• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frederique Constant By Felipao (artista español)

  • Iniciador del hilo Pedro Santana
  • Fecha de inicio
  • #51
Me alegro, que seamos 3 en el foro con él.
Una duda, por la que yo estuve apunto de abortar misión. ¿Os pega el color del caucho? Yo no lo acabo de ver, pero con el armis me encanta. Y con milanesa tiene su punto.
 
  • #52
Perdonad, ¿Que NFT os ha tocado? Y alguna de las ventajas que anunciaban.

Gracias
 
  • #53
@luisinho81 el color del caucho fatal!!! Ahí han patinado un poco, tendría que haber sido del mismo azul, incluso aceptaría negro o blanco, pero ese azul marino con el azul claro de la esfera se dan patadas.
 
  • #55
@luisinho81 el color del caucho fatal!!! Ahí han patinado un poco, tendría que haber sido del mismo azul, incluso aceptaría negro o blanco, pero ese azul marino con el azul claro de la esfera se dan patadas.
Es lo que opino yo, y casi me cuesta el reloj. Lo pusimos para probarlo y pensaba para mí, si me gustaba el reloj y ahora no. Hasta que lo volví a cambiar. Yo se lo comente a la joyería donde lo compre, a ver si le dan una vuelta y sacan uno del mismo tono que la esfera.
 
Atrás
Arriba Pie