Entiendo que sería entre el Oris nuevo y el Omega usado (en buen estado o revisado hace poco), pues bien, me encanta Oris, es una marca con una calidad de acabados excelente, nada que envidiar a muchas otras teóricamente superiores, a su vez ese omega es un clásico y un gran reloj, pero si tengo que decantarme lo hago claramente por el Oris por una razón, para mi de mucho peso, he comprado relojes de segunda mano como casi todos, pero estrenar un reloj de verdad, ay amigo, esa es otra historia, no hay punto de comparación entre comprarle a otro una pieza y ser tú el que le quite los plásticos, nada que ver. Me refiero, claro está, en estas situaciones, evidentemente prefiero un patek de quinta mano a un viceroy nuevo, es obvio, pero en este tipo de situaciones en las que dudas entre dos relojes que te gustan casi por igual y uno cuesta nuevo lo mismo que el otro usado, ni me lo pensaría, sobre todo porque es que el Oris es un pepino de reloj y no vas a echar nada en falta. Salvo que el omega te guste francamente más, yo lo tendría muy claro.