• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Williams (DEP)

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se acaba de dar a conocer que Frank Williams, cofundador del equipo Williams en 1976, ha fallecido en el día de hoy.


El equipo Williams tiene en su haber 9 títulos de constructores y 7 de pilotos, aunque lleva bastantes años con malos resultados.


B667254B-8CFF-4647-BE3E-20ED62D35281.jpg


Coches de carreras y Omega Speedmaster, la elección favorita de Frank, en una foto suya de 1969.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, manugl84, Slash y 4 más
Se acaba de dar a conocer que Frank Williams, cofundador del equipo Williams en 1976, ha fallecido en el día de hoy.


El equipo Williams tiene en su haber 9 títulos de constructores y 7 de pilotos, aunque lleva bastantes años con malos resultados.


Ver el archivos adjunto 2331063

Coches de carreras y Omega Speedmaster, la elección favorita de Frank, en una foto suya de 1969.
En paz descanse. Escuderia mítica.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Un artista. D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Desca6en paz
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie