que cambiarle el plexi y buscarle el armis, tarea super complicada, si la encuentro valdrá mucho más de lo que pagué por la pieza en un subasta.Ver el archivos adjunto 2917762
Bastante más joven del 1972, el calibre va bienMuy chulo ese Seiko y muy original, nunca lo había visto antes.
El 7005 es un muy buen calibre.
Pero creo que es bastante posterior a la Edad Media, jejejejejeje.
El último en entrar un Seiko 7005 de 1072 salvo error por mi parte, es una pieza con un calibre muy normal, pero es de los pocos Seikos con números romanos, hay que cambiarle el plexi y buscarle el armis, tarea super complicada, si la encuentro valdrá mucho más de lo que pagué por la pieza en un subasta.Ver el archivos adjunto 2917762
Hola muy buenas a todos y todas.
Gracias por abrir el hilo diario con ese bonito Loniges Manolo.
Preciosos relojes los que mostráis compañeros y compañeras.
Hoy os acompaño con mi última adquisición en estado Nos pues venía con sus plásticos y todo.
Prometo hacer una presentación con dios manda.
Ver el archivos adjunto 2917900Ver el archivos adjunto 2917903
La primera es de ayer y la última de ahora mismo después de venir de la calle.
Un saludo y que paséis un buen domingo
Hola muy buenas a todos y todas.
Hoy os acompaño con mi última adquisición en estado Nos pues venía con sus plásticos y todo.
Me flipa
Muchas gracias compañero!!!!Que reloj mas bonito de Carlos Coppel ¡
Gracias Kike!!! Un abrazoQué bonito es. Para que luego digan que hay que madrugar para ir al Rastro, jejejeje.
Muy bonito, Antonio!. A puntito estuve de comprar uno similar el otro día y se me escapó. Aún les tengo ganas. A disfrutarlo!Hola muy buenas a todos y todas.
Gracias, amigo. A mí también el tuyo. Si el que tuve hubiese sido de acero, lo seguiría teniendo.Me flipa
Me gustó la quedada de ayer con 30T2 de por medio
Si llego a saber que Manolo hoy tenía una comida elegante le hubiera dejado este 30L que se que tanto le gusta. Lo voy a llevar a Danafi a que le pasen una patata por la esfera.
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2917910
Ver el archivos adjunto 2917928
Es uno de mis Seiko más importantesMuy bonito @yakokornecki ese Seiko, en camino tengo uno parecido a modo de chuche porque no sale muy agradecido en las fotos y me ha costado lonque una pizza, pero no tengo ninguno de este estilo en mecánico, casi todos los que veo son cuarzo.
Y reestructurando la caja me he dado cuenta que no tengo ningún Apple watch 🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2918135