K
Kraepelin
Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Escribo este hilo para conocer vuestra opinión. He comprado 3 relojes Frederique Constant Persuasion Chronograph FC292MC4P6 con la intención de regalarlos a cada uno de mis 3 hijos. La adquisición la hice a través de la página Pepewatch.com que goza del respaldo de la Relojería El Cronómetro, muy acreditada en Sevilla.
El problema reside en que de los 3 relojes, 2 tienen la tapa del fondo girada. Como si no estuviese bien cerrada o pasada de rosca. Es decir si tenéis el reloj en posición normal y lo girais, la inscripción trasera esta girada hacia las 8 en uno de ellos y a las 10 en el otro.
Al reclamar me dicen que todos los relojes de tapa roscada son así, pero como no me lo creo os pregunto a vosotros.
También pido consejo sobre si debo devolverlos o llevarlos al Servicio Técnico o .....
Muchísimas gracias por leerme y perdón por el ladrillo.
El problema reside en que de los 3 relojes, 2 tienen la tapa del fondo girada. Como si no estuviese bien cerrada o pasada de rosca. Es decir si tenéis el reloj en posición normal y lo girais, la inscripción trasera esta girada hacia las 8 en uno de ellos y a las 10 en el otro.
Al reclamar me dicen que todos los relojes de tapa roscada son así, pero como no me lo creo os pregunto a vosotros.
También pido consejo sobre si debo devolverlos o llevarlos al Servicio Técnico o .....
Muchísimas gracias por leerme y perdón por el ladrillo.