Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Hola compañeros, esta mañana me ido de escalada y me llevado el bicho, como aguanta, porrazos, rocetones y lo mejor de todo es que es ligerisimo, no notas el peso en la muñeca
, pues eso estoy contentisimo con la compra, un todoterreno
:
https://www.dropbox.com/s/q5377r4wuqij7fx/Foto 09-05-12 11 17 52.jpg
Un saludo y gracis por leer.
, pues eso estoy contentisimo con la compra, un todoterrenohttps://www.dropbox.com/s/q5377r4wuqij7fx/Foto 09-05-12 11 17 52.jpg
Un saludo y gracis por leer.
, haber que tal se porta ese Casio 


