• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En este foro se pueden decir tacos??
Bueno, me la sopla,
ME CAGO EN LA PUT...
Está que te cagas!!!!!
Gracias a todos por formar parte se este maravilloso proyecto.
Y gracias Mac por tantísimo esfuerzo. Al final todo tiene su recompensa.
Y gracias Giro por asumir la mayor parte del diseño.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Actualizo para añadir el precio en dólares:
Reloj con una correa 145 $ hoy son 135,70 €
Reloj con dos correas 155 $ hoy son 145,69 €
El envio es aparte 10$ envío normal, no lo han incluido en el precio ya que se puede elegir entre envío normal y EMS. Este ultimo totalmente recomendado para envíos fuera de Europa.




Acabo de recibir un mail con esta preciosidad:

Ver el archivos adjunto 406343Ver el archivos adjunto 406344Ver el archivos adjunto 406345Ver el archivos adjunto 406346Ver el archivos adjunto 406347Ver el archivos adjunto 406348Ver el archivos adjunto 406349Ver el archivos adjunto 406350


Espectacular!!!!!
 
  • #78
Que pasada.....
¿Se podrá pedir dotación adicional?


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #79
Que preciosidad Mac. Muchas gracias de nuevo.

Y el precio una maravilla.

Lo dejo porque me he quedado sin palabras,:clap:
 
  • #80
Precioso reloj os ha quedado tras el proyecto, pena de haberlo descubierto tan tarde.
Enhorabuena a todos los premiados [emoji23]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Buff sin palabras, ha quedado espectacular. Al final la espera ha merecido la pena :clap::clap:.
 
  • #82
Espectacular!!!!!
Giro mejor dicho usted tiene un 80% del reloj... El otro 20 pongamoslo a los que andaban peleando... Y por supuesto a Mac que sin el nada de esto fuese posible...
Saludos compañero!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #83
Espectacular! Muy muy bonito. Gracias Mac!
 
  • #84
Precioso sin duda y completamente diferente a todo,lo cual es un plus muy interesante,tiene todos los boletos para convertirse en un "gran codiciado"
 
  • #85
Que ganas tenía de verlo terminado. Ha quedado perfecto, fiel reflejo del render. Una vez más un millón de gracias por hacerlo posible Mac.
Pd.: Al final quedó un poco regular el 6 del bisel.
 
  • #86
Dios mío, que cosa más bonita!!!

Muchas gracias de nuevo Mac por tanto trabajo. Espero que cuando tengas el reloj en tus manos, este te haga olvidar un poco todos los sinsabores pasados. Y muchas gracias también a Giro, y demás compañeros que participaron en el diseño, por ese bonito reloj que nos ha regalado.
 
  • #87
Ha quedado fantastico. Esperando su llegada.
Gracias Mac.
 
  • #88
Señores cuanto costaría un envío por EMS... Quien podría decirme?? O eso depende del país??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #89
IM PRE SIO NAN TE!!! y encima dentro del presupuesto. A NO DA DA DO me hallo. :clap:

En cuanto al envío; por correos disponemos de Nº de seguimiento, tarda eso si.
Hay que valorar el precio final por EMS para España por que si como bien indica Mac lo envían como regalo valorado de 10 a 30€, en aduanas no se van a molestar en abrirlo. De todos modos teniendo en cuenta la que se avecina en Correos en estas fechas que se aproximan y sin querer ser agorero....
 
Última edición:
  • #90
Muy bonito ha quedado al final.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto.
 
  • #91
No sé si os habéis fijado de que el forero que nos enseña su culete es Claudigato.:laughing1:
 
  • #92
¡¡ IMPRESIONANTE ¡¡ compañeros, que ganas de tenerlo. Reitero el agradecimiento por el enorme esfuerzo realizado en este proyecto :clap::clap:.

Saludos.
 
  • #93
No sé si os habéis fijado de que el forero que nos enseña su culete es Claudigato.:laughing1:
Y el de correa del Rafavespa [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Ad eundum quo nemo ante iit
 
  • #94
Hola amigos,

soy un gran amante de los amphibias clasicos. Si alguien está interesado en vender uno de estos RE SE II, aquí hay un cliente seguro. Saludos.
 
  • #95
Supongo que lo que queda es esperar notificación de Meramon a nuestro correo para el pago ? o hay que entrar en nuestra cuenta Meramon e ir vigilandola ?
 
  • #96
Y el de correa del Rafavespa [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Ad eundum quo nemo ante iit

No me enteraba... paro ya me he enterado....
EL MIO YA LO HE VISTO! :D y me gusta la pinta que tiene.
 
  • #97
Espectacular!!
 
  • #98
Probablemente el Amfibia más bonito de la historia :drool:

Espero ansioso las instrucciones para el pago.

Gracias a Mac, a Giro, a Dimitry y a todos los que habeis participado.
 
  • #99
Buenos días a todos!
Acabo de recibir correo para el pago del reloj!
Enhorabuena a todos los que participaron en este proyecto.
Contad con mi modesta ayuda para futuros proyectos.
Ahora ya tengo algo más de experiencia en el diseño de relojes...
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #100
Ya ha llegado el correo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie