• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó un reloj con manos y zapatos

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Antes de nada comentar como la adquisición de un reloj de este tipo, raro, de una marca de moda y con un precio superior a los 300 € como que necesita una explicación y un porque, no, no me he vuelto loco, o si ? :D

Y es que he llegado a un punto en el que dispongo de relojes que cubren todas las ocasiones con cierta dignidad dentro de mis limitadas posibilidades, lo que me apetece ahora es dar caña a los que tengo, disfrutarlos y divertirme con ellos, y este recién llegado es un ejemplo claro de este último concepto, quien me iba a decir esto hace unos pocos años,

Al lio, marca Fossil, Modelo Shadow Mickey Mouse de Disney , Rfa. LE1186

47Hr.gif


Se trata del número 754 de una edición limitada a 1523 unidades.

El reloj es automático con movimiento Miyota, remonte manual y parada de segundero (pequeñito), tiene un diámetro de 40mm, una altura de caja de 13mm, resistencia al agua 5 ATM, ancho de asas de 20mm. y longitud de asas 46mm. , el cristal es de zafiro.

La terminación de caja y brazalete es de acero mate y de aspecto plomizo con apariencia de titanio, este último es de calidad aceptable pero no tiene micro ajuste, he tenido suerte y después de adaptarlo me queda perfecto, en conjunto el reloj tiene unos buenos acabados y no desmerece en absoluto a un reloj “de verdad”, :D también es realmente cómodo en muñeca, y tiene un punto un tanto vintage que le da mucha personalidad,

Parece ser que el propósito del diseño ha sido mostrar la sombra del ratón de marras en un ambiente de penumbra, la figura está en relieve y en mi opinión esta muy lograda, tiene el volumen adecuado para ser la absoluta protagonista del reloj, las manos son cachondísimas y podría ser un modesto homenaje al Mickey del mismísimo Gérald Genta, en su contra la esfera es demasiado oscura, sobre todo en interior, y con luz escasa y las manos gorditas del roeeedor se hace muy difícil o imposible el ver la hora, debería haber tenido lumen, es un modelo para llevar de día, también se nota la falta de AR ya que por ese acabado tan grisáceo atrae reflejos, no es fácil de fotografiar, una lástima.

En esta misma familia hay otros dos modelos que podrían parecer a priori más atractivos y mucho más legibles que este pero los he descartado sobre todo porque son bastante más llamativos, y uno es un tipo serio ya muy talludito, además este lleva brazalete y eso es un punto a su favor para mí.

En resumen, un reloj que evidentemente no es ni para todos ni para todos los días, pero es un capricho, diferente, con mucha personalidad, con buenos acabados y que seguro que no pasa desapercibido.

Hala, pues ahí van unas fotos, la verdad es que hay poca información e imágenes no oficiales en la red sobre estos relojes, si pueden ayudar a alguien ahí quedan.

A20240420_091208.jpg


B20240420_091547.jpg


C20240420_091417.jpg


D20240420_092933.jpg


E20240420_092414.jpg


F20240420_092810.jpg


G20240420_093034.jpg


H20240420_093249.jpg


I20240419_172628.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., javitoy, corberenc y 38 más
Que bonito Fossil, en el pasado tuve un par de ellos, ambos cuarzos, pero fueron relojes de los que guardo un buen recuerdo.

Me gusta el dia, con la silueta inconfundible del raton.

A disfrutarlo como se merece y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me encanta, no puedo decir otra cosa. Tal vez con los guantes en blanco y con lumen mejoraría la visibilidad pero perdería el aspecto sombrío que tiene. Solo espero ver las fotazas que le vas a sacar.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Un reloj diferente y simpático. El unico pero q le pongo es que no distingo bien las horas de los minutos. A disfrutarlo con salud y cachondeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai y JESUS VIT
De una manera o de otra, nunca dejas de sorprenderme, Jesús. Bonita variación de un diseño ya mítico (y ahí entra lo del aire vintage), que ha salido bajo innumerables marcas y calidades en diferentes épocas. Este se ve muy sólido y además automático, me gusta. Que lo disfrutes y que lo veamos en muchas e interesantes fotos, seguro que le sacas partido incluso a esos reflejos que citas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues es una chulada, me encanta la corona. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Qué chulo, vecino :clap: :clap: :clap: Siempre me han atraído las alegres versiones habituales a todo color, pero esta opción en sombreado es un giro realmente atractivo y a la vez lo hace más discreto y ponible.

El tono titanizado, el brazalete, que sea automático, esos subsegundos desplazados... Oye, le dan un aspecto de lo más sólido y convincente, sin perder el toque 👌

Va a empastar genial con todo el colorido que normalmente retratas en tus paseos :yhoo::

PD: Ah, lo de que eres un tipo serio no se lo cree nadie :flirt:::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Si eres de los que no tiene prejuicios por ciertas marcas, soy uno de ellos, serás capaz de apreciar que se trata de un reloj que va más allá de la “gracia” del personaje de dibujos animados.
Son muchos los relojes con personajes de animación pero pocos los que me compraría, sin embargo este no me importaría tenerlo pues nos trae la gracieta propia de este tipo de reloj pero, emo, con discreción que lo aleja de sensación de “reloj de juguete”.

Gracias por la presentación y que lo disfrutes.

P.d: para los curiosos, las otras dos versiones son estas:
IMG_7630.jpeg

El primero también me gusta, pero la picaresca española no me permite obviar esto
IMG_7631.jpeg

¿Se alegrará de verme?😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, Vetusta, Bfvv y 3 más
Jesús, no hace falta que te diga que no es un mal reloj, ni es de juguete y además llama la atención.
Nosotros no tendremos más remedio que verlo a través de tus fotos, pero tú vas a disfrutarlo mucho, y lo sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #10
Una apuesta alegre y fresca, seguro pronto lo veremos rodeado de naturaleza
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #12
Está molón, gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #13
muy muy chulo¡¡¡ enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #14
Ese cierre me recuerda al de tag... Me parece bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem y JESUS VIT
  • #15
Me gusta. Bonito e interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #16
El reloj es chulísimo, me gusta mucho. Las fotos con los Lacasitos son la hostia! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #17
Un reloj con mucha personalidad. Felicitaciones, se que lo disfrutarás mucho compañero. Maravilloso reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
Muy chulo, gracias por presentarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #19
Pues me parece chulísimo Jesús, de verdad que si. Y el precio, tampoco me parece ni caro. Que es una marca de moda? Y que? Las especificaciones me parecen a la altura del precio. Si ese dinero nos lo llevan las marcas japonesas (que son justo las que a mí me encantan, y de lo que más tengo) no rechistamos. Resumiendo, que yo creo que lo de las marcas son limitaciones personales de cada uno, que nos pasa mucho por aquí, pero a la gente que no está loca por este mundillo, no le ocurre.

Disfrútalo! Que ganas de empezar a verlo por el hilo diario
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #20
En esta afición lo único que importa es el gusto propio así que a disfrutarlo mucho compañero. Seguro que te preguntarán mucho por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
Disfrútalo, me parece chulísimo.
Aquí otro "loco"🙄 que mañana va a recibir el modelo del boceto con el lápiz como segundero 😁.
Me parece algo diferente, conmemotativo de los 100 años del dibujo animado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #22
Me flipa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #23
Bienvenido al (nunca mejor dicho) lado oscuro,compi.Como Fossilmaniaco y como participe activo de la filosofía que comentas!
Me encanta ese raton!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #24
Pues me parece muy buena opción, no hay muchos relojes de este estilo con Mickey y no está mal por ese precio y esas especificaciones en mi opinión, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #25
Un reloj muy gracioso, no me lo compraría pero disfruto viéndolo en muñeca ajena.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie