Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muestra más fotos por favor. Esa trasera es muy bonita [emoji106][emoji106][emoji106]La acabo de ver. Me ha gustado mucho.
Mañana me pondré mi Gagarin
Gracias compañero.
Pero esta precioso. FelicidadesEl mío es una "reinterpretación" de Sturmanskie, con dial negro
El mío es una "reinterpretación" de Sturmanskie, con dial negro
Buenos días, camaradas
Esta muy bien la película, muy entretenida. Y encontré esta, igual ya la conocéis, que se centra en la misión Vostok 2 que comandó el único cosmonauta que he admirado (no soy nada espacial, el cosmos me parece un sitio vacío sin nada con lo que entretenerse y yo tenía 13 años cuando ví explotar el Challenger en color vía CNN): Pavel Belyayev. No me preguntéis por qué porque tampoco sabría deciros; en la época que leí sobre los programas espaciales soviético y norteamericano este cosmonauta tenía un cierto aura...
Aquí os dejo dos fotogramas en los que el cronógrafo Strela tiene un papel protagonista:
Ver el archivos adjunto 767086
Tras el regreso de la misión los cosmonautas abandonan la nave con sendos Strela en sus antebrazos
Ver el archivos adjunto 767087
Suspendido en el espacio, Ivanov consulta su reloj y el director nos regala este lujoso primer plano
Un saludo