• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cómo pedir descuentos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dgomv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El motivo (creo) de no poder hablar de descuentos públicamente es que, si se enteran las marcas, pueden tirarle de las orejas al vendedor y se nos acabaron los descuentos.

Porque yo, que en alguna compra conjunta organizada por el foro he participado (de las que ya tampoco hay), tengo la constancia de que el problema es ése.

En tu primer mensaje crees, en el segundo tienes constancia.

A ver qué dices en el tercero.

Desde luego, en este tema, tiene mucho más peso la opinión de quién creó las normas que la tuya o la mía.

Yo tengo la constancia de mercantes del foro con descuentos aplicados a ciertos relojes de forma publica, de modo que, tal vez, la cosa no es blanca o negra.

En tu primer mensaje crees, en el segundo tienes constancia.

A ver qué dices en el tercero.

Desde luego, en este tema, tiene mucho más peso la opinión de quién creó las normas que la tuya o la mía.

Yo tengo la constancia de mercantes del foro con descuentos aplicados a ciertos relojes de forma publica, de modo que, tal vez, la cosa no es blanca o negra.

¿Sabes distinguir entre el motivo y el problema?

Pues la diferencia es la siguiente: tengo la constancia de que existió ese problema, pero no puedo hacer aseveraciones tajantes sobre los motivos del admin. al escribir una norma porque no estoy en su cabeza. Y porque puede haber más de un motivo.

El descuento no se pregunta, “se insinúa”. Bien entendido esto último y teniendo en cuenta que piezas o marca quieres comprar. Además lo mejor es comparar mucho y disfrutar en el camino.

Un saludo,

aparentando no necesitarlos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿Sabes distinguir entre el motivo y el problema?

No. Soy tontito.

Pero para solucionar eso ya hay gente como tú, omnisciente que, afortunadamente, existe en la vida y en este foro para que los cortitos de miras y entendederas como yo podamos seguir viviendo, y respirando.

Preguntar por el descuento es de tiesos!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Como ya te han comentado, abiertamente pero con educación.

Piensa que el comerciante negocia con sus proveedores hasta el aburrimiento, y no siempre educadamente.

Pedir un descuento en el mundo de los negocios es la práctica habitual para maximizar sus beneficios. Pues lo mismo el cliente final para defender su dinero.

Obviamente no se pide descuento para comprar el pan en el supermercado pero para este tipo de compras es lo más normal del mundo.

Otra cosa es que siempre se consiga o que sea “significativo “

En que paises se puede insinuar/pretender un descuento? Es algo general o solo de determinados paises/zonas??

Atrás
Arriba Pie