• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

futura compra seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
como ya os dije en mi presentacon me voy a comprar un japo tras ver todo lo que se vende en el foro dudo entre 2 quiero un reloj grande y me gustan el sumo (lo malo es que ya tengo un rolex sub date y en 2 años quiero comprar el nuevo deep sea y son muy parecidos ) y el otro es el 5 sport automatic snze97 en metal o el snze99oscuro los tamaños son 44.5mm el sumo y 43mm el snze97 alguien puede ponerme la foto de los dos juntos ¿que opinais ?a parte el sumo vale 370 euros y el snze97 solo 155euros DECIRMEEEEE

Desde luego yo prefiero el Sumo. Por calibre, por tamaño, por acabados.
Me gusta en negro, pero si vas a comprar posteriormente el deep sea, puedes comprar el sumo en azul por variar.

y el otro que te parece?

El otro seiko, también me gusta como casi todos:cool1:. Pero es un seiko "normal" más. Yo tengo seiko 5 sports vintage, tengo el atlas, tengo el SNKF07K1,...y con todos estoy muy contento, pero quizá me haya quedado la espinita clavada con el Sumo;-).

Elegiría el Sumo por varios motivos:
1. Al Submariner ó SD normal no se parece. No hay más que ver su enooorme volumen.
2. Es de lo mejor en divers de seiko en gama de precios "razonables".
3. Su calibre 6R15, a diferencia del otro 7S26/36 sí tiene remonte manual y parada de segundero.
4. Su nivel de acabados es ejemplar. No hay más que ver opiniones de los que lo reciben.
5. Es un 200m frente al 100m. Bueno, no lleva fondo visto pero al Seiko no le vas a ver las "Cotes de Geneve".
6. Es el perfecto para llevarlo en las tareas "arriesgadas" en los que no lleves el Sub/SD.
7. Si vas a hacerte en breve con un Deep Sea, no creo que el problema sean los 370€ que cuesta. Así, además practicas con los 45mm.

CONSEJO: Es mi opinión personal completamente subjetiva. Elige aquel que realmente te guste de verdad, porque el Seiko no te defraudará. El otro seiko también es un gran reloj. Mi Atlas lleva trote de verdad, y sigue como nuevo.

mutter tiene el Sumo, mira...

lostlink.jpg

El otro seiko, también me gusta como casi todos:cool1:. Pero es un seiko "normal" más. Yo tengo seiko 5 sports vintage, tengo el atlas, tengo el SNKF07K1,...y con todos estoy muy contento, pero quizá me haya quedado la espinita clavada con el Sumo;-).

Elegiría el Sumo por varios motivos:
1. Al Submariner ó SD normal no se parece. No hay más que ver su enooorme volumen.
2. Es de lo mejor en divers de seiko en gama de precios "razonables".
3. Su calibre 6R15, a diferencia del otro 7S26/36 sí tiene remonte manual y parada de segundero.
4. Su nivel de acabados es ejemplar. No hay más que ver opiniones de los que lo reciben.
5. Es un 200m frente al 100m. Bueno, no lleva fondo visto pero al Seiko no le vas a ver las "Cotes de Geneve".
6. Es el perfecto para llevarlo en las tareas "arriesgadas" en los que no lleves el Sub/SD.
7. Si vas a hacerte en breve con un Deep Sea, no creo que el problema sean los 370€ que cuesta. Así, además practicas con los 45mm.

CONSEJO: Es mi opinión personal completamente subjetiva. Elige aquel que realmente te guste de verdad, porque el Seiko no te defraudará. El otro seiko también es un gran reloj. Mi Atlas lleva trote de verdad, y sigue como nuevo.
en todo eso tienes razon , la verdad es que el sub date lo tengo hace 14 años de trote de verdad y esta como nuevo salvo por los microarañazos que ya son arañazos y la clasicas olguras del armis ,hace 3 meses me hice con un daytona y el eslabon central con brillo y el cierre se rayan con mirarlo por eso me ha dado por hacerme con un "japo" y la verdad es que los 2 me encantan y queria uno grande pero es que los 2 son grandes y de coger el sumo no se si pillarlo azul ya que el sd y el daytona son negros no se estoy echo un lio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie