Tele
Novat@
Sin verificar
Favorece mucho el poner esa cara de deseo, entonces si el vendedor es hábil te vera esa cara y ante tu tartamudeo, lo tendrá mas fácil para ofrecerte el descuento.
Jiji

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Favorece mucho el poner esa cara de deseo, entonces si el vendedor es hábil te vera esa cara y ante tu tartamudeo, lo tendrá mas fácil para ofrecerte el descuento.
Jijilas chicas lo tenemos más facil siempre que el vendedor sea masculino.
![]()
¿Si?Jijilas chicas lo tenemos más facil siempre que el vendedor sea masculino.
![]()
Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?![]()
No preguntar "cúanto vale/cúanto cuesta", porque te darán el PVP de tarifa, sino "en cúanto se quedaría"...
Con solo verme ya me hacen el descuento.![]()
oskar2g dijo:Y la fecha de la visita ¿puede afectar?
Me refiero si es mejor a final de mes que a principios.
Algo así como los coches, que es mejor a final de año.
Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o solo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo también yo he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?![]()
Busco el mejor precio en internet .añado a favoritos y le digo que no pago ni un céntimo mas .todo esto con el Ipad delante
El mejor descuento se consigue con...
Arriba las manos!!!