• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Froilan y su Daytona

  • Iniciador del hilo kankkunen23
  • Fecha de inicio
  • #26
me sorprende que nadie se haya fijado en el detalle, puro Torrente, de lo que lleva en la muñeca derecha...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y eandreu
  • #27
The grandfather's watch. En versión española, claro.
 
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: eandreu y Mr. Jones
  • #29
Ojalá algún dia, mas pronto que tarde, pueda ser coronado como Rey de España.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y kankkunen23
  • #31
Ojalá algún dia, mas pronto que tarde, pueda ser coronado como Rey de España.
Le hubiera debido corresponder, a él, heredar el trono, al ser el mayor de la mayor.

Pero claro, podemos sustituir 'hijo/a" por otros adjetivos, que a lo mejor hieren.
 
  • #32
Y todo el tiempo de espera se lo ha pasado comiendo torreznos...
:laughing1: Tendrá toda la pasta del mundo pero tiene cara de zoquete y esta seboso de tantos torreznos


Saludos
 
  • #33
Me pregunto si en ese reloj hay dinero publico o sea si este elemento tiene dinero asignado por pertenecer a la casa real porque creo que entre pitos y flautas nos cuestan una buena pasta a todos los españoles

Si es asi , pues muy mal el asunto

Si se lo ha ganado haciendo chanchullos ole sus cojones mientras no lo pillen , mas o menos como su abuelo

Si se lo ha ganado con el sudor de su frente (el tio sudar suda ) pues oye nada que decir del asunto
Buena reflexión. Yo respeto a su tío, se gana el sueldo, aunque preferiría votar al representante del estado. Pero la pléyade que hay alrededor...este, por ejemplo, me da que no lo ha comprado con el sudor de su frente como yo con mi Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IVANON, jdiaz26 y 2 más
  • #34
  • #35
me sorprende que nadie se haya fijado en el detalle, puro Torrente, de lo que lleva en la muñeca derecha...
¿Que tiene de particular esa pulsera?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #37
Este lo hemos pagado entre “ casi todos”
 
  • #38
Yo la verdad es que de este elemento no quiero ni hablar pero si por mi fuera lo poner a hacer la mili yo un año , a este y a muchos ninis que hay por ahi

a pegar barrigazos en cerro muriano o en araca con una cuadrilla de aquellos chusqueros de esos que habia por ahi ,el tio iba a andar mas derecho que el palo de una vela

te juro que se le pasaban las tonterias en cero coma y el padre fijo que me daria las gracias y me mandaria a casa un jamon cada navidad por hacer de su hijo un hombre

Pero si digo esto y hago algo de esto me llaman de todo , es mejor inflarlos a pastillas y a psicologos a estos incomprendidos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R y Fínife
  • #39
Yo la verdad es que de este elemento no quiero ni hablar pero si por mi fuera lo poner a hacer la mili yo un año , a este y a muchos ninis que hay por ahi

a pegar barrigazos en cerro muriano o en araca con una cuadrilla de aquellos chusqueros de esos que habia por ahi ,el tio iba a andar mas derecho que el palo de una vela

te juro que se le pasaban las tonterias en cero coma y el padre fijo que me daria las gracias y me mandaria a casa un jamon cada navidad por hacer de su hijo un hombre

Pero si digo esto y hago algo de esto me llaman de todo , es mejor inflarlos a pastillas y a psicologos a estos incomprendidos
Jajajaja. Me parto.
 
  • #40
Le hubiera debido corresponder, a él, heredar el trono, al ser el mayor de la mayor.

Pero claro, podemos sustituir 'hijo/a" por otros adjetivos, que a lo mejor hieren.
No lo decia por eso, lo decia porque soy profundamente republicano y a ver si así............... :whist::
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Bisdulfo y casadelabogado
  • #41
Viendo la foto, es evidente que este reloj pega con cualquier ropa y cualquier persona.
 
  • #42
Me pregunto si en ese reloj hay dinero publico o sea si este elemento tiene dinero asignado por pertenecer a la casa real porque creo que entre pitos y flautas nos cuestan una buena pasta a todos los españoles

Si es asi , pues muy mal el asunto

Si se lo ha ganado haciendo chanchullos ole sus cojones mientras no lo pillen , mas o menos como su abuelo

Si se lo ha ganado con el sudor de su frente (el tio sudar suda ) pues oye nada que decir del asunto

Este elemento, con su cara de avispado, no pertenece a la casa real. A esta solamente pertenecen el rey Felipe, la reina Leticia y la exreina Sofía y son los únicos que reciben dinero público. El resto de la familia está viviendo de lo que el emérito “ganó“ durante su reinado
 
  • #43
Buenas noches.

Qué gratuito sale criticar. En fin....

Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #44
a lo mejor se lo ha dejado el Emérito.
 
  • #45
Está lozano el muchacho, que pena que no estén de moda otra marca
 
  • #48
No lo decia por eso, lo decia porque soy profundamente republicano y a ver si así............... :whist::
Saludos.
En este foro, como en el resto del país, somos algunos más.

Claro que te entendí, nombran reina a la mami, o rey a este clon de Fernando VII y la República viene por aclamación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra y Bisdulfo
  • #50
A Froilan le pasa lo mismo que a su hermana,les queda bien lo que se pongan.Han salido guapos como los padres,que le vamos a hacer..
 
Atrás
Arriba Pie