• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fratello ya ha presentado mi Grand Seiko SLGA001

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grebleips

grebleips

Milpostista
Sin verificar
Leyendo sus primeras impresiones, creo que es un reloj que me merece como dueño, estaba ahorrando para el Marinemaster, pero por un poco más me hago con éste.

Grand-Seiko-SLGA001-LE.001.webp
(Foto: Monochrome Watches)

(Análisis: https://www.fratellowatches.com/grand-seiko-professional-divers-600m-watch-slga001/)

Edito: que se mueva el hilo al subforo de Grand Seiko si es necesario.

Última edición:
Ese poco mas ... da para 3 marinemaster mas

Eso si espectacular este diver GS. Quien pudiera

Está guapo el jodío...:drool:

Preciosos, la verdad que la línea deportiva de GS es espectacular, los diver y los gmt son demasiado!!

De verdad, quiero una de esas 700 unidades que van a fabricar, cada vez me fascina más el movimiento Spring Drive.

Atrás
Arriba Pie